xbox 360 se frisa

hola, me gustaria saber si hay alguna forma de solucionar este problema, lo que sucede es que mi xbox 360 despues de 30 minuto de jugar se queda frisada, y no esta flashada, solo tengo un juego que es nba 2k7, nota: la consola es de 2da. mano, haci que no puedo reclamar garantia a microsoft, gracia por su atencion y espero que me puedan ayudar....
camaleon49 escribió:hola, me gustaria saber si hay alguna forma de solucionar este problema, lo que sucede es que mi xbox 360 despues de 30 minuto de jugar se queda frisada, y no esta flashada, solo tengo un juego que es nba 2k7, nota: la consola es de 2da. mano, haci que no puedo reclamar garantia a microsoft, gracia por su atencion y espero que me puedan ayudar....

[mad] que es frisar/frisada?
Supongo que se referirá a congelada, pero vete a saber...
supongo ke kiere decir freeze digo yo....
bueno,yo lo primero que te diria es que aunque sea de segunda mano ,si no ha sido abierta, llama al sat.
y si no puede ser , intenta 1º lo de borrar la memoria cache y si va bien entonces no actualices el juego,despues lo de las gomas y por ultimo,lo de la pistola de calor.
Se ve que en la Republica Dominicana frisar, es quedarse colgada o con la imagen congelada, no?
Esta anglicanización del Castellano, es sencillamente para arrancarle la piel a tiras.

Lo más triste es que seguro que no ve... displaya...
hola, disculpen mi castellano pero frisada es lo mismo que congelada, eso es lo que sucede, parece que cuando se calienta la consola despues de los minuto esta se queda congelada y hay que apagar y ensender para que te deje jugar unos minutos mas, si hay algun tuto o alguien tiene la forma de resolverlo por favor desirme como coregirlo gracias y disculpen mi castellano... [tomaaa]
camaleon49 escribió:hola, disculpen mi castellano pero frisada es lo mismo que congelada, eso es lo que sucede, parece que cuando se calienta la consola despues de los minuto esta se queda congelada y hay que apagar y ensender para que te deje jugar unos minutos mas, si hay algun tuto o alguien tiene la forma de resolverlo por favor desirme como coregirlo gracias y disculpen mi castellano... [tomaaa]

Amigo tu pequeño problema radica en el calentamiento, a mi me paso los mismo y me consegui un buen manual para desarmar la consola, le quite los exesos de pasta termica del cpu y del gpu, y le puse las gomas a las memorias y hasta ahora va un mes y medio sin fallos y yo le doy full tiempo a mi xbox 360, espero te sirva de algo, y por lo menos alla es frizada en españa es pillada o no se que mas y aca en Ecuador es se daño esa huevada jejejeje, saludos.
gracia Ashker

probare con lo que la idea que me diste, luego les cuento, bye..
rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
yo creo que viene tu problema de los ventiladores se debe de calentar el procesador y eso hace que se congele tu 360 deberias de checar si cuando se calienta tu xbox aun se escucha que los ventiladores estan funcionando
10 respuestas