Xbox 360 se agota en los Estados Unidos

Se han puesto a la venta entre 500 y 700 mil consolas.

Ayer 22 de noviembre ha salido en los Estados Unidos la consola Xbox 360, y los resultados han sido los esperados. Aunque todavía no se sabe cuántas Xbox 360 se han puesto a la venta -las estimaciones van de 500.000 a 700.000-, la agencia de noticias Bloomberg ha confirmado que la nueva máquina se ha agotado en el país.

Microsoft tiene previsto vender entre 2,75 y 3 millones de consolas en todo el mundo hasta el mes de febrero, y entre 4,5 y 5,5 millones de consolas hasta el mes de junio. En unas recientes declaraciones, Bill Gates, máximo accionista de la compañía, comentó que esta vez Microsoft tiene la ventaja de salir antes, y que sólo se sabrá quién es el ganador de esta generación a finales de 2007, cuando las tres consolas hayan estado en las tiendas durante más de un año.

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=18746&p=
Normal.

La verdad es que a medida que pasa el tiempo me convence mas la estrategia de M$. Sacarla tan pronto beneficia a los nuevos usuarios y a los usuarios de Xbox. Yo eso de rejugar a los juegos de Xbox a 720p ya me tiene ganado.

EN fin, Haber si las 3 consolas tienen un buen pastel de la tarta que esto beneficia a todos.

Saludos
Contando que han llegado unas pocas decenas de consolas a cada tienda como para no agotarse XD
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
se sabe cuantas tienen fallos??

PD: se supone de la F.A.
triki1 escribió:Contando que han llegado unas pocas decenas de consolas a cada tienda como para no agotarse XD

Exacto. Y la gente que ha pasado 8(o más) horas haciendo cola y no la han conseguido(y tampoco se sabe cuando llegarán más), están echando espumarajos por la boca. Ya he leído varios comentarios echando las culpas a los europeos de la falta de stock XD. ¿Nos meterá bush en el eje del mal? :Ð

Saludos
Ya he leído varios comentarios echando las culpas a los europeos de la falta de stock .

Pues solo pueod decir una cosa, que les den por el ojete XD, yo con tener mi consola el dia 2 ya puede meternos Bush o quien le de la gana en su cruzada personal, eso si , con la suerte que tengo seguro que me toca de las calentorras y tenga que esperar para cambiarla XD XD
Pal que pregunta lo de los fallos, pues no lo se, pero creo recordar que cuando salio XBOX fueron 5000 consolas las que salieron defectuosas, creo que en todos los lanzamientos siempre pasa algo similar.
pos hombre 700.000 consolas ya vendidas como se vendan unas 300.000 en europa ya sera 1 millon [boing]

esta vez microsoft tiene las de ganar.
genial x) está teniendo muy buena aceptación.. esperemos que en europa y asia pegue fuerte también..

por cierto, contando los minutos que quedan para que salte el típico comentario de "eso es marketing de MS"

un saludo
Jur...

Pues yo no lo me lo creo.

Es más creo que la noticia es falsa, y voy a razonar el porqué.

1- Han puesto a la venta 500.000-700.000 consolas ¿Y las han vendido en menos de 24 Horas? ¿Cuantos días tardó Nintendo en vender 700.000 DS´s, o Sony vender en el lanzamiento americano las mismas PS2? (por ejemplo)

Demasiadas consolas para sólo un día

2- ¿En menos de 24 horas tienen las cifras de ventas de todo el País? Técnicamente eso es imposible.

3- ¿¿Dicen que se ha agotado, pero no pueden afirmar exactamente cuantas se han puesto a la venta??

Si tienen el dato de todas vendidas, tienen que saber cuantas se han vendido.

Resumiendo, que no me creo la noticia; o bien han puesto bastantes menos que 500.000 consolas a la venta y por eso se han podido vender en un día (lo más probable) o bien que sea la típica noticia para crear espectación y que la gente vaya corriendo a comprarla.

Y repito, esto es lo que creo yo, no digo que sea posible (una posibilidad siempre hay) de que en menos de 24 horas hayan vendido esa cantidad.

Un saludo.
El número es discutible. Que se han agotado es real, sólo hay que pasarse por los foros para darse cuenta.

Saludos
Jur...

Por eso dejaba claro que mi duda no es que se agote, sino los números, que me parece que estan por debajo de las cifras señaladas.

La propia información de Vandal lo dice:

"Aunque todavía no se sabe cuántas Xbox 360 se han puesto a la venta -las estimaciones van de 500.000 a 700.000-"

La única noticia de bloomberg que he encontrado al respecto de la Xbox 360 es esta

http://www.bloomberg.com/apps/news?pid=10000087&refer=top_world_news&sid=aoslPl1.6C7U

publicada justo en el momento del lanzamiento

Sobre la supuesta noticia de bloomberg del "agotamiento" no encuentro nada.

Un saludo.
[angelito]
mientras q la mia no se la lleven para alla..............
vaya putada para tanta gente q hizo cola...........
pero alli no funcionaban las reservas¿??¿
Jur...

Y para darle algo de tono jocoso al asunto, decir que la consola Premiu, (el Pack con todo) pesa nueve (9) Kilos.

Los que realmente han quedado "agotados" son los que la han llevado a casa sin coche :Ð

Un saludo.
yo soy de los q estoy esperando las cifras de ventas hasta febrero del 2006 (una vez q hayan pasado las navidades) o un poco más, asi sabremos con certeza como se ha resuelto la batalla: XBOX360 vs (PS2, NDS, PSP)

salu2
¿¿¿9 KILOS??? [flipa] [flipa]

Menudo peso...

Saludos
6 kilos la fuente de alimentacion y 3 kilos xbox y componentes... si se veia venir [qmparto] [qmparto] [qmparto]
viciux escribió:6 kilos la fuente de alimentacion y 3 kilos xbox y componentes... si se veia venir [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Coño, así cuando os digan: "¿ya estas otra vez con la consola? Lo que tienes que hacer es salir mas a la calle y hacer deporte" Ya tienes la excusa de que mover la consola es hacer deporte, jeje

Sinceramente, la fuente de alimentación de Xbox 360, a mi no me parece tan tocha, Segun las imagenes, no llega a cubrir de largo el ancho de la consola (que es menor que el de Xbox) y el tamaño me parece estupendo para garantizar una buena disipación y evitar tener averias en la fuente.
que batalla? en usa no va a haber batalla de ningun tipo,, yankeelandia es territorio xboxer y tierra de casuals con la gorra para atras,,,,va a venderse TODO lo que se pueda y mas,,todos los halomaniacos repetiran y esos son unos cuantos millones,,,,digooo
como siempre alguien n se lo cree..y por que no va a ser verdad???

me parece una estupenda noticia ahora veremos en Europa que creo marchara bien (no tanto pero bien).. que ganas de que llegue...

los que no pudieron pillar su consola nada a joerse hasta Navidades... [sonrisa]
En Japón se vendieron casi 1 millón de ps2 en la primera semana, supongo que una buena parte el primer día.

Si tenemos en cuenta que EEUU tiene el doble de población, de que es la primera de la nueva hornada, sale en visperas del día de acción de gracias (fiesta=regalos), en un mercado que le es favorable, y con un catálogo de títulos deportivos muy yanki...

Pues teniendo en cuenta todo esto, veo como posible que se hayan vendido todas las disponibles, incluso aún siendo 700.000 consolas [Alaa!]
Estos yankis san pulio todo el stock ggg, ellos con su poder adquisitivo ya pueden ya gggggg [poraki] [poraki] [poraki]

La quiero ya juerrrrrrrr [sonrisa] [sonrisa] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Un salu2
Chenchuken escribió:Exacto. Y la gente que ha pasado 8(o más) horas haciendo cola y no la han conseguido(y tampoco se sabe cuando llegarán más), están echando espumarajos por la boca. Ya he leído varios comentarios echando las culpas a los europeos de la falta de stock XD. ¿Nos meterá bush en el eje del mal? :Ð

Saludos

En todo caso la culpa la tendra los japoneses, ya vereis que desperdicio de consolas comiendo polvo a precio de risa.

Espero equivocarme [looco]
A mí mas que si se agotaron, me importaría saber si alguien que la tuviese reservada se quedó sin ella por falta de stock.

Por cierto: ¿cómo va a pesar 6 kg la fuente... ?.
Ademas segun meri, la xbox 360 era el segundo regalo mas deseado... no parece tan improbable

SaluDos!!
Desde luego yo la deseo, pero vamos también deseo a Angelina Jolie [amor]
hellmasterx escribió:Imagen
Lol, en cuanto pueda hago la traducción xD

Un saludo
p.d. "La Core destroza tu vida, di no a la Core" xD
28 respuestas