diegok escribió:estoy convencido de que este aparatito que tanto resulta no encajar en esta epoca por muchos comentarios que se ven, estara en la sucesora de xbox 360.
Apuesto a que microsoft sera el segundo en sacar su consola de sobremesa adelantandose a ps3, y sin dudarlo nintendo la primera.
Eso nos yevaria a un software para kinect vastante trabajado en la siguiente xbox.
yo creo que nintendo seguirá en su línea orientada a jugadores casuals, infantiles, o en grupo. es barato y rentable, y opera en un mercado al que ahora quieren entrar microsoft y sony de una forma que la verdad no creo que hayan pensado mucho. el kinect por lo que he visto en youtube, no lo podria usar en ningun lugar de la casa al 100% porque me falta espacio, y el move veremos a ver si al final por muy bueno que sea, se queda en eso, en cuatro juegos de deportes y uno de espadas.
decía que no lo han pensado mucho porque a mí me parece que las dos cosas van a fracasar, tanto kinect como move. primero porque a día de hoy no hay forma de jugar un juego "hardcore" como un God of War o un Red Dead Redemption con estos aparatos; segundo por precio, porque si aceptamos lo anterior, tenemos que pensar que el jugador hardcore no le dará el mismo uso que un casual, y un casual se gastara el dinero antes en una wii nueva (o en una wii 2, o como se vaya a llamar) que en una 360 o una ps3 mas kinect o move, porque eso casi triplica el precio del juego por movimiento corporal que, aunque peor, ofrece nintendo con un catalogo a día de hoy ya bastante grande; y tercero porque creo que se han adelantado al tiempo en que vivimos. en estos casos siempre me acuerdo de las pantallas tactiles, invento de los años 60 que no tuvo ningún uso hasta bien entrados los noventa. creo que hasta que no tengamos unas 3D en condiciones, sin gafas, y que puedan llenar una habitación a oscuras, el movimiento restringido a lo que ves en la tv hace imposible desprenderse del pad en un juego puntero.
eso sí, en cuanto al a noticia de durabilidad me alegro muchisimo. hasta 2015 dando tralla a esta consola hasta que quede realmente desfasada.