Cube escribió:
Si partimos de la idea de que en el MM no venden nada de necesidad (aparte de las lavadoras....) ¿que ibas a devolver tu? Seguramente algo que no necesitabas pero que en tu momento te lo habias comprado por capricho, cosa que hacemos todos.
Si solo gastara el dinero en lo que es estrictamente necesario no tendria que trabajar mas de 4 meses al año, pero claro no podria hacer ninguna de las cosas con las que disfruto ahora, asi que si un comercio hace una oferta puntual me parece bien que la gente vaya y se gaste todo el dinero que quiera (siempre que lo tenga, obviamente), mi primo fue ayer al mediamarkt de Barcelona, estaba a reventar y tuvo que hacer cola, pero pudo comprar todos los electrodomesticos que necesitaba para su piso con un 16% de descuento, asi que hecha cuentas y dime si no vale la pena.
No puedo evitar sentirme semi-ofendido por este mensaje. Intentaré rebatirlo bajo mi opinión personal:
-Yo iba a devolver una cinta con cable para conectar el mp3 a la radio del coche. Porque no me hace falta gastarme otros 200 euros en un radio cd con mp3, ya que con 5 euros soluciono el
asunto. Además, está claro que podemos darnos un capricho de vez en cuando, pero otra cosa es el flipe de gastos y abusos de cosas absurdas.
-Macho, si solo currando 4 meses al año ya tendrías para comer y para pagar una casa, dime donde curras porque me apunto YA!!
-Tu primo hizo de puta madre en aprovechar esa oferta.
Repito y reitero que cada uno hace lo que le sale del higo con su dinero. Sólo sé que no se donde vamos a acabar así. Un ejemplo es el de los coches. A estas alturas hay un coche por cabeza (a veces incluso más). Es horrible ir a Madrid a trabajar, la zona verde, zona azul y su puta madre. Es HORRIBLE. De hecho, a no ser que sea completamente imprescindible (como ir a la Universidad) no toco el coche para nada. Y aún así me es completamente IMPOSIBLE aparcar en mi barrio... por más parkings que construyan, no se donde nos nvamos a meter al final. Esto va a estallar por algún lado chicos.
Lo que no veo normal es que nos tengamos que dejar (al menos en mi caso) el 75% del sueldo en pagar un puto alquiler (ojala pudiera comprarme casa), en un puto piso compartido, y el otro 25% en gasolina y comida (y gracias a dios que todas las semanas mi familia me llena los tapers, que si no...). Todo eso estudiando y trabajando a la vez.
Me duele ver como la gnete no hace nada, no se mueve... cada vez somos menos en las sentadas en contra de la inflación de la vivienda... pero no os preocupéis, que si os hacemos un 16% de descuento en un puto plasma de 400 pulgadas, vendrá hasta el pirri a comprarla, aunque viva en un puto piso de alquiler de 40 metros cuadrados y tenga que quitar la cama. Pero eso sí, sus 5 consolas, sus 5 plasmas, sus tres ordenadores y sus 8 ipods no se los quita nadie.
JOder, se me ha ido la pinza totalmente... perdonar el tocho!