Xbox 360 se agota en muchas tiendas online

Algunas advierten a los compradores de que no habrá más hasta Navidades.

Según informa la agencia de noticias Bloomberg, la nueva consola Xbox 360 de Microsoft está agotándose en muchas tiendas online americanas. Cadenas como WalMart o Amazon han advertido a sus clientes online que ya no reservan más. La última ha añadido que los usuarios americanos y del Reino Unido no podrán hacerse con la máquina hasta la época navideña.

Microsoft espera vender entre 4,5 y 5,5 millones de consolas en todo el mundo hasta junio de 2006, aunque algún analista ha advertido que la cantidad podría ser mayor si Microsoft puede suplir la demanda.

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=18568&p=

[oki]
aqui en el game de girona (hay dos) las tienen agotadas tb, yo la he reservado en corte ingles, la cosa va bien parece [oki]
ibaivts escribió:aqui en el game de girona (hay dos) las tienen agotadas tb, yo la he reservado en Merdia markt, la cosa va bien parece [oki]

eso espero tio..tengo muchas esperanzas depositdas..me da igual que gane en ventas a Sony o no..yo solo quiero que las cosas sean más o menos como cuando estaban MD y SNES(que gandes consolas)...que la gente me pregunte "¿que consola tienes?" no ..."juegas a la Play"? por culpa de eso cada vez me gustan menos los videojuegos...

en fin buenas noticias venga M$ anuncios en la tele YA...!
En media markt de girona tienen una tele con videos de la xbox en el stand de reserva y la maqueta de la maquina. Suelo pasarme bastante porai y lo bueno que la gente (de todo tipo, niños y no tan niños) la conocen, incluso por su nombre: xbox 360, se escuhan comentarios positivos e incluso un dia cuando estaba sosteniendo la maqueta en mis manos se me abalanzaron varios niños encima todos flipados con la 360.
Creo que todo esto es muy positivo, yo tengo xbox (ha sido mi consola favorita) y no play2 y el dia 2 a por mi 360, espero que tenga suerte porque se lo merece [tadoramo]
Pues como ya dije, Todo esto es marketing, y además, algo deshonesto con los consumidores.

Por un lado M$ dice que se agotarán rapidamente:
http://today.reuters.com/news/newsArticle.aspx?type=technologyNews&storyID=2005-10-28T202101Z_01_FLE872719_RTRUKOC_0_US-LTECH-MICROSOFT-XBOX.xml&archived=False

Por otro lado, dicen que habra bastantes unidades para la demanda que se espera.
http://arstechnica.com/news.ars/post/20051101-5510.html

Es decir, estan provocando deliberadamente un agotamiento rapido de los stocks iniciales para hacer crecer la ansiedad en el consumidor.
Algo asi como lo que hace Disney con sus ediciones limitadas en DVD cada 2 años.

Algo asi como "corre y reservala, que se agotan" "No seas el ultimo"....

Y visto como se la han gastado para promocionarla (con campañas de promoción viricas, juegos de realidad alternativa....) no me estraña nada este estilo de marketing.
supermoves escribió:Pues como ya dije, Todo esto es marketing, y además, algo deshonesto con los consumidores.
[...]
Y visto como se la han gastado para promocionarla (con campañas de promoción viricas, juegos de realidad alternativa....) no me estraña nada este estilo de marketing.
Como si fueran los únicos, todavía me acuerdo de la desbandada general que provocaron los de Sony con la PSTwo el año pasado... Hasta en los telediarios aparecieron:
"¡La Pleiesteision 2 agotada en todas las tiendas! En algunas jugueterías se llega a pagar hasta un 200% más por ellas. Hay lista de espera para reservar..."
Y mientras tanto las dichosas consolas escondidas en el almacén hasta el mismísimo 24 de Diciembre, claro, volaron de las estanterías en 5 minutos (visto en persona y denunciado por numerosas asociaciones de consumidores).

Esta vez es Microsoft la que está tomando ejemplo de lo que es una "buena" campaña de Marketing, honesto no será, pero efectivo... por un tubo xD

Un saludo
Diskun escribió:Como si fueran los únicos, todavía me acuerdo de la desbandada general que provocaron los de Sony con la PSTwo el año pasado... Hasta en los telediarios aparecieron:
"¡La Pleiesteision 2 agotada en todas las tiendas! En algunas jugueterías se llega a pagar hasta un 200% más por ellas. Hay lista de espera para reservar..."
Y mientras tanto las dichosas consolas escondidas en el almacén hasta el mismísimo 24 de Diciembre, claro, volaron de las estanterías en 5 minutos (visto en persona y denunciado por numerosas asociaciones de consumidores).

Esta vez es Microsoft la que está tomando ejemplo de lo que es una "buena" campaña de Marketing, honesto no será, pero efectivo... por un tubo xD

Un saludo

tio como mola la X360 negra! [amor]
Estoy seguro de que la xbox360 va a cosechar buenos resultados en Norteamérica. Ya le preguntaré yo a mis contactos yankis que tal le va a la nueva de MSX-D
Según informa la agencia de noticias Bloomberg, la nueva consola Xbox 360 de Microsoft está agotándose en muchas tiendas online americanas. Cadenas como WalMart o Amazon han advertido a sus clientes online que ya no reservan más. La última ha añadido que los usuarios americanos y del Reino Unido no podrán hacerse con la máquina hasta la época navideña

Bloomberg jugandose su reputacion dando noticias falsas y WallMart y Amazon queriendo "no vender" al advertir que no haran mas reservas...

Si claro, es solo markeitng...
Xpider_MX escribió:
Bloomberg jugandose su reputacion dando noticias falsas y WallMart y Amazon queriendo "no vender" al advertir que no haran mas reservas...

Si claro, es solo markeitng...

No hace falta irse tan lejos, el otro dia un colega se estuvo pateando tiendas buscando el dvd de reserva y estaba agotado en todas las tiendas importantes, al final lo encontro pero despues de patearse media ciudad, ya veras la gracia que le hara cuando le diga que no se lo querian vender por estar agotado sino por marketing. [666]
supermoves escribió:Pues como ya dije, Todo esto es marketing, y además, algo deshonesto con los consumidores.

Por un lado M$ dice que se agotarán rapidamente:
http://today.reuters.com/news/newsArticle.aspx?type=technologyNews&storyID=2005-10-28T202101Z_01_FLE872719_RTRUKOC_0_US-LTECH-MICROSOFT-XBOX.xml&archived=False

Por otro lado, dicen que habra bastantes unidades para la demanda que se espera.
http://arstechnica.com/news.ars/post/20051101-5510.html

Es decir, estan provocando deliberadamente un agotamiento rapido de los stocks iniciales para hacer crecer la ansiedad en el consumidor.
Algo asi como lo que hace Disney con sus ediciones limitadas en DVD cada 2 años.

Algo asi como "corre y reservala, que se agotan" "No seas el ultimo"....

Eso en mi Pueblo se llama Estrategia Comercial, lo contrario seria lo mismo que no hacer nada, es Decir, Xbox 1.

Ahora es cuando estan haciendo las cosas bien, no nos equivokemos, que aqui nadie le pone una pistola en la cabeza.

Edito: Todo esto en el caso de que lo sea, ami tambien me resulta extraño pensar que.... a unos le dicen que si y otros que no segun su cara bonita...
Y no cabe la "remota" posibilidad, ese 0.5% de que realmente se este agotando (y solo reservas)???

Es realmente imposible y solo se logra "mintiendo"?

Solo es una duda... ein?
Hombre, claro que cabe la duda ggggg, recuerda que esto son opiniones iguales que la tuya o la mia [idea] [idea] .

Para los que compremos una xbox360 esto son buenas noticias, que la consola tenga mucha fuerza para que vengan muchos títulos y se endurezca la competencia con las demás y ganemos todos.

Un salu2
el asunto es que parece que el tema va bien, como bien ha dicho antes yo quiero volver a la epoca que habia dos o mas consolas que se repartian el mercado asi se partian los cuernos por hacer mejores juegos, por sony sabiendo que saque lo que saque hay un monton de compradores saca cosas que vamos [lapota]
castigo diario escribió:Hombre, claro que cabe la duda ggggg, recuerda que esto son opiniones iguales que la tuya o la mia [idea] [idea] .

Un salu2

Yo se que son opiniones que esto es un foro, pero lo de decir de forma tajante que solo es publicidad deja de lado cualquier otra posibilidad...

Otro Saludo.
Aqui en Terrassa esta agotado en varias tiendas a las que e ido. ayer estube en barna y en el Fnac del triangle habian, y en el pccity de rda sant antoni tambien habian, de la blanca y la verde(caja). Por cierto, cuando haces la reserva, se debe escoger el juego para el 50%?? Porque yo no lo hice y no vaya a quedarme sin... :(
MAS gente comprando mas gente en el live,mas gente pa machacar,todo ventajas...¿marketing?no se.quizas.

pero la mia esta reservada desde el dia que empezaron las reservas...LA PREMIUM.

[ok] [ok] [beer] [beer]

ADIOSITO NENES [bye]
16 respuestas