Xbox 360 se frisa, pero no es el GPU que podra ser?

Saludos foreros. resulta que me ha llegado esta consola que no se frisa por GPU como de costumbre. He tratado el reflow para TODOS sus componentes pero sigue haciendo lo mismo. Se frisa exactamente en el mismo sitio cuando va a abrirse el dashboard. Lo curioso del asunto es que si le pongo un disco duro se queda como pensando y no se frisa. Se queda en el logo de Xbox como cambiando tonalidades como es normal antes de arrancar al dashboard. No puedo borrar el cache, pues la maquina no llega alla. Es un Falcon fabricado en 2008-08-22 (bastante nuevo) garantia vencida con MS.

Cosas que he intentado:

1.Calentar todos los componentes.

2.Borrar cache

3.Encender la consola con el boton de sincro apretado

4.Prender la consola con el drive desconectado.

No encuentro que mas hacer y no me gusta darme por vencido. Alguien con alguna idea para tratar?
no habrán manipulado la nand? como estoy de exámenes aún no he podido meterle mano al jtag y no se si puede ser fallo por eso...
No. La consola solo se abrio para flashear. Se uso unas horas y luego al prenderle de nuevo no pasa de ahi.
vuelvela a flasear, por algun lado , no sé si sera verdad claro, pero no pierdes nada, que tras flasear y estar jugando un par de dias, la consola no reacionaba, y era porque se habia cambiado sola la clave del lector, raro, pero eso dicia el post,( es una pena que no me acuerde donde lo ley, como me aburro lo leo todo)
Que significa se frisa?Vees mucha bola de drac no???? ^_^ Entiendo que quieres decir: se congela????

Podéis hablar en español de toda la vida por favor? Recordad que esto es un foro español, no latinoamericano, y la mayoría somos españoles, vuestra variedad dialectal en muchas palabras o expresiones no podemos entender..

SOLUCIÓN:

La consola sigue teniendo garantía, para el problema que tu tienes son dos años.O la tienes banned?
Las coenctado sin el disco duro?O con el resstablecimiento de la gráfica? GATILLOS + Y`+ ENCENDIDO
4 respuestas