xbox 360 sin imagen ni sonido.

Buenas!
Tenia mi xbox 360 conectada a una tv hd ready y no tenia problemas, ayer la conecte a una tv full hd y tambien iba bien.
Pero hoy volvi a conectarla a la tv hd ready y no me sale imagen ni sonido,,,, [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ya la conecte a otra hd ready y tampoco funciona, con la full hd sigue funcionando.
Alguien sabe cual es el problema?y q puedo hacer?
se te quedo con la configuracion del fullhd, conecta la consola y sigue estos pasos:

Restablecer la configuración de la pantalla de la consola

Si aún no se ha resuelto el problema de visualización, restablezca la configuración de la pantalla de la consola. Esta es la manera de hacerlo:

Extrae cualquier disco de la bandeja de disco.
Apague la consola.
Encienda la consola.
Nota: si utiliza un mando inalámbrico Xbox 360, encienda la consola con el botón Guía del mando. Asegúrate de utilizar el mando del jugador 1 cuando hagas esto. El mando del jugador 1 tendrá la luz superior izquierda iluminada.

Cuando la consola arranque, en el mando, mantenga presionado el botón Y mientras acciona el gatillo derecho. La configuración de visualización se restablece a los valores predeterminados y, a continuación, la consola se reinicia automáticamente.
Gracias, ya lo ha hecho pero sigue sin funcionar. }:/
y notas que se resetea la xboxÇ?? si no ponla en la tele fullhd, desactiva la detección de pantallas y baja tu mismo la resolución de 1080p a 720p, y pruebas, si fuera la consola no la verías ni en el fullhd, así que es algo de configuración...
Si, resetea.
Ya ha hecho eso tambien y tampoco funciona, lo mas raro esq si conecto el ordenador de mesa me pasa lo mismo.Cuando arranca el ordenador me sale la pantalla de loading del windows, pero despues de entrar en el escritoria vuelve a no funcionar.
Lo prove en dos tvs hd ready y en las dos pasa lo mismo, ya en la full hd funciona.
el ordenador tb??? tonces descartamos la xobx, cable? lo has cambiado? puede ser una boberia lo que te pasa pero algunas boberias dan un coñazooooo xD
Cable tenia uno, y este finde compre otro pero....
pues no se me ocurre nada... lo siento... es extraño.
Pos si extraño si q es.
Gracias.
8 respuestas