Pacgo! escribió:Ahora es cuando realmente rentabilizan el hardware, así que es normal que la mantengan. De hecho, con la salida de Kinect funcionando sobre 360 y la crisis mundial todavía en el cogote, es lo normal querer mimar el producto.
Hombre, supongo que la 360 lleva siendo rentable desde hace tiempo. La division de videojuegos de microsoft llevava tiempo siendo rentable, esta claro que el Live ha contribuido en gran parte a conseguir beneficios, pero estoy seguro de que el hardware es rentable desde hace tiempo. Eso si, ahora aun mas. A ver que resultados obtienen para el año que viene.
retabolil escribió:Yo estaré esperando el primero a comprarla, ya son 5 años con el mismo hard, y la diferencia con un pc medio empieza a ser humillante... todo depende de lo que amortizes y valores los momentos de juego, hay gente que aún sigue con ps2 y tan feliz.
De hecho hoy la 360, es lo que era la ps2 cuando salió xbox360. Exactamente lo mismo. Lo único bueno que tiene frente al pc, es la optimización con la que hacen los juegos para el hard que tiene, pero ni con esas ya puede hacer frente al pc actual, aunque sea con una tarjeta de 150€ y un micro mainstream. Con un pc mayor, el salto es virtualmente el de una generación nueva.
Aun asi, el caso de la ps2 fue mas flagrante aun, solo habia que comparar los juegos de xbox/gc con los de ps2, y no nos metamos en PC...
Lo bueno de que haya sido la 360, es que no tienes que cambiar de grafica cada año como pasaba antes, o cada vez que sacaban un port de ps2.
bielas escribió:5 años me parece demasiado durar. La capacidad del soporte físico se les está quedando corto. ¿Acabaremos instalando los juegos en el disco duro para poder jugar?.
El soporte no se les queda corto, otra cosa es que no quieran sacar juegos en varios discos, ahi esta el LO, y varios mas, con varios discos.
Tampoco veo tan mal el instalar los juegos en el HD, se puede usar pendrives, si no tienes disco duro, y seguro que en poco tiempo baja el precio de los HDs oficiales de MS.
ivanser escribió:es normal que quieran alargar la vida de XBOX360 a los 10años.
se han dado cuenta que con el DVD no se puede seguir y lo que quieren es alargar la vida de la consola, para que la mentalidad de los jugadores cambie y vayan asimilando que el futuro de los videojuegos es la distribución digital.
Para mi, la descarga digital puede ser una alternativa barata para el usuario (ahi esta steam, eastore, etc) pero si cobran a precio de edicion fisica, pueden irse al carajo. Bastante estafa es cobrar por un avatar, contra el vicio de pedir, la virtud de no dar.
supreme escribió:El Kinect me parece una basura, sinceramente, he jugado y la verdad que no me ha supuesto nada.
Pero sí que estoy de acuerdo en que jugo se le saca, y sobre todo hacer más juegos.
Hay que tener en cuenta, que, desde un punto de vista gráfico, cada vez los saltos son más pequeños, yo creo que casi el siguiente paso será, cuando las televisiones 3D estén implantadas (y sin gafas, que me parece una cagada), ahí vendra el siguiente salto, un nivel de inmersión que no se consigue ni con Wii, ni con Kinect ni con Move.
Wii se llevó la palma por la gran novedad, quizás me equivoque, pero en mi modesta opinión, no creo que Kinect vaya a ser la ostia en ventas.
Para mi kinect al igual que move son dos intentos por captar nuevos jugadores a su plataforma, y de paso, sacarse unos euros vendiendo perifericos a precio de oro.
Si todavia no se juega a 1080 reales en ninguna consola (de forma generalizada), esperate a que consigan eso, para meternos una tecnologia que va a resentir aun mas el rendimiento de las consolas. En PC puedes jugar a la mayoria de juegos a 1080p, con una 4870 y un E8400, eso si, si le metes Vsync, ademas 3d, y pretendes mejorar los graficos de manera brutal, pues es complicado. Yo creo que si va a haber un salto bastante espectacular en cuanto a graficos para la siguiente generacion si se lo proponen. Ahora, si las 3 compañias sacan las consolas estilo wii, pues desde luego que no.