Lo que hace falta son juegos y una buena campaña de marketing. Ahora mismo MS está desaprovechando de mala manera la ventaja que tiene sobre Sony.
En España, desde que salió no he vuelto a ver publicidad de la 360 en ningún canal de TV, mientras que de la PS2 y la PSP nos bombardean. Si quieren triunfar se tienen que dar a conocer a la masa, y la masa no compra revistas de videojuegos ni lee foros sobre el tema. Se lo tienes que meter por los ojos mientras están viendo el fútbol, Los Serrano, o lo que sea en horario de máxima audiencia. Y, por supuesto, sacar juegos que llamen la atención, que impresionen a la gente y que les haga plantearse comprar la consola.
MS está pecando de exceso de confianza, y como siga así la PS3 se la va a merendar en cuanto salga. No porque la máquina sea muy superior, o sus juegos alucinantes, sino porque Sony nos va a bombardear con publicidad de la PS3 por todas partes para que todo el mundo se entere de "La nueva Playstation ya está aquí".
En mi opinión, los del departamento de marketing de MS están haciendo un trabajo pésimo. Y como sigan así la 360 acabará como la Xbox. Siendo una consola de minorías y para la que salen muy pocos juegos. En mi casa, si no fuese porque yo la tengo ni sabrían de su existencia, sin embargo todos conocen la PS1, la PS2 y "la playstation esa que se lleva a todas partes".
Como en Japón sigan la misma política de marketing que tienen aquí, se van a comer los mocos una y otra vez.