Xbox 360 se queda colgado en ek dashboard.

aveces al iniciar mi consola no pasa del logo de xbox y aveces se keda colado en el dashboard. acabo de cambiar el lector y se sigue quedando congelada con algunos juegos ayuda porfavor.
robinpup escribió:aveces al iniciar mi consola no pasa del logo de xbox y aveces se keda colado en el dashboard. acabo de cambiar el lector y se sigue quedando congelada con algunos juegos ayuda porfavor.

ke version de dash tienes,,si es viejo ,actualiza ya sea via online o por usb,,
tengo la de kinect interfaz:2.0.12416.0
robinpup escribió:tengo la de kinect interfaz:2.0.12416.0

es raro,,pero actualiza entonces a la ultima ke ahy,,ke es otra despues de esa,,aver si se te arregle,,sino = borrando cache o algo
Me Huele a que ya mismo te van a salir las 3LR (3LusesRojas) [mamaaaaa]
hoy me salio un error ke antes no tenia E71 una luz roja.
robinpup escribió:hoy me salio un error ke antes no tenia E71 una luz roja.

pues valla faena ,,mira ver si la puedes mandar al sat
segun he leido el e71 esta relacionado con problemas de actualizacion o del southbridge
darkking escribió:segun he leido el e71 esta relacionado con problemas de actualizacion o del southbridge

e71 casi 100% ke es el chip ana,,a darle calor para repararlo
naikon1 escribió:
darkking escribió:segun he leido el e71 esta relacionado con problemas de actualizacion o del southbridge

el error correspondiente al chip hana es el e74
el e71 es fallo de actualizacion
borra la cache del disco
conectate a xbox live y que se te actualice a la actualizacion del 2011
o metela en un pendrive y arranca la consola con el puesto y cuando termine,apagala, quitale el pendrive,sino te va arrojar error e71,y enciendela
termita1979 escribió:
naikon1 escribió:

el error correspondiente al chip hana es el e74
el e71 es fallo de actualizacion
borra la cache del disco
conectate a xbox live y que se te actualice a la actualizacion del 2011
o metela en un pendrive y arranca la consola con el puesto y cuando termine,apagala, quitale el pendrive,sino te va arrojar error e71,y enciendela

buscando el hilo correspondiente al e71

echale un viztazo,, http://www.elotrolado.net/hilo_como-solucionar-error-e71-y-e79_1182782

por eso comento ke es el chip ana,,hace mucho ke lo habia leido,,y ke le de calor lo arregla seguro
el error correspondiente al chip hana es el e73 y e74
si te fijas bien en el hilo que has puesto naikon dicen que se bloquea con e71 pero el error que arreglan con calor es el e79
de todas maneras que pruebe a actualizar y sino le funciona pues que meta calor al chip hana,ahora eso del calor te dura menos que una piruleta en la puerta de un colegio,que yo ya he tenido 3 consolas en mis manos con el puñetero fallo del chip hana y por mas que le hagas se casca una y otra vez
me podian pasar la actualisasion ke necesito para ponerla en un pendrive y saber exactamente cual necesito porfavor. otro dato es que no me sale el logotipo de los juegos. solo dice jugar al juego y me acaban de cambiar el lente.
robinpup escribió:me podian pasar la actualisasion ke necesito para ponerla en un pendrive y saber exactamente cual necesito porfavor. otro dato es que no me sale el logotipo de los juegos. solo dice jugar al juego y me acaban de cambiar el lente.

claro sin problema intentalo haber si tienes suerte ,,aki esta,,ojala me ekiboke y se arregle con la actualizacion

1. Conecte la unidad de memoria flash USB a algún puerto USB del equipo.
2. Descargue el archivo vinculado. http://www.xbox.com/system-update-USB
3. Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de la actualización de la consola en el equipo.
4. Descomprima el archivo. Si utiliza Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
5. Copie el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad flash.
6. Desconecte la unidad de memoria flash USB del equipo.
7. Conecte la unidad de memoria flash a un puerto USB de la Consola Xbox 360.
8. Reinicie la consola.
9. Cuando la consola se reinicie, el programa de instalación se inicia automáticamente. Seleccione Sí cuando se le solicite para actualizar el nuevo software de la consola.
naikon1 escribió:
robinpup escribió:me podian pasar la actualisasion ke necesito para ponerla en un pendrive y saber exactamente cual necesito porfavor. otro dato es que no me sale el logotipo de los juegos. solo dice jugar al juego y me acaban de cambiar el lente.

claro sin problema intentalo haber si tienes suerte ,,aki esta,,ojala me ekiboke y se arregle con la actualizacion

1. Conecte la unidad de memoria flash USB a algún puerto USB del equipo.
2. Descargue el archivo vinculado. http://www.xbox.com/system-update-USB
3. Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de la actualización de la consola en el equipo.
4. Descomprima el archivo. Si utiliza Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
5. Copie el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad flash.
6. Desconecte la unidad de memoria flash USB del equipo.
7. Conecte la unidad de memoria flash a un puerto USB de la Consola Xbox 360.
8. Reinicie la consola.
9. Cuando la consola se reinicie, el programa de instalación se inicia automáticamente. Seleccione Sí cuando se le solicite para actualizar el nuevo software de la consola.

y si no funciona ya sabes a meter calorias haber si suena la flauta
actualizado se sigue kedando en el dashboard. y los juegos se quedan colgados aun con el lente recien cambiado, es decir la forma en que se queda colgado no es la tipica de disco sucio, si no se keda la imagen ingame plasmada en la pantalla. me pasa con varios juegos alguna sugerencia?.
robinpup escribió:actualizado se sigue kedando en el dashboard. y los juegos se quedan colgados aun con el lente recien cambiado, es decir la forma en que se queda colgado no es la tipica de disco sucio, si no se keda la imagen ingame plasmada en la pantalla. me pasa con varios juegos alguna sugerencia?.

te queda poquito para que te acabe petando
fallo de grafica o chip de reescalado
solo te queda dar calor o hacer esto otro ya como recurso final
hilo_tutorial-quot-x-clamp-fix-quot-3-luces-rojas_1299478
hilo_tutorial-x-clamp-mk-iii-fix-para-3lr-por-rbjtech_1002891
de todas maneras aunque la consigas arreglar con la pistola de calor o con x-clamp
ya te digo que te va a acabar petando otra vez,te puede durar poco o mucho pero al final cae
robinpup escribió:actualizado se sigue kedando en el dashboard. y los juegos se quedan colgados aun con el lente recien cambiado, es decir la forma en que se queda colgado no es la tipica de disco sucio, si no se keda la imagen ingame plasmada en la pantalla. me pasa con varios juegos alguna sugerencia?.

pues visto lo visto al final va a ser el chip ana ese,,a darle calor,,de todas maneras intenta lo ke te dijo termita tambien borra la cache del disco y lo ke ha puesto

termita1979 escribió:

te queda poquito para que te acabe petando
solo te queda dar calor o hacer esto otro ya como recurso final
hilo_tutorial-quot-x-clamp-fix-quot-3-luces-rojas_1299478
hilo_tutorial-x-clamp-mk-iii-fix-para-3lr-por-rbjtech_1002891
17 respuestas