Xbox 360 s Trinity error 71

Hola que tal este es mi primer post en el foro y queria aprovechar para mandar un saludo a todos.
Les comento hace tiempo que estoy por fuera del tema de Xbox pero tengo un equipo de mi hermano, que compro en un taller en condiciones desconocidas.

Informacion del xbox
Modelo Placa Trinity
Tiene instalado Xenon-Reloaded
Tiene modchip RGH 1.0 y freeboot.
Cable vga y joystick cable usb pendrive 8 gigas, tambien tengo un disco de 500 pero no lo instale todavia.

Problema
Inicialmente si prendia con el boton de power arrancaba a una imagen glitcheada del logo de xbox y se congelaba
Arrancando con el boton de eject va al menu de Xenon reloaded toma ip carga todo bien.

Intento de solucion
Bueno siguiendo este hilo wiki/Actualiza_tu_xbox360_Jtag_y_RGH_f%C3%A1cilmente
Pero con la ultima version de la herramienta, descargue mi nand por red la parchie con el xeBuild y la cargue nuevamente.
Ahora cuando booteo con el boton de power bootea la xbox sale el logo todo pero me va al error E71
Xenon con el boton de eject sigue funcionando correctamente.
Sera posible que mi dashboard en la nanad este corrupto por un update mal echo o algo y tenga que usar uno limpio ?, trate de encontrar algun procedimiento para esto pero no pude.

Gracias.
soviet9922 escribió:Hola que tal este es mi primer post en el foro y queria aprovechar para mandar un saludo a todos.
Les comento hace tiempo que estoy por fuera del tema de Xbox pero tengo un equipo de mi hermano, que compro en un taller en condiciones desconocidas.

Informacion del xbox
Modelo Placa Trinity
Tiene instalado Xenon-Reloaded
Tiene modchip RGH 1.0 y freeboot.
Cable vga y joystick cable usb pendrive 8 gigas, tambien tengo un disco de 500 pero no lo instale todavia.

Problema
Inicialmente si prendia con el boton de power arrancaba a una imagen glitcheada del logo de xbox y se congelaba
Arrancando con el boton de eject va al menu de Xenon reloaded toma ip carga todo bien.

Intento de solucion
Bueno siguiendo este hilo wiki/Actualiza_tu_xbox360_Jtag_y_RGH_f%C3%A1cilmente
Pero con la ultima version de la herramienta, descargue mi nand por red la parchie con el xeBuild y la cargue nuevamente.
Ahora cuando booteo con el boton de power bootea la xbox sale el logo todo pero me va al error E71
Xenon con el boton de eject sigue funcionando correctamente.
Sera posible que mi dashboard en la nanad este corrupto por un update mal echo o algo y tenga que usar uno limpio ?, trate de encontrar algun procedimiento para esto pero no pude.

Gracias.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] borra la nand por completo y escibe con un programador si sige dando error tendras que cambiar fisicamente esa nand
1 respuesta