saulotmalo escribió:
y entonces que gracia tiene de programar para 360 si sólo van en pc sin pagar? xDDDD
por cierto cada día que pasa me doy cuenta de que soy un poco sonyer ... puede ser que me lo haya pegado alguna ex? xD
Pues hombre, es una versión express totalmente funcional para pc como las demás de visual c++, lo que pasa que esta tiene el aliciente que a la hora de compilar y previo paso por caja, puedes usar el mismo código que te funciona en windows para 360. Con lo cual, el juego que realices podrás usarlo en las 2 plataformas sin tener que usar middleware ni mierdas por el estilo.
Es bastante útil si quieres hacer algo para las dos cosas, no se como irá la comunidad de developers en 360, pero vamos no solo pagas por ejecución, también pagas por que puedas ejecutar código y por estar apuntado al club. La verdad que pagar 100 euros es un poco carillo, pero si a cambio también puedes usar los ejemplos y juegos que tienen y encima ver todo el código fuente, es un buen comienzo para poder saber como van los desarrollos de juegos comerciales a alto nivel en la consola. Y si tienes destreza y demás, poder mandar tus trabajos a una desarrolladora, que te contraten y poder ingresar en este mundillo.
Lo de la pasta es una contra lo sabemos y lo del c# también a mi parecer, pero poder desarrollar en una maquina comercial, de manera legal y con posibilidad que los desarrolladores vean tu trabajo, 99 euros al año me parecen poco si piensas sacarle partido.
Salu2