xbox 360 segundamano

bueno pues al final me compre la xbox 360 de segundamano flaseada pero esta baneada por 200 euros dos mandos inhalambricos y el disco duro de 20 gigas, como no voy a jugar a internet yo creo que es una buena compra no tendra nada que ver el baneo para lo de las tres luces rojas verdad?¿
un saludo
hola

el baneo no tiene nada que ver con las 3LR, pero eso si, ya no tiene garantia

eso si te digo, cuanto mas nueva la consola, menos posibilidades de que le salgan las 3LR

saludos
Vaya timo, te podias aver pillado la arcade por 199.

nuevecita con targeta memoria y hdmi.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La verdad que quien te la ha vendido a triunfado,por ese precio te podias haber comprado una arcade,tendrias garantia y seria una falcon,la hubieras flasheado respetando la pegatina y con mucho cuiadado de no estropearla y sin conectarla al live y tendrias la garantia por si acaso.

Hoy en dia para mi personalmente ya no merece la pena comprarse una de 2ª mano y menos haun en una consola baneada y seguramente que sea xenon a no ser que te la dejen por debajo de 100 euros.

De todas maneras que disfrutes mucho de esta pedazo de consola y suerte.

Saludos.
bueno ya se que vale 200 pero empieza a sumarle lo del disco duro que sran unos 80 euros y el mando 35 y luego el flaseo se te va a 300 y piko euros osea que ....
antonio_play escribió:bueno ya se que vale 200 pero empieza a sumarle lo del disco duro que sran unos 80 euros y el mando 35 y luego el flaseo se te va a 300 y piko euros osea que ....

Yo me compré la Arcade nueva por 150€ con el descuento del BK y un disco duro seminuevo por 30€.

Así que la inversión no fué muy acertada. Ahora que ya la tienes, disfruta de tu maquinón ;)
comodin escribió:Vaya timo, te podias aver pillado la arcade por 199.

nuevecita con targeta memoria y hdmi.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

claro, claro.... y luego le sumas el flaseo, el segundo mando y el disco duro y cuanto te sale la broma campeon? [plas] [plas] [plas]

es mejor estarse callado y parecer tonto, antes que abrir la boca y demostrarlo....
Además, creo que la arcade no tiene salida hdmi no?
si tiene hdmi, pero por ejemplo en mi caso, como que no la usare porque donde va a estar la consola es una television de tubo.
La arcade si tiene HDMI,la que no tiene es la CORE

Yo personalmente para pagar 200 euros prefiero comprarme una Arcade Falcon+benq que vale lo mismo,la flasheas sin conectarla al live para que no te baneen(y de esa manera hay un alto porcentaje de que el sat ni se de cuenta en el caso de se te rompa y te dan otra),el disco duro sale de segunda mano por 30 euros.

De esta manera la consola sale a 300 euros(flasheo+HDD) como mucho y la tienes lista para disfrutar a falta de solo un mando mas.

Las consolas de 2º mano son un riesgo muy grande por la pasadas que llevan encima,por ser xenon la gran mayoria y suponiendo que al anterior dueño no le salieran las 3LR y te la cuelen y si encima le sumamos que estan baneadas(sin garantia)pues tu me diras.

Yo por la consola del creador del hilo hubiera pagado como mucho 100 euros.

De todas maneras ya no hay vuelta atras,asi que disfrutar de la consola.

Saludos.
yoplay escribió:Además, creo que la arcade no tiene salida hdmi no?

Sip
El problema real es que segun el tiempo que tenga puede ser una placa mas antigua y tener mas probabilidad de las 3LR, ademas que no sabes el uso ni el tiempo de juego que se le ha dado, creo que la opcion nueva + el flasheo es mas acertada,pero de todas formas a lo hecho, pecho... DisFRUTALA y no le des mas vueltas [sonrisa] [oki] ...
11 respuestas