Liteon2012 escribió:amigos a veces mi slim se enciende solo y me doy cuenta q cuando hace el recorrido de las luces verdes normalmente lo hace rapido cuando lo enciendo por mi cuenta, pero cuando el se enciende solo lo hace lento y enciende normal solo q regresa a la conf de 480 p. mi tv no creo q sea porq es lcd de los nuevos y soporta los 1080p. antes no me daba este error. esta recienflasheado a lt 3.0 de hecho carga todos sus juegos bien. antes se le habia dañado la fajita de power q me daño el boton de eject pero le compre una nueva y se la cambie y ya funciona normal. pero me lanza esos sustos de encenderse solo. a alguien mas le ha pasado?
? que podra ser??? no la tengo conectada a regulador ni nada por el estilo. tengo el dash 14.717. mi error es exactamente este que le pasa a esta persona de youtube. en el titulo puse se enciende porque es lo mas frecuente q pasa. y a veces se apaga y pasa exactamente igual a esto. (detallen lo lento de la animacion de las luces verde)
http://www.youtube.com/watch?v=KvliIUnlN78
Bueno existe muchas posibilidades de que sea tu fajilla, si tuvieras una foto ayudaria mucho, prueba lo de la cinta no pasa nada, pero eso sí hay que tener cuidado de manejar con cuidado esta dichosa fajilla que es muy fragil.
La original que le paso?, no la pudiste rescatar? aun la conservas? prueba con ella haber si te hace lo mismo. Puedes probar tambien desconectando la nueva fajilla e iniciar tu xbox, haber si te hace lo mismo.
PD: Ya ví el video, ahora que hago memoria ya me había pasado algo así, estoy casi seguro es la dichosa fajilla.
Saludos