Xbox 360 sin HDMI

Buenas tardes
Compré hace algunos años una XBOX360 SIN hdmi y estoy viendo que voy a tener un problema. Los nuevos televisores LED no traen conexión por componentes y en breve voy a tener que cambiarlo. He estado revisando el foro y no sé sí voy a poder conectarla a un tv led o no. He visto que podría con un cable de vga... Sinceramente, no se si la consola trae salida vga o no. ¿Existe algún adaptador o se puede hacer algún invento? :-? :-? :-?
Gracias por vuestra ayuda y disculpad las molestias
Ancacor
Puedes comprar un cable VGA para tu consola, no te preocupes por la entrada vga de la consola, ya que este cable se conecta donde el de componentes o el euroconector de toda la vida.
entrada de componentes llevan la mayoria de TVs actuales (almenos 1)
sino pues con vga (q lo veras aun mejor q x componentes)

sino ya se complicaria la cosa, teniendo q comprar el adaptador para pasar de conexion analogica a digital (hdmi)
Hola. Si no siempre podras usar un adaptador de cable de componentes a euroconector ¿no? Esa conexion la siguen llevando los televisores nuevos aunque sean led, creo.
Si no quieres cambiar de tv usa un cable vga, que además tendrás mejor calidad que por componentes.

Salu2.
Como te dicen siempre puedes comprar el cable VGA. No obstante decirte que todas las televisiones actuales llevan conexión por componentes. Si no llevan es que son monitores con sintonizador de TV, no televisores.
Hola,
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!!! Voy a mirarlo esta tarde y os cuento, pero no sabéis el alivio que tengo!!!

Repito, muchas gracias a todos por vuestra ayuda
estas equivocado, todas las actuales llevan componentes, lo único que la clavija es diferente a las 3 que tu conoces, digamos que han actualizado el tipo de clavija y han juntado las 3 en un solo conector, supongo que habrá conversores de la conexión antigua a la nueva.
y no estoy de acuerdo, yo tengo 2 una por vga y otra por componentes y al menos para mi gusto, aunque es muy similar me gusta mas la de componentes.
ashrion escribió:estas equivocado, todas las actuales llevan componentes, lo único que la clavija es diferente a las 3 que tu conoces, digamos que han actualizado el tipo de clavija y han juntado las 3 en un solo conector, supongo que habrá conversores de la conexión antigua a la nueva.
y no estoy de acuerdo, yo tengo 2 una por vga y otra por componentes y al menos para mi gusto, aunque es muy similar me gusta mas la de componentes.

Me parece que confundes componentes con compuesto. Componentes son 5 clavijas: 3 de video (rojo, verde y azul) y 2 de sonido (rojo y blanco). Compuesto son 3 clavijas: 1 de video (amarilla) y 2 de audio (rojo y blanco). Con componentes puedes ponerlo a 480i, 480p, 576i, 720p, 1080i y 1080p (aunque casi ninguna TV acepta 1080p por componentes). Con compuesto solo puedes ponerlo a 480i y 576i. Lo de la comparación entre componentes y VGA en cuanto a calidad depende de la TV en concreto y de los gustos del usuario.
8 respuestas