XBOX 360 se apaga al segundo luego de repararlo de las luces

Hola a todos....
Tengo un XBOX 360 año 2007 (ya no tiene garantía) al que le aparecieron las luces rojas. Lo llevé por dos veces a un técnico para que lo reparara pero sus reparaciones duraron 15 minutos cada una porque intentaba jigar y se congelaba otra vez. Por esa razón me decidí a desarmar mi consola por mi cuenta siguiendo los tutoriales que se encuentran en la red. Lo único que hice es retirar los discipadores, aplicar pasta térmica a la CPU y GPU y coloqué otra vez los discipadores pero con arandelas de goma en lugar de las arandelas metálicas que el técnico habí colocado (las coloqué de goma porque encontré un video en elq ue te decía que eso era la clave para solucionar el problema de 3 luces rojas).
Mi problema es que al armar la consola y tratar de encenderla, los ventiladores tratan de arrancar por un segundo y luego se apagan y la consola se queda con tres luces rojas titilantes, no sale nada de video en el televisor. Otra cosa, el led del cargador está en naranja antes de encenderla pero cuando la enciendo pasa a verde por un segundo (el tiempo en que tratan de arrancar los ventiladores), se oye un "tic" y luego regresa a naranja.

Podrían ayudarme con esto? cuál podría ser la causa para que suceda este error? estoy desesperado y no sé que hacer
apretaste demasiado los tornillos prueba a flojarlos un poco a mi me paso los mismo y era xq los tornillos estaban muy apretados
Revisa también que no haya ningún corto en la placa, al montarla quizá haga contacto en algún punto.
Saludos.
ya probé aflojar los tornillos y el aparato enciende. El problema ahora es que no sale video a la pantalla, se quedan las tres luces rojas titilando en la consola y el control inalambrico tiene las 4 lucesitas verdes titilando. Que puede ser?

Saludo desde Quito!!
3 respuestas