Xbox 360 sin Audio y sin video.

Saludos, a ver si alguien me ayuda por favor he reparado algunas xbox 360 de mis parientes que han tenido el problema de las luces rojas, usando el metodo de las monedas y la toalla, y hasta ahora como las seda sin problemas

, pero mi consola presento algo peor de un rato a otro el video comenso a fallar y me salio error E74, le realice el tratamiento de las luces rojas monedas y toalla y funco bien, depues se me comenzo a colgar al inicio pero sin luces rojas ahora por ultimo, no da ni audio ni video pero enciendo la consola normal ocea da vueltas el aro y todo lee el disco pero no sale nada,

el problema es que donde yo vivo no hay sat ni garantia en la consolas, alguien que le halla pasado lo mismo y lo halla soluciondo por favor estoy desesperado, muchas gracias de antemano.
Joder es raro...

Ya que si hubiera muerto la GPU, tendrias unas bonitas Luces Rojas, si se te hubiera roto el cable de video tendrias unas bonitas 4 luces rojas...

Pero no se, es muy raro tu caso.

A mi eso me paso con el cable de video, que como lo tengo en una TV de tubo, active sin querer el switch que trae el cable para ponerlo en HDTV, y no se veia, pero claro, si se escuchaba...

Estas seguro de que no se escucha??

Mira a ver lo que te he dicho, haber si al menos recuperas la imagen...
a mi me sucedio algo igual asi que resolde los puntos del chip ana y volvio. valla que susto pero de igual forma volvio el error 74
Ese problema es muy comun y nunca he reparado una que dure mas de una semana .

saludos

tecnor
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Te digo la solución:

Lo que falla es el chip de video (no confundior con la GPU, que es el chip gráfico), es el chip que decodifica la señal de video, tamcién conocido con el chip ANNA, tienes que usar el método del hot gun pero solo con la parte donde esta el chip ANNA, tanto por delante como por detras, ves con mucho cuidado en NO FREIR algún condensador, si es preciso lo que tienes que hacer es cubrir con mucho papel de plata y calentar a no más de 500 grados
si eres bueno con soldador y pistala de calor cambia enl encoder de video y listo chequea antes de probar con un tester que la tierra de la consola no tenga continuidad con la salida de video amarilla de la consola consigue el repuesto de otra xbox que no sirva pa un carajo..

medellin colombia
Alguien me ayuda con un tuto para resoldar el chip Ana y de paso me indica cual es [agggtt] , por favor estoy muy confundido, entonces lo que debo hacer es resoldar este chip con la pistola de calor, o desoldar y soldar nuevamente, gracias por sus respuestas espero poder conseguir algo.
6 respuestas