XBOX 360 semiaveriada, AYUDA y opinión por favor

Hola, resulta que intenté flashear por software la xbox 360 y la conseguimos abrir y conectar al ordenador, pero como este no nos la reconocía con el DosFlash, la llevé a Chipspain para que me la flashearan. El caso es que lleve la 360 abierta porque no supe cerrarla y por vagueza (no se rían por favor) y hoy me han llamado de la tienda diciendome si la habia tocado o estropeado antes porque cuando la encendían se les abría la bandeja del lector. Por supuesto les he dicho que solo la abrí y comprobé que iba y me dijeron que mañana me dirían algo y lo volverían a intentar. La cosa es que la consola la quiero tener pal puente q además e acabado los examenes y no la cato desde hace 1 mes por varias cosas. ¿Que creen que le ocurre a la consola?¿La abrán jodido los de la tienda y me echan el marrón?¿Tiene solución esto? Se que debo esperar a que me llamen ellos mañana pero estoy atacado de los nervios, una ayudita plis! [snif]
Macho, cuando se es manazas, mejor no tocar. Suerte.
No me he explicado, dejé el intento de modificarla porque mi placa no era compatible y luego la llevé desmontada porque me dijeron que lo hacían igual.
PLIS! Una ayuda, estoy muy nervioso pq no se que va a pasar.
Si a un amigo mio tambien le paso y la tuvo que tirar a la basura y comprarse una nueva, pro no creo qe te ocurra lo mismo ;)
uf que lector es? pq algunos al flashear a la mitad.. se joden y tienes un bonito ladrillo que abre la bandeja solo...
Extraño que se abra la bandeja, pero creo que n odeberias de preocuparte mucho,¿ te asegurastes antes de enviarla si te estaba leyendo los juegos Originales de x360?, por que si te los leia, no tienes de que preocuparte, lo de la bandeja posiblemente sea algun despiste de los de chipSpain XD , o bueno cualquier cosa que posiblemente se arregle al flashearlo, pero no creo que al final vayas a tener que tirar a la basura la consola, ;)
Muchisimas gracias por responder amigos, el lector es Benq y solo la conecté para probar si la placa era compatible, entonces el lector iba perfecto, supongo que habrá sido un despiste de Chipspain, en fin, mañana lo sabré [poraki], lo que más me jode es no saber si la tendré para el puente más que nada [jaja]
pregunta q pasa si es una benq vad6038 y solo te abre y te cierra y no lee ni originales? seria para tirarla?
7 respuestas