kameo escribió:O sea, que los usuarios de los Final son todos unos burros. Pues debo ser muy muy burro, porque me parecen las mejores historias que se han hecho en este mundillo, a la espera de lo que hagan los de Mistwalker, pero hasta la fecha si querias una historia realmente emocionante, con personajes que terminabas amando, repletas de sensaciones, amores, odios, engaños, traiciones, que te duraran semanas y semanas mientras veias como el devenir de los acontecimientos y de la vida de los pretagonistas fluia como un rio que se enmarañaba en cien historias paralelas... tenias que pillarte un final fantasy, mal que te pese a ti o a quien sea.
Tío (si me permites el neologismo
), en ningún momento quiero llamarte burro pero, sin duda, no son las mejores historias, estoy de acuerdo con lo que dices y del catálogo de PS2 no tengo mucha idea, pero sin duda hay juegos que dan (me han dado) más sensaciones, Suikoden II es un ejemplo: Realmente hay una traición en toda regla al principio, tiene una historia asombrosa, hay situaciones de todo tipo: Conseguir los 11X personajes es una tarea ardua, amistad y odio, y ya si ponemos las situaciones del baño xD, graciosas, y el concurso culinario xD (un minijuego que mientras avanzas te cuenta la historia del cocinero), es decir, con todo esto quiero decir qué no todo en este mundo es final fantasy y realmente final fantasy ha bajado en calidad, por lo que he comprobado.
En el caso de Xbox no hay ningún problema porque no hay juegos del rol japos pero en la Play2 tienes adonde elegir.
Para terminar y referido al post inicial diré que realmente no ha perdido una gran compañía (para mí, por supuesto), tiene fichajes que me han atraído más sus juegos y además está Fable II, éste no me lo pierdo.