Hola a todos,
Pasado mañana hará que me compre la xbox360 Premium en el corte ingles. Pues resulta que jugando al FIFA09 se me quedo colgada, ni luces rojas ni nada por el estilo. Reinicio la consola y al principio del fifa09 cuando estás en el campo practicando me aparecieron como artifacts y las texturas de la camiseta de Ronaldinhio no cargaban correctamente, pasan los segundo y otra vez. Así con todos los juegos. Cogi la consola y la movi en el aire por si era tema de los ventiladores y ahora funciona correctamente. La he probado poco.
El tema es que he llamado al corte ingles y como no hace un mes me la cambian. Al dependiente le he explicado el problema pero claro ahora funciona correctamente. Pero estoy seguro que esa consola tarde o temprano, más temprano que tarde, expirara.
Si la llevo y la probamos seguramente funcionara correctamente y me quedare con cara

a la vez que
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
. Encima el dependiente seguro que me mirara enrarecido.
Tengo pensado esta noche pegarle un tute de la leche a ver si vuelve a pasar. De todas maneras iré a que me la cambie, con un poco de suerte ni se la miran. Bueno me han dicho que mirarán que no esté manipulada.
Otro tema, me quedaría el HD verdad? es que tengo todo ahi, mi cuenta, mis partidas, mis demos.
En fin si alguien me puede decir que hacer o algún juego que haga que la xbox360 se ponga calentorra que me lo diga.
Muchas gracias de antemano.