xbox 360, se puede....?¿

hola, estoy pensando en pillarme una xbox en ebay, he visto que hay muchas baneadas, y si me la puedo sacar mas barata pues mejor XD , entonces mi pregunta es: hay alguna manera de "desbanearla" y volver a jugar online?¿
y otra cosa, si compro una baneada, en la que ya no se puede jugar online, se puede seguir jugando offline con backups?¿
gracias y salu2, espero que me ayudeis.

EDITO: aprovecho este hilo que abri ayer. bueno, con la primera duda ya resuelta vamos con la segunda tonteria [ayay]
vamos a ver si me explico, si yo tengo una 360 flasheada, es necesario actualizarla para algo, o puedo jugar a los juegos que quiera (principalmente los nuevos juegos) aunque este flasheada desde hace un año?¿ gracias
salu2 :)
Con una consola baneada ya no podras conectarte para jugar online. Por otra parte los backups offline no hay ningun problema para cargarlos y jugar.
no hay ninguna manera, es IMPOSIBLE?¿
La consola baneada puedes desbanearla siempre que puedas usar el xploit en esa consola y ademas necesitaras el id de una que no este baneada. Por ejemplo una con las 3lr o similar. Eso si, tal y como esta el tema en cuanto te conectes baneado del tiron, asi que por ahora hay poco que hacer en ese aspecto.

Con respecto a los backup, no tendras ningun tipo de problemas, excepto que no podras instalar juegos en el hdd.

Eso es todo.
vale, gracias a todos por responder.
De nada hombre para eso estamos todos por aqui para ayudarnos los unos a los otros, es la mejor manera de prosperar.

Para cualquier duda ya sabes.
juer tio, podria ser toda la gente que hay por la red como vosotros, poruqe hay cada uno...
6 respuestas