Xbox 360 sin IVA!!!

1, 2, 3
Pandereta escribió:Me duele ver como la gnete no hace nada, no se mueve... cada vez somos menos en las sentadas en contra de la inflación de la vivienda... pero no os preocupéis, que si os hacemos un 16% de descuento en un puto plasma de 400 pulgadas, vendrá hasta el pirri a comprarla, aunque viva en un puto piso de alquiler de 40 metros cuadrados y tenga que quitar la cama. Pero eso sí, sus 5 consolas, sus 5 plasmas, sus tres ordenadores y sus 8 ipods no se los quita nadie.

Completamente de acuerdo contigo.

¿Cuando/donde son esas sentadas? ¿Sabes donde podemos informarnos?

Salu2
Pues yo ayer aproveché y pillé la 360 y un Ipod Nano. Además no había mucha gente cuando fui, de hecho había menos que un sábado cualquiera. Yo llevaba un tiempo ahorrando para pillar ambas cosas, así que esta oferta me ha venido de lujo ;)

Salu2 :)
Te remito a este link:

http://www.escolar.net/wiki/index.php/Viviendadigna#Pr.C3.B3ximas_Acciones._Calendario_2007

Aunque a mi me informan en la universidad. Hay un grupo de chavales que lo llevan todo.

Landermon, hiciste bien en pillar la oferta, era una muy buena oportunidad. Sobretodo si llevábas ahorrando un tiempo!! Enhorabuena por tu adquisición!! Yo para verano cuando termine los exámenes quiero comprarme una 360... a ver si hay suerte y baja de precio.
Me duele ver como la gnete no hace nada, no se mueve... cada vez somos menos en las sentadas en contra de la inflación de la vivienda... pero no os preocupéis, que si os hacemos un 16% de descuento en un puto plasma de 400 pulgadas, vendrá hasta el pirri a comprarla, aunque viva en un puto piso de alquiler de 40 metros cuadrados y tenga que quitar la cama. Pero eso sí, sus 5 consolas, sus 5 plasmas, sus tres ordenadores y sus 8 ipods no se los quita nadie.

Al margen de que tengas o no razon , este no es el sitio para mandar mensajes, cada uno hace con su dinero lo que le sale del pijo, que nadie se lo regala ( por lo menos a mi )
Yo ayer fui al Media y ayer fue alho que no había visto en la vida, una cola de media hora para entrar!!!! No se que conclusiones habrá sacado la competencia d etodo lo que ayer ocurrió en los MEdias, si ellos tb lo harán, o... no se. Por mi parte me pille una Xbox premium mas juego y me costo 365 euros, sin trampa y sin carton, se llevaron todos y cada uno de los portatiles que habia, no quedeba ni un portatil ni los de muestra!!! la NDS volaban. Y mi pregunta es: nunca se ha dado el caso de rebajar dinero en el precio oficial de las consolas, o al menos eso creo, siempre que sony microsoft, o nintendo han tenido un precio oficial siempre se ha cumplido tanto en grandisimos almacenes como en tiendas.... ayer pasó. pq?
104 respuestas
1, 2, 3