Xbox 360 Segunda mano defectuosa GameStop

Pues mi pregunta es esta: Hoy compré una Xbox 360 de segunda mano en GameStop y el caso es que no le funciona la conexión de Red (Algo jodidisimo ya que es la Fat) y además el mando que trae está cascadisimo.

¿Si mañana la devuelvo me devolverán el dinero? y en caso de que no: ¿No tengo derecho a pedirlo pase lo que pase en 7 días?

La verdad es que tenia la sensación de que me iba a arrepentir porque ya me salió una PS3 rana de esos careros y aun así caí ... pero bueno, espero vuestras respuestas.

Saludos.
en GAME te lo devuelven en vale, en gamestop creo que es igual aunque no se... prueba a cambiarla por otra y venderla mejor que el vale ;)
Es que me interesa más que me la devuelvan en dinero. No se supone que si es antes de 7 días están obligados a devolverte el dinero? Por ley creo que era así ...
no se, como te digo en game cuando compras algo de 2º mano si que te devuelven el dinero antes de 7 dias, pero en vale, pero en gamestop nunca he comprado asi que no se como va :S, lo de cambiarla por otra y venderla te lo decia por si te dan solo vale u otra consola, si escoges la consola al menos luego puedes recuperar el dinero o gran parte de él por otra parte
Gracias, espero que me devuelvan el dinero porque si no les montaré un pollo ...
Está defectuosa y es de segunda mano, o sea que no tiene garantía de Microsoft y tito Gates no tiene por qué hacerse cargo. Conclusión, más les vale devolverte el dinero porque perfectamente puedes acusarles de estafa.
Es que deberían devolverte tu dinero, menudos ladrones si no..
Lo peor es que no es la primera vez, ya es la 3 vez que me cuelan una consola de 2ª mano que no funciona bien. Que pasa que no las revisan o que? porque para colmo dentro de su caja donde traen la consola hay un papel firmado con pruebas que se supone que ha pasado la maquina antes de venderla, y yo no me creo que 3 consolas diferentes me hayan tenido que tocar a mi.

Como no me devuelvan el dinero les denuncio y además no vuelvo nunca más a su tienda, encima de careros estafadores.
puedes indicar en que tienda te paso esto? ya que no todas son iguales , y no todos tenemos malas experiencias ,
Obito666 escribió:Lo peor es que no es la primera vez, ya es la 3 vez que me cuelan una consola de 2ª mano que no funciona bien. Que pasa que no las revisan o que? porque para colmo dentro de su caja donde traen la consola hay un papel firmado con pruebas que se supone que ha pasado la maquina antes de venderla, y yo no me creo que 3 consolas diferentes me hayan tenido que tocar a mi.

Como no me devuelvan el dinero les denuncio y además no vuelvo nunca más a su tienda, encima de careros estafadores.

Yo lo que no entiendo es por qué sigues comprando ahí si ya te la han colado anteriormente, 2 veces además.
Metalhead escribió:
Obito666 escribió:Lo peor es que no es la primera vez, ya es la 3 vez que me cuelan una consola de 2ª mano que no funciona bien. Que pasa que no las revisan o que? porque para colmo dentro de su caja donde traen la consola hay un papel firmado con pruebas que se supone que ha pasado la maquina antes de venderla, y yo no me creo que 3 consolas diferentes me hayan tenido que tocar a mi.

Yo lo que no entiendo es por qué sigues comprando ahí si ya te la han colado anteriormente, 2 veces además.

claro si esa tienda no es de confianza pues no compres , esto no significa que todas las tiendas sean iguales , por que la verdad que hay algunos dependientes que es mejor que se dedicaran a otras cosas
Te tienen que devolver el dinero si o sí. Y si no pide la oja de reclamanciones y pon una denuncia en consumo. Por cosas como estas son por las que tan mal le han ido a GAME. Gamestop es más de lo mismo. Así que como no cuiden un poco a sus clientes mal les va a ir.
es que a quien se le ocurre comprar xbox 360 fat de segundamano en el game,mira que hay que ser masoca
termita1979 escribió:es que a quien se le ocurre comprar xbox 360 fat de segundamano en el game,mira que hay que ser masoca

jajaja la verdad que te doy la razón. Peor bueno la gente las compra. De todos modos yo si comprara algo de segunda mano lo miraría en la misma tienda para que luego no me pusieran pegas.
mustang_89 escribió:puedes indicar en que tienda te paso esto? ya que no todas son iguales , y no todos tenemos malas experiencias ,

En GameStop de Granvia 2 Barcelona.

Metalhead escribió:

Porque hace poco cambiaron como de "dueños" y cambiaron la tienda entera y últimamente se estaban portando bien vendiendo los juegos nada más salir, haciendo algún descuento, etc ...

litos001 escribió:Te tienen que devolver el dinero si o sí. Y si no pide la oja de reclamanciones y pon una denuncia en consumo. Por cosas como estas son por las que tan mal le han ido a GAME. Gamestop es más de lo mismo. Así que como no cuiden un poco a sus clientes mal les va a ir.

Lo que no quiero esmeterme en muchos líos pero quiero el dinero porque no les quiero dar ni un euro más a esos estafadores ...

termita1979 escribió:es que a quien se le ocurre comprar xbox 360 fat de segundamano en el game,mira que hay que ser masoca

Estaba bien de precio y con un año de garantía es suficiente hasta esperar que salga la Next-Gen.
¿Entonces te dan garantía? Pues tira de garantía y que la reparen, evidentemente. Drama habría que montar si no hubiera garantía.
dan garantia de 1 año y no se repara te dan otra en el momento , sin esperas ni reparaciones
Si te dan garantía de 1 año que la reparen. Si no la quieren reparar, que te devuelvan la pasta. Si no, reclamación y denuncia en consumo.Así de sencillo
No, si yo de que me la cambiasen no dudaba, la duda era de si me podían devolver el dinero. Por suerte despues de mucho esperar me lo han devuelto ^^ Gracias a todos por vuestras respuestas.

Por cierto, he tenido mucha suerte, normalmente no suelen hacerlo.

Saludos.
Es que a quien se le ocurre compar una consola de segunda mano en GAME, después de varios años leyendo por todos lados las cagadas, engaños y estafas que hace GAME/GAMESTOP con las consolas.. Tienen problemas desde que se vendian PS2 de segunda mano. Claro que ellos no las comprueban, sólo hacen de intermediarios, con que encienda y funcione el mando, la dan por buena. Si te falla la tarjeta de red, te dirán :
Funcionan los juegos, asi que te sirve para jugar... pues entonces.

Eso fue lo que me contestaron a mi cuando llevé una PS2 que no reproducia DVD video.
En ota ocasión, la Wii que compré tenia una clave y no se podia hacer casi nada. Que mal rollo. Para mi que era ROBADA..

A la hora de hablar de garantía ellos dicen:

Para garantia, reparaciones y cambios, tienes que llevarla al Servicio Tecnico Oficial

Llamas al SAT y te dicen que tienen que ser los de la tienda los que se hagan cargo. GAME no se hace cargo, el SAT tampoco y tu (el cliente) en medio, aguantando el chaparrón, con una consola averiada y dos empresas escurriendo el bulto.

Ésto es asi en estas tiendas. (sólo que hay que ver los millones de comentarios de los usuarios en todos los foros, contando las atrocidades que les han hecho).

Si quieres compara de segunda mano con garantias, ve al CASH CONVERTER que dan un año, revisan bien los aparatos y hasta comprueban los nº de serie con la policía para asegurarse que no es material robado. Pero ni GAME, ni GAMESTOP, ni EBAY...
Verás las de excusas que te ponen cuando les reclames. Y no te devolverán el dienro, no no... un vale para que te gastes las pelas en ellos.

Se sabe mas que de sobra como funcionan las consolas que venden estas tiendas, ya que las llevan los usuarios cuando se la han cargado, y le hacen la primera chapuza que ven en YouTube àra que funcione un poco y luegos se estropee.
A mí los de GameStop me la jugaron con una PSP, y una xbox 360.
Vendí la DSI para coger una psp (y encima hubo que pagar), esa PSP tenía un Pixel muerto que en ese momento no ví y el lector en 1 hora ya se jodió, después me la quisieron cambiar por una PSP 2000 y me dejaron que la probara, y ví que tenía un pixel muerto así que me cojí una Xbox 360 Fat con placa Xenon (si, las de las luces rojas).
La psp valia 90 euros y la primera xbox 360 80, así que cuándo fuí a cambiar esa Xbox 360 por una del 2010 (con placa Jasper) y esa Xbox 360 me iba a costar 100 euros, así que como la PSP costó 90 euros, al devolverla darían un vale pero los muy cabrones (perdón por la palabrota) no me dieron ningún vale, si no que como todo fue al momento (lo de cambiar la PSP por la Xbox 360), el "Crédito" del vale, lo pusieron en la tarjeta de Socio o en alguna base de datos, porque lo que tenía para gastar en la tienda sin pagar eran los 90 euros de la PSP (así que no me dieron vale, si no que lo pondrían en alguna base de datos), cambié la PSP por la Xbox 360 con placa Xenon y ésta valía 80 Euros, así que los otros 10 euros desaparecieron y cuando fui a coger la Xbox 360 de 2010 (la de la placa Jasper), esta valia 100 euros, y como desaparecieron 10 euros hubo que pagar 20 euros porque esos 10 euros que desaparecieron eran porque lo que tenía en la tarjeta de socio eran los 90 de la PSP y al cambiar la PSP por la Xbox 360 de 80 Euros (La de la placa Xenon) desaparecieron los 10 euros de diferencia entre la PSP y esa Xbox 360, así que lo que tenía en la tarjeta de socio se quedó en 80 euros en vez de 90 y tuve que pagar 20 euros para coger la Xbox 360 de 100 euros (la del 2010 con placa Xenon).
Resumiendo, que te lo devolverán en vales para gastar alli (los muy cabrones) y yo te recomendaría no comprar más alli, que son unos sinvergüenzas.
Venga, suerte, ah y tú siempre en guardia, no te dejes engañar, por esos cabrones pero tampoco te cabrees al menos que sea imprescindible, que sí lo es, con esos ladrones, va a ser la guerra.
Suerte otra vez

Ah, y perdón por las palabrotas.
En gamestop me paso que a los 6 meses de comprar una xbox 360 fat de segunda mano tuvo un error de 2 luces rojas. La lleve esa tarde , vieron el error y de momento me la cambiaron por otra de segunda mano que tenian en ese momento. Ahora esa ya ha muerto hace 3 semanas pero despues de 3 años y con las 3 luces rojas. O sea que te la deben de cambiar si o si esas es la garantia que dan ellos de 1 años .
Bueno... eso de un año de garantia... Lo mismo dicen en GAME:
"Tiene un año de garantía". Si pero "de boquilla" porque en el ticker pone "TIENE 15 DIAS PARA CUALQUIER CAMBIO O DEVOLUCIÓN". Y uno pregunta al dependiente: "Y el año de garantia?" a lo que el dependiente contesta: "Que año? No no no, tiene 15 dias. Si tuviese un año, no podiamos vender una consola a 80€."

Vamos, que el "truco" de GAME y GAMESTOP, es pillar consolas a punto de "cascar" venderla, y lavarse las manos mandando al cliente al SAT. Si el SAT dice que reclame en la tienda... ya se ha quedado sin consola y sin dinero.

A mi en GAME, me han estafado varias PS2, y una Wii.

Tantas PS2 de GAME llevé a Sony a reparar, que me dijeron en Sony que tenia a mi nombre catorce consolas PS2.
Lo mas gracioso, que cuando llamé a Sony para llevar la ultima PS2 comprada en GAME, Sony me dijo que la garantia la tiene que dar la tienda, ya que esas consolas, ni son de venta nueva, si reparadas o restauradas por ellos, y que no se van a hacer cargo de un producto que se ha dejado de vender hace años (PS2 FAT) y a ellos no les interesa repararlo. Normal. Como va alguen a pedir garantía por un producto usado, y que tiene mas de 10 años?...

Asi que OJITO:
Si comprais una consola de segunda mano en GAME / GAMESTOP, cuando haya problemas, os mandarán al SAT y el SAT os dirá que reclameis a la tienda. Cuidado con xboxes y PS3 de estas tiendas, que la gente hace la "ñapa" del secador o de la manta. EL 98% de gente que vende una consola a GAME GAMESTOP, es porque le pasa algo, y en cuento agarren la pasta se la compran nueva.
en gamestop te dan un año y se cambia siempre , no se que clase de gentuza teneis en vuestras ciudades , pero es 1 año , lo de los 15 dias es en las nuevas ya que los 2 años son con sony , microsoft ,e tc ,,,,
mustang_89 escribió:en gamestop te dan un año y se cambia siempre , no se que clase de gentuza teneis en vuestras ciudades , pero es 1 año , lo de los 15 dias es en las nuevas ya que los 2 años son con sony , microsoft ,e tc ,,,,

Los dos años de garantia solo es an articulos nuevos. Pero en articulos de segunda mano los unicos que te dan un año y garantía son los de Cash converters. A Me me lo han dicho en Game. Tiene 15 dias. Sobre todo en aparatos que ellos saben que son muy problemáticos y se averian mucho.

Otra cosa, es que te ofezcan consolas reparadas o restauradas por el fabricante. En ese caso, viene embalada, y si tienes un año de garantía, ya que si falla, ellos la mandan a Microsoft y Microsoft les da otra a GAME o GAMESTOP.

Pero por experiencia: cualquier consola que ellos vendan de segunda mano comprada a particulares, no se quieren pillar los dedos. He visto consolas en GAME con rajas en la tapa, manchadas con pintura o que les falta alguna tapa o el embellecedor de la bandeja.
Una de las consolas que me llevé, no reonocía los mandos, otra no daba señal de TV, otra no leia bien el lector, otra tenia una contraseña de control parental y no dejaba jugar a nada... En resumidas cuentas: Consolas de segunda mano de GAME o GAMESTOP = CONSOLA AVERIADA. Las consolas que lleva a esas tiendas la gente, las lleva habiendolas desmontado mil y una veces, y habiéndoles hecho mil perrerías. Ejemplo: Consolas que se usan para filmar video tutoriales. Esas consolas se modifican cientos de veces para filmar todos esos tutos que vemos en youtube..

Digo todo esto por experiencia y con conocimiento de causa, ya que leo muy a menudo en los foros:
"
Me han salido las tres luces rojas de la Xbox360. Voy a hacerle el truco del secador y la vendo en GAME"

o
"Alguien sabe como arreglar "tal" problema gratis? Es que quiero colarsela a GAMESTOP"

Que sentido tiene vender una consola, para comprarsela de nuevo?
Por otro lado, GAME y GAMESTOP, compran consolas AVERIADAS, les hacen una "ñapa" peor que las de Youtube y las venden. De ahí que no quieran pillarse los dedos con la garantía.
en gamestop es 1 año , te lo digo de buena tinta que escribes cosas de las que no tienes ni idea ,, por favor mas seriedad y no inventemos!

ES 1 AÑO!!
mustang_89 escribió:en gamestop es 1 año , te lo digo de buena tinta que escribes cosas de las que no tienes ni idea ,, por favor mas seriedad y no inventemos!

ES 1 AÑO!!

Yo no invento. Me baso en los cientos de comentarios que leo a lo largo de toda la red- Gente que cuentan que GameStop o Game les ha hecho la puñeta, o que no le han querido cambiar la consola. Tan solo ofrecerles un vale.

Tu cuentas tu experiencia de las tiendas a las que has ido, y la gente las suyas, de las tiendas que han ido ellos.

Quien no te dice a ti que los empleados de esas tiendas sean un poco "puñeteros"? Eso, al igual que todos los sitios. Tambien la gente habla en mucha ocasiones pestes de ECI (de empleados que se han "puestos tontos" con ellos) y sin embargo a mi siempre me han tratado bien.

Sea el tiempo quie sea la garantia de la tienda a la que tu vas, la mala fama que tiene tanto GAME como Gamestop, de vender consolas averiadas y escurrir el bulto, no se la quita nadie. Y la solución, mira que es sencilla: No vender consolas de particulares, tan solo, las que vengan del fabricante reparadas o restauradas. Asi la consola viene sin abrir, y no hay desconfianza porque la gente haga "ñapas" con ella.
que te crees que la consola no se prueba y no hay formas de ver si esta tocada , desde luego ami nunca me han colado una jodida y sera por que me tomo en serio mi trabajo para luego no putear a los clientes , de cada 10 que me traen te digo que unas 5 se las llevan de vuelta y es cuando las cuelan en otra parte , que no voy a decir cual es pero es de verguenza ver la misma consola que hemos rechazado en la competencia el dia siguiente ,,, bien es cierto que hay autentica gentuza en ambas cadenas pero yo no me considero uan de ellas , yo hago bien mi trabajo por que me gusta y de momento 0 quejas ,
mustang_89 escribió:que te crees que la consola no se prueba y no hay formas de ver si esta tocada , desde luego ami nunca me han colado una jodida y sera por que me tomo en serio mi trabajo para luego no putear a los clientes , de cada 10 que me traen te digo que unas 5 se las llevan de vuelta y es cuando las cuelan en otra parte , que no voy a decir cual es pero es de verguenza ver la misma consola que hemos rechazado en la competencia el dia siguiente ,,, bien es cierto que hay autentica gentuza en ambas cadenas pero yo no me considero uan de ellas , yo hago bien mi trabajo por que me gusta y de momento 0 quejas ,

Me alegra mucho. Bien por ti. Pero NADIE ha dicho nada por ti. Puede que tu hagas bien tu trabajo, pero tiendas de GAME o GAMESTOP hay cientos, y las quejas que dan los usuarios en todos los foros, no son en la que tu estés trabajando, sino en otra. Mira, hace unos dias compré una consola en GAMESTOP. Al comprarla me dijeron:
"Esto funciona perfectamente. Está probado por personal cualificado... Además hemos subido de revoluciones un poco los ventiladores para que no de problemas de calentamiento."
Etc etc etc. Bueno, pues muy bueno no será el técnico cuando a los tres dias salen las luces rojas. Con que han hecho el Reballing, con mocos? Ahora a esperar que la reparen y rezar para que quede bien. Menos mal que son técnicos especializados, sino, hubiese tenido que recoger la consola con una escoba... XD :p

Tres cuatros de lo propio en GAME con la ultima PS2:
"Tenemos personal altamente cualificado. El lector está cambiada la lente por una nueva..."
Etc etc etc. Cuando la pruebo, todos los juegos que son en CD, no los lee. Hace un ruido como si no enganchase bien el disco en el motor y el peso magnetico. Es como si teniendo disco girase el motor en vacío. Llamé a game y me contestaron "Eso será problema de configuración. Mira en el menú...." ya sabes no?

Porque en vez de mal reparar consolas viejas que trae la gente, en GAME y GAMESTOP no compran consolas recicladas, reàradas y restauradas por el fabricante? Una 360 Core no cuesta mas de 60 o 70€. Yo si fuese ellos me quitaria de lios. Visto lo visto los problemas que dan las consolas viejas que lleva la gente, cortaria por lo sano.

A lo mejor en tu tienda no pasa pero cientos de personas cuelan consolas "enmarronadas" tanto a GAME como a GAMESTOP. Lo digo, porque después de colarsela a alguna de éstas tiendas, van a regocijarse contandolo en los foros.
"Sabéis, tios, se la he colado a GAME"
o
"Se la he colado a GAMESTOP" .
Andraia escribió:Bueno... eso de un año de garantia... Lo mismo dicen en GAME:
"Tiene un año de garantía". Si pero "de boquilla" porque en el ticker pone "TIENE 15 DIAS PARA CUALQUIER CAMBIO O DEVOLUCIÓN". Y uno pregunta al dependiente: "Y el año de garantia?" a lo que el dependiente contesta: "Que año? No no no, tiene 15 dias. Si tuviese un año, no podiamos vender una consola a 80€."

Vamos, que el "truco" de GAME y GAMESTOP, es pillar consolas a punto de "cascar" venderla, y lavarse las manos mandando al cliente al SAT. Si el SAT dice que reclame en la tienda... ya se ha quedado sin consola y sin dinero.

A mi en GAME, me han estafado varias PS2, y una Wii.

Tantas PS2 de GAME llevé a Sony a reparar, que me dijeron en Sony que tenia a mi nombre catorce consolas PS2.
Lo mas gracioso, que cuando llamé a Sony para llevar la ultima PS2 comprada en GAME, Sony me dijo que la garantia la tiene que dar la tienda, ya que esas consolas, ni son de venta nueva, si reparadas o restauradas por ellos, y que no se van a hacer cargo de un producto que se ha dejado de vender hace años (PS2 FAT) y a ellos no les interesa repararlo. Normal. Como va alguen a pedir garantía por un producto usado, y que tiene mas de 10 años?...

Asi que OJITO:
Si comprais una consola de segunda mano en GAME / GAMESTOP, cuando haya problemas, os mandarán al SAT y el SAT os dirá que reclameis a la tienda. Cuidado con xboxes y PS3 de estas tiendas, que la gente hace la "ñapa" del secador o de la manta. EL 98% de gente que vende una consola a GAME GAMESTOP, es porque le pasa algo, y en cuento agarren la pasta se la compran nueva.

disculpa pero eso es muy raro te miran la consola mil veces y respetan el año de garantía Lo se por q un amigo y yo compramos la xbox alli y cumplieron
después ellos no cogen consolas rotas ya no cojen ni PS3 fat .
En game le compraban a un colega mío por 20€ una ps3 fat con luz amarilla... ya me direis para qué la querían... pues eso.
en game.... en gamestop no compran consolas rotas ,,,
mustang_89 escribió:en game.... en gamestop no compran consolas rotas ,,,

Estás seguro de eso? Pasate por LaPs3. Hay varios (mejor dicho muchos) hilos donde cuenta la gente los modelos que compran y el percio que dan por cada uno.
Te tienen que devolver el dinero. Es obligatorio por ley, ponte firme y lo harán.
He estado leyendo un poco por google y el derecho de disistimiento se aplica mayoritariamente a compras a distancia u online. En compras fisicas, presenciales en tienda, dependera de los terminos del vendedor ( si la tienda tiene estipulado la opcion de devolver el dinero tu te puedes acoger a ello. Si la compra es en la tienda y esta no establece ningun termino de devolucion del dinero, perfectamente pueden darte un vale).
Tambien esta la opcion de ir a consumo o protestar y armar el pollo. Que si es la tercera vez que venden productos defectuosos por que no los revisan y al revenderlos estan incurriendo en una irresponsabilidad manifiesta en la venta, que si la noticia de la mala calidad de servicio saldra en el periodico, le puedes pedir al encargado sus datos para incluirlo en una posible denuncia junto con la respectiva hoja de reclamacion...en fin, un poquito de miedo...depende de hasta donde quieras apretarles y asi hasta que te devuelvan el dinero.

Gracias y un saludo.
Yo conseguí que me devolvieran el dinero, pero sinceramente todo eso que decís de apretarles y eso, no sirve para nada.
Si ellos no quieren devolvértelo por mucho que joda no tienen por qué hacerlo, yo lo conseguí porque tuve bastante suerte de que conocía un poco a la chica que estaba en caja y dio la cara por mi, pero si no me habría muerto del asco ...

Saludos.
Yo tuve un problema con Carrefour online. Por dos veces me enviaron un producto defectuoso y menos mal que pude acogerme al derecho de desistimiento. Pero no os imaginais lo que sufri hasta que me devolvieron el dinero ( os aseguro que el producto eran unos cuantos cientos de euros). Nunca mas con Carrefour online.
Pues eso mi problema es un poquito jodido.... resulta que compré una ps3 de segunda mano en gamestop con un seguro de 30€, la consola a los 10 dias o asi, no mas, se le encendieron las luces rojas, la lleve a la tienda para que me diesen otra. Mi asombro fue que no fue asi, me dijeron que en cuanto apañasen otra de las mismas caracteristicas me la darian, a la semana voy y me dicen que la han envia a la central y que la consola habia sido abierta, y que por supuesto habia sido yo... MENTIRAAA!!!! A esto que le pido la hoja de reclamaciones y el dependiente asustado me dice que no k el lo soluciona que llamaba al seguro y le decia que se me habia caido la consola para k me devolviesen el dinero, a todo esto ya ha pasado mas de 15 dias y no se nada de la consola, llamo y dicen que los del seguro no le han dicho nada. ya poco aguante me va quedando!!! dadme alguna ayuda o lo k sea, estoy harto!!! menudos hijos de.....................
Eso de comprar xbox360 y ps3 de segunda mano mal asunto
termita1979 escribió:Eso de comprar xbox360 y ps3 de segunda mano mal asunto

Yo compre la mia FAT de segunda mano en game, va hacer un año y esta aqui como nueva.
clockwok escribió:

Yo compre la mia FAT de segunda mano en game, va hacer un año y esta aqui como nueva.

yo compre otra fat para el onlinne y bueno cuando llegue a casa a los 5 min 2 luces rojas y los ventiladores que parecian que iban a salir disparados xd al dia siguiente la lleve otra vez al gamestop y me dio el chaval otra xbox encima me dijo que era la suya y que no estaba tan quemada (el mando esta nuevo).
también depende de la tienda y los dependientes
cosladaxbox escribió:
clockwok escribió:

yo compre otra fat para el onlinne y bueno cuando llegue a casa a los 5 min 2 luces rojas y los ventiladores que parecian que iban a salir disparados xd al dia siguiente la lleve otra vez al gamestop y me dio el chaval otra xbox encima me dijo que era la suya y que no estaba tan quemada (el mando esta nuevo).
también depende de la tienda y los dependientes

En esto hay que tener suerte, la mia la compre online.
litos001 escribió:Te tienen que devolver el dinero si o sí. Y si no pide la oja de reclamanciones y pon una denuncia en consumo. Por cosas como estas son por las que tan mal le han ido a GAME. Gamestop es más de lo mismo. Así que como no cuiden un poco a sus clientes mal les va a ir.

Siento decirte que eso no es así, el comerciante no tiene obligación legal de devolver el dinero en ningún caso, otra cosa es que centros como Carrefour o el Corte ingles lo hagan y lo anuncien por diferenciarse de los demás.

Te darán otra consola o un vale.

Pues eso mi problema es un poquito jodido.... resulta que compré una ps3 de segunda mano en gamestop con un seguro de 30€, la consola a los 10 dias o asi, no mas, se le encendieron las luces rojas, la lleve a la tienda para que me diesen otra. Mi asombro fue que no fue asi, me dijeron que en cuanto apañasen otra de las mismas caracteristicas me la darian, a la semana voy y me dicen que la han envia a la central y que la consola habia sido abierta, y que por supuesto habia sido yo... MENTIRAAA!!!! A esto que le pido la hoja de reclamaciones y el dependiente asustado me dice que no k el lo soluciona que llamaba al seguro y le decia que se me habia caido la consola para k me devolviesen el dinero, a todo esto ya ha pasado mas de 15 dias y no se nada de la consola, llamo y dicen que los del seguro no le han dicho nada. ya poco aguante me va quedando!!! dadme alguna ayuda o lo k sea, estoy harto!!! menudos hijos de.....................

Tranquilo si tienes el seguro hecho no tendrás problemas, solo necesitan que los de la central le envíen un modelo igual o le autoricen otro modelo, no te preocupes, al menos por aquí son muy atentos.
yo alli no compro una consola de 2 mano , la vez que fui el tio me ensño 4 fat y todas tenina marcas de a ver sido abiertas , el dependiente muy asombrado me dice que como lo se , a lo que le digo informate por ahi que yo no te hago tu trabajo hasta luego, es una pena que no sepan ni mirarlas es su trabajo
yabajo escribió:yo alli no compro una consola de 2 mano , la vez que fui el tio me ensño 4 fat y todas tenina marcas de a ver sido abiertas , el dependiente muy asombrado me dice que como lo se , a lo que le digo informate por ahi que yo no te hago tu trabajo hasta luego, es una pena que no sepan ni mirarlas es su trabajo

Tu tienes interés por que no te la cuelen, pero los dependientes de Game/Gamestop tienen mucho mas que hacer ademas de revisar las consolas, ademas no les dan ningún tipo de formación al respecto con lo que solo aprenden a base de meter la pata, un sistema que le sale barato a Game pero caro a los clientes. Nunca vallas a una nueva tienda con dependientes novatos x´DD
44 respuestas