Xbox 360 se vende mejor que su antecesora en EE.UU.

Lurt está baneado del subforo por "No especificado"
Xbox 360 se vende mejor que su antecesora en EE.UU.

11:31 8/12/2006

Aumque seguramente ya lo sabiais, hoy aparece una noticia sobre las ventas de 360 en EE.UU.

Según informa Reuters, la ventas estadounidenses de la consola de Microsoft Xbox 360 durante sus primeros 13 meses de vida ha incrementado en un 6% las de la primera Xbox de acuerdo al estudio de mercado realizado por NPD y publicado ayer

Durante este periodo, se han vendido 3,79 millones de Xbox 360, consola que se puso a la venta en noviembre de 2005, mientras que la Xbox original, lanzada en noviembre de 2001, sumó en el mismo lapso de tiempo 3,57 millones de unidades vendidas.

Pues buenas noticias para Xbox 360! y que siga así!
por fin un post que veo bueno de los tuyos [tomaaa]

si, una buena noticia para la 360 sin duda
Ey que también cree este otro ---> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=656491 que es bueno! xD voy mejorando xD

Pero a lo que vamos, sin duda alguna son buenas ventas para la 360.

La XBox1 a los 6 meses de vida, ya había bajado su precio a 199 $ y a los 11 meses salió el pack por ese mismo precio con JSRF y Sega GT.

Xbox 360 lleva un año en el mercado y sigue con el mismo precio, si acaso, packs con juegos en los que el juego te sale a mitad de precio, no mucho más.

Un éxito a mi parecer!
primer post que veo que no rajes de la 360....y bueno sobre la noticia es buenisima, por mi parte me tiene muy satisfecho esta consola, y esto que yo era un sonyer como lurt [666] , pero no pude resistirme a la hermosa y "caliente" 360. salu2 y que vengan mas exitos para la 360
yo era un sonyer como lurt

Yo no soy un Sonyer , soy de Xbox , he tenido la 1 y pienso tener la 360.
Quiere decir eso que los otros 4 millones se han vendido en europa???
Quiere decir eso que los otros 4 millones se han vendido en europa???

Hombre, la NPD no controla todas las grandes cadenas de America del Norte (Creo que NPD son datos de Canada y USA)

A parte quedarian Europa, Asia, Australia, resto de America.....

Lo bueno de la noticia es que han conseguido esas cifras sin bajar el precio de la consola y sin apenas tener juegos MustHave que son los que tienen ahora con GOW para relanzar la consola.

vender casi 4 millones a los precios que tiene la maquina estan muy bien, la maquina es rentable y el producir juegos tambien, PM!! [beer] [beer]
6 respuestas