Xbox 360 S ¿Lleva o no wifi integrado?

He comprado de segunda mano una Xbox 360 S 4Gb con Kinect, siendo con factura de marzo 2012.

Mi problema es que hasta ahora no la habíamos sacado, ya que se la regalamos a los nanos para estas navidades y al configurarla observo que en conexiones aparece "Red de cable" y "Red inalámbrica", pero al activar la segunda me aparece un mensaje que indica "Para usar una conexión inalámbrica a internet, conecta un adaptador de red inalámbrico Xbox 360 a la consola.

¿Este modelo no la lleva ya incorporada? Así lo pone además en la caja.
¿Se tiene que activar de alguna forma especial para que funcione?
Mi Slim si lo lleva... Pensaba que todas las 'negras' lo llevaban integrado.
Yo también creia que todas las slim lo tenían de serie... al quitar una de las rejillas (la del otro lado del lector, creo) aparece una plaquita conectada a un usb y para que no se mueva tiene un tornillo

http://team-xecuter.com/slim/wifi.jpg
Que yo sepa a dia de hoy todas las slims tienen wifi integrado.
Solo tienes que activar tu wifi en casa y marcarlo en la consola como receptor activo en vez del cable. Quita el cable si lo tenias enchufado a la consola por si las moscas y listo.
Todas las XBOX Slim llevan wifi N integrado.
BILBOKOA escribió:Todas las XBOX Slim llevan wifi N integrado.

Afirmo si que lo lleva, la slim lleva wifi, por eso no existe ningun adaptador wifi para slim. :)
Todas lo traen de serie.
Yo diría que en las Slim lo traen hasta las básicas.
Como dicen los compañeros, todas las slim llevan wifi.
No me ha quedado del todo claro. ¿Trae o no wifi?
Zeoroth escribió:No me ha quedado del todo claro. ¿Trae o no wifi?

Si te tamos diciendo todos que si trae de serie esporque trae aclarado el tema.
Pues me parece que la mia tiene algún problema, por que aparece para marcar la conexión por cable o por wifi, pero al hacerlo me lanza el mensaje de que necesito un adaptador o algo así :-?
amolin32 escribió:Pues me parece que la mia tiene algún problema, por que aparece para marcar la conexión por cable o por wifi, pero al hacerlo me lanza el mensaje de que necesito un adaptador o algo así :-?

Puede que se haya soltado. Si le quitas la tapa superior (rejilla) veras que atrás, en el fondo, la tienes conectada a una especie de USB (o puede que hasta sea un USB estándard) Prueba a sacarla y volverla a poner.
Probaré a hacerlo esta tarde, si puedo quitar la tapa superior que indicas facilmente, que no lo tengo claro.
amolin32 escribió:He comprado de segunda mano una Xbox 360

A ver si el que te la ha vendido se ha quedado la plaquita del wifi...
Todas la slim tienen wifi integrado no hay ninguna q no lo tenga
Entonces trae wifi. ¿Marcamos la respuesta?
Imagen

albertosh escribió:

Si te tamos diciendo todos que si trae de serie esporque trae aclarado el tema.

¡¡Os estoy vacilando!! Se ha dicho 10 veces que lo trae de serie, ¡no hace falta repetirlo más veces! [+risas] [+risas]
Yo tambien tengo ua slim y evidentemente trae el wifi de serie!

muy buenas la de carlos haha
cuando he visto el titulo me he asustado un poco ,he cambiado una xbox 360 blanca por una slim ,con la seguridad que tenia wifi ,por eso me parecio raro ,pero ya esta aclarado el tema .
todas las slim traen wifi incorporado, si no funciona mira que este conectado, es una plaquita coenctada a un usb en un lateral bajo de una de las tapas de rejilla, si no lo trae ya sabes quien se lo ha quedado xD
OM3G4 escribió:Mi Slim si lo lleva... Pensaba que todas las 'negras' lo llevaban integrado.

TODAS
a qui te explica como desmontar la slim y en el paso 2 donde quitas la rejilla de arriba esta el wifi, tienes que hacerlo con cuidado de no romper la rejilla, es muy delicada, yo desmonte la mía con ese tutorial, lo hice con cuidado y no rompí ninguna pestaña de las rejillas que es lo que mas suele pasar
http://www.comohacer.eu/como-desmontar- ... -360-slim/
Mi slim también lo tenía incorporado, vamos, como todas [+risas]
Si tienes el cable de red conectado a la consola desconectalo
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Si.
25 respuestas