Xbox 360 se me congela en algunos juegos

Hola como les va? Ultimamente estoy teniendo problemas con algunos juegos de la xbox como el resident evil 6, el left 4 deaft 2 y otros que se me tilda la maquina, es decir no me deja hacer nda, solamente la puedo apagar desde la consola y en otros juegos me salta que no se puede leer el disco, En cambio otros juegos estoy horas y horas jugando sin problemas. Tengo el flash lt3.0, actualize offline para ver si se solucionaba y no paso nda , tambien borre la cache del sistema aunque cada vez que lo hago la barrita no carga (es decir que le doy borrar cache, acpetar, y dps la barrita no veo que se llene, solamente vuelve al menu anterior. O lo hace muy rapido que no se puede ver o no lo hace o esta limpia ni idea la verdad)
De donde puede provenir el problema???, nose que hacer y me fastidio bastante, Dudo que sean las luces rojas porque mi maquina es placa jasper y solo pasa con algunos juegos no con todos.
fachi escribió:Hola como les va? Ultimamente estoy teniendo problemas con algunos juegos de la xbox como el resident evil 6, el left 4 deaft 2 y otros que se me tilda la maquina, es decir no me deja hacer nda, solamente la puedo apagar desde la consola y en otros juegos me salta que no se puede leer el disco, En cambio otros juegos estoy horas y horas jugando sin problemas. Tengo el flash lt3.0, actualize offline para ver si se solucionaba y no paso nda , tambien borre la cache del sistema aunque cada vez que lo hago la barrita no carga (es decir que le doy borrar cache, acpetar, y dps la barrita no veo que se llene, solamente vuelve al menu anterior. O lo hace muy rapido que no se puede ver o no lo hace o esta limpia ni idea la verdad)
De donde puede provenir el problema???, nose que hacer y me fastidio bastante, Dudo que sean las luces rojas porque mi maquina es placa jasper y solo pasa con algunos juegos no con todos.

Al decir que tienes lt 3.0, creo que deberias preguntar tambien en el foro de "Modificacion de lectores" haber si alli te pueden ayudar
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Buenas primeramente lo que haria es instalar los juegos en el disco duro. si asi lo haces y sigues teniendo el mismo fallo de cuelgues haz lo siguiente.
hazte de un pendrive con el suficiente espacio para instalar uno de los juegos en el cual te da falla y convierte ese pendrive para xbox 360 desde la misma consola.
una vez echo esto desconecta el disco duro de tu consola y unicamente juega con el pendrive con el juego ya instalado y comenta.

si aun asi da fallo puede ser grafica,pese a que sea placa jasper hay componente como la pasta termica y demas que con el tiempo se van degradando y no hacen su funcion y cuelgues.
un saludo
pipirana escribió:Buenas primeramente lo que haria es instalar los juegos en el disco duro. si asi lo haces y sigues teniendo el mismo fallo de cuelgues haz lo siguiente.
hazte de un pendrive con el suficiente espacio para instalar uno de los juegos en el cual te da falla y convierte ese pendrive para xbox 360 desde la misma consola.
una vez echo esto desconecta el disco duro de tu consola y unicamente juega con el pendrive con el juego ya instalado y comenta.

si aun asi da fallo puede ser grafica,pese a que sea placa jasper hay componente como la pasta termica y demas que con el tiempo se van degradando y no hacen su funcion y cuelgues.
un saludo

+1
3 respuestas