Obito666 escribió:Lo peor es que no es la primera vez, ya es la 3 vez que me cuelan una consola de 2ª mano que no funciona bien. Que pasa que no las revisan o que? porque para colmo dentro de su caja donde traen la consola hay un papel firmado con pruebas que se supone que ha pasado la maquina antes de venderla, y yo no me creo que 3 consolas diferentes me hayan tenido que tocar a mi.
Como no me devuelvan el dinero les denuncio y además no vuelvo nunca más a su tienda, encima de careros estafadores.
Metalhead escribió:Obito666 escribió:Lo peor es que no es la primera vez, ya es la 3 vez que me cuelan una consola de 2ª mano que no funciona bien. Que pasa que no las revisan o que? porque para colmo dentro de su caja donde traen la consola hay un papel firmado con pruebas que se supone que ha pasado la maquina antes de venderla, y yo no me creo que 3 consolas diferentes me hayan tenido que tocar a mi.
Como no me devuelvan el dinero les denuncio y además no vuelvo nunca más a su tienda, encima de careros estafadores.
Yo lo que no entiendo es por qué sigues comprando ahí si ya te la han colado anteriormente, 2 veces además.
termita1979 escribió:es que a quien se le ocurre comprar xbox 360 fat de segundamano en el game,mira que hay que ser masoca
mustang_89 escribió:puedes indicar en que tienda te paso esto? ya que no todas son iguales , y no todos tenemos malas experiencias ,
Metalhead escribió:Obito666 escribió:Lo peor es que no es la primera vez, ya es la 3 vez que me cuelan una consola de 2ª mano que no funciona bien. Que pasa que no las revisan o que? porque para colmo dentro de su caja donde traen la consola hay un papel firmado con pruebas que se supone que ha pasado la maquina antes de venderla, y yo no me creo que 3 consolas diferentes me hayan tenido que tocar a mi.
Yo lo que no entiendo es por qué sigues comprando ahí si ya te la han colado anteriormente, 2 veces además.
litos001 escribió:Te tienen que devolver el dinero si o sí. Y si no pide la oja de reclamanciones y pon una denuncia en consumo. Por cosas como estas son por las que tan mal le han ido a GAME. Gamestop es más de lo mismo. Así que como no cuiden un poco a sus clientes mal les va a ir.
termita1979 escribió:es que a quien se le ocurre comprar xbox 360 fat de segundamano en el game,mira que hay que ser masoca
Funcionan los juegos, asi que te sirve para jugar... pues entonces.
Para garantia, reparaciones y cambios, tienes que llevarla al Servicio Tecnico Oficial
mustang_89 escribió:en gamestop te dan un año y se cambia siempre , no se que clase de gentuza teneis en vuestras ciudades , pero es 1 año , lo de los 15 dias es en las nuevas ya que los 2 años son con sony , microsoft ,e tc ,,,,
Me han salido las tres luces rojas de la Xbox360. Voy a hacerle el truco del secador y la vendo en GAME"
"Alguien sabe como arreglar "tal" problema gratis? Es que quiero colarsela a GAMESTOP"
mustang_89 escribió:en gamestop es 1 año , te lo digo de buena tinta que escribes cosas de las que no tienes ni idea ,, por favor mas seriedad y no inventemos!
ES 1 AÑO!!
mustang_89 escribió:que te crees que la consola no se prueba y no hay formas de ver si esta tocada , desde luego ami nunca me han colado una jodida y sera por que me tomo en serio mi trabajo para luego no putear a los clientes , de cada 10 que me traen te digo que unas 5 se las llevan de vuelta y es cuando las cuelan en otra parte , que no voy a decir cual es pero es de verguenza ver la misma consola que hemos rechazado en la competencia el dia siguiente ,,, bien es cierto que hay autentica gentuza en ambas cadenas pero yo no me considero uan de ellas , yo hago bien mi trabajo por que me gusta y de momento 0 quejas ,
Etc etc etc. Bueno, pues muy bueno no será el técnico cuando a los tres dias salen las luces rojas. Con que han hecho el Reballing, con mocos? Ahora a esperar que la reparen y rezar para que quede bien. Menos mal que son técnicos especializados, sino, hubiese tenido que recoger la consola con una escoba..."Esto funciona perfectamente. Está probado por personal cualificado... Además hemos subido de revoluciones un poco los ventiladores para que no de problemas de calentamiento."
Etc etc etc. Cuando la pruebo, todos los juegos que son en CD, no los lee. Hace un ruido como si no enganchase bien el disco en el motor y el peso magnetico. Es como si teniendo disco girase el motor en vacío. Llamé a game y me contestaron "Eso será problema de configuración. Mira en el menú...." ya sabes no?"Tenemos personal altamente cualificado. El lector está cambiada la lente por una nueva..."
o"Sabéis, tios, se la he colado a GAME"
"Se la he colado a GAMESTOP" .
Andraia escribió:Bueno... eso de un año de garantia... Lo mismo dicen en GAME:
"Tiene un año de garantía". Si pero "de boquilla" porque en el ticker pone "TIENE 15 DIAS PARA CUALQUIER CAMBIO O DEVOLUCIÓN". Y uno pregunta al dependiente: "Y el año de garantia?" a lo que el dependiente contesta: "Que año? No no no, tiene 15 dias. Si tuviese un año, no podiamos vender una consola a 80€."
Vamos, que el "truco" de GAME y GAMESTOP, es pillar consolas a punto de "cascar" venderla, y lavarse las manos mandando al cliente al SAT. Si el SAT dice que reclame en la tienda... ya se ha quedado sin consola y sin dinero.
A mi en GAME, me han estafado varias PS2, y una Wii.
Tantas PS2 de GAME llevé a Sony a reparar, que me dijeron en Sony que tenia a mi nombre catorce consolas PS2.
Lo mas gracioso, que cuando llamé a Sony para llevar la ultima PS2 comprada en GAME, Sony me dijo que la garantia la tiene que dar la tienda, ya que esas consolas, ni son de venta nueva, si reparadas o restauradas por ellos, y que no se van a hacer cargo de un producto que se ha dejado de vender hace años (PS2 FAT) y a ellos no les interesa repararlo. Normal. Como va alguen a pedir garantía por un producto usado, y que tiene mas de 10 años?...
Asi que OJITO:
Si comprais una consola de segunda mano en GAME / GAMESTOP, cuando haya problemas, os mandarán al SAT y el SAT os dirá que reclameis a la tienda. Cuidado con xboxes y PS3 de estas tiendas, que la gente hace la "ñapa" del secador o de la manta. EL 98% de gente que vende una consola a GAME GAMESTOP, es porque le pasa algo, y en cuento agarren la pasta se la compran nueva.
mustang_89 escribió:en game.... en gamestop no compran consolas rotas ,,,
termita1979 escribió:Eso de comprar xbox360 y ps3 de segunda mano mal asunto
clockwok escribió:termita1979 escribió:Eso de comprar xbox360 y ps3 de segunda mano mal asunto
Yo compre la mia FAT de segunda mano en game, va hacer un año y esta aqui como nueva.
cosladaxbox escribió:clockwok escribió:termita1979 escribió:Eso de comprar xbox360 y ps3 de segunda mano mal asunto
Yo compre la mia FAT de segunda mano en game, va hacer un año y esta aqui como nueva.
yo compre otra fat para el onlinne y bueno cuando llegue a casa a los 5 min 2 luces rojas y los ventiladores que parecian que iban a salir disparados xd al dia siguiente la lleve otra vez al gamestop y me dio el chaval otra xbox encima me dijo que era la suya y que no estaba tan quemada (el mando esta nuevo).
también depende de la tienda y los dependientes
litos001 escribió:Te tienen que devolver el dinero si o sí. Y si no pide la oja de reclamanciones y pon una denuncia en consumo. Por cosas como estas son por las que tan mal le han ido a GAME. Gamestop es más de lo mismo. Así que como no cuiden un poco a sus clientes mal les va a ir.
Pues eso mi problema es un poquito jodido.... resulta que compré una ps3 de segunda mano en gamestop con un seguro de 30€, la consola a los 10 dias o asi, no mas, se le encendieron las luces rojas, la lleve a la tienda para que me diesen otra. Mi asombro fue que no fue asi, me dijeron que en cuanto apañasen otra de las mismas caracteristicas me la darian, a la semana voy y me dicen que la han envia a la central y que la consola habia sido abierta, y que por supuesto habia sido yo... MENTIRAAA!!!! A esto que le pido la hoja de reclamaciones y el dependiente asustado me dice que no k el lo soluciona que llamaba al seguro y le decia que se me habia caido la consola para k me devolviesen el dinero, a todo esto ya ha pasado mas de 15 dias y no se nada de la consola, llamo y dicen que los del seguro no le han dicho nada. ya poco aguante me va quedando!!! dadme alguna ayuda o lo k sea, estoy harto!!! menudos hijos de.....................
yabajo escribió:yo alli no compro una consola de 2 mano , la vez que fui el tio me ensño 4 fat y todas tenina marcas de a ver sido abiertas , el dependiente muy asombrado me dice que como lo se , a lo que le digo informate por ahi que yo no te hago tu trabajo hasta luego, es una pena que no sepan ni mirarlas es su trabajo