Xbox 360 sin IVA!!!

1, 2, 3
a ke hora abren los MM ??? lo sabe alguien???? [sonrisa]
Alguno sabeis cuanto cuesta la Panasonic PX60 en el MM normalmente? Es que yo me la pillé financiada en otro sitio hace 4 dias por 1400€ mas o menos, y si me sale mas rentable, pues la devuelvo y me la pillo en el MM.
Y puestos a preguntar, sabeis si se pueden hacer devoluciones de algo financiado sin perder nada de pasta? Aun ni me han pasado la letra, ni di entrada ni nada...
Gracias
Alguno sabe q precio tienen los ipod en el MM. POr cierto he leido en este hilo a uno q decia q mañana es fiesta en Bilbao, mmmm a mi me toka trabajar, a mi y a todos lo s q conozco asi q eso de q es fiesta no se, igual es q no me he enterado jiji
alexeicuthbert escribió:
Pero la operacion es X - 16%=

Saludos!!

NO

Lección 1 de matemática elemental:

No es lo mismo quitarle el 16% a un producto con iva que sumarle el 16% a la base impo"N"ible. Sorry! jajajja (alguno podria llamar "imposible", prque es mas dificil que mañana hayan wiis en mediamarkt que que 1+1 sean 4....)

Pruebalo y verás: Ejemplo con la unidad:

1 es el precio final del articulo con iva, le quito el 16%:

1 -16% = 0.84

Pienso que 0.84 es la base imponible? MEEEC ERROR.

Porque 0.84 +16%= 0.974

Para averiguar la base imponible, dividid simplemente por 1,16 y santaspascuas. :)

Si la Wii vale 249€, Pues así salen 214.65, que es su base imponible....

Gracias por asistir a una nueva entrega de matematicas elemantales, los aplausos, y las propinas, a la salida.....

Por culpa de la Eso pasan todas estas cosas....
Base imponible, no imposible !!! para dar clases de matematica elemental has cometido un fallo elemental :D
Potxolo escribió:Base imponible, no imposible !!! para dar clases de matematica elemental has cometido un fallo elemental :D

Pero has dejao propina a la salida o que !!!! :)
jiji me lo pensare lo de la propina.

Nadie sabe a cuanto se quedan los Ipod ?
Glamdirg escribió:
Cierto, ya os clavan con las aduanas [poraki]

xdddd

Y tambien tienemos el IGIC, que es el 5% si no me equivoco.
Maestro de las matematicas elementales, no es correcta tu solucion para el calculo en cuestion.

Por ejemplo, si tenemos 1000€ de facturilla y le hacemos el descuento del 16% (16 euros de cada 100) nos salen 160€

si 1000 es el 100%, el 16% cuanto es? 16*100/1000=160€ (regla de 3 rapidita)
Asi sacas el descuento, para saber el precio directo hacemos 1000*84/100=840. ( 84 viene de 100% - 16% = 84% del precio total)

Teniendo en cuenta el calculo con el precio de la Wii seria:

250*84/100= 210€ en total.

De la forma que tu lo planteas, sale un computo de unos 215 euros, estas aplicando aproximadamente un 14% de descuento :P

Que no os tomen el pelo mañana en MM ;)

PD: sin animo de ofender.
planchas escribió:Maestro de las matematicas elementales, no es correcta tu solucion para el calculo en cuestion.

Por ejemplo, si tenemos 1000€ de facturilla y le hacemos el descuento del 16% (16 euros de cada 100) nos salen 160€

si 1000 es el 100%, el 16% cuanto es? 16*100/1000=160€ (regla de 3 rapidita)
Asi sacas el descuento, para saber el precio directo hacemos 1000*84/100=840. ( 84 viene de 100% - 16% = 84% del precio total)

Teniendo en cuenta el calculo con el precio de la Wii seria:

250*84/100= 210€ en total.

De la forma que tu lo planteas, sale un computo de unos 215 euros, estas aplicando aproximadamente un 14% de descuento :P

Que no os tomen el pelo mañana en MM ;)

PD: sin animo de ofender.

Aprende algo antes de dar lecciones.

NO.

Como osas darme lecciones cuando no sabes el ABC?

NO es un descuento del 16%, cojones. Te quitan el IVA NO ES LO MISMO Quitar el 16& al precio final que ponerle el 16% a la base imponible..... espero que nunca tengas que programar un software de gestión.

SUMALE a 210€ el 16%, lumbreras. Que ni siquiera te has parado, einstein.

Me reitero, que mala es la ESO.
Hola

Estoy casi seguro de que "ese día" no tendrán el stock deseado en todos sus productos, así que si no os queréis quedar sin haced una reserva. Están obligados a mantener la oferta que apareció en Tv de cualquier cosa que tengan a la venta.

Ojala me equivoque pero por si acaso...

Salu2
facedor escribió:
Aprende algo antes de dar lecciones.

NO.

Como osas darme lecciones cuando no sabes el ABC?

NO es un descuento del 16%, cojones. Te quitan el IVA NO ES LO MISMO Quitar el 16& al precio final que ponerle el 16% a la base imponible..... espero que nunca tengas que programar un software de gestión.

SUMALE a 210€ el 16%, lumbreras. Que ni siquiera te has parado, einstein.

Me reitero, que mala es la ESO.

A ver ...
alexeicuthbert escribió:¡¡TODO tiene un descuento del 16%!!
Los articulos claro que tienen IVA, lo que nosotros hacemos es hacer un 16% de descuento que es mas ahorro que quitar el propio IVA.

Pues eso, lo del "TE QUITAMOS EL IVA" no es más que un reclamo publicitario, mira la letra pequeña.

Creo que ya queda claro, ¿no?

P.D: Con lo de la ESO completamente de acuerdo :Ð
¿Mira ke sois desconfiados eh?

El uno ke si subiran los precios, el otro ke no, ke no es un 16, ke es noseke raiz de pi elevado al cubo, el otro ke si kitaran stock...

Esto es una oferta para atraer clientes ke tras la navidad y las rebajas precisamente no es ke tengan por la cabeza liarse a comprar cosas. A mi por ejemplo me han atraido para ke compre algunas cosas de 360 ke llevo tiempo pensando pillar, pero ke no estaba convencido.

Asi de simple, nada mas, no hay ningun complot oculto para dominar el mundo ni nada copon XD . Tener siempre en cuenta ke para una cadena tan grande su imagen es muy importante, no la van a arriesgar asi porke si.

Ya os ha posteado un empleado de mediamarkt diciendo ke si, ke es simplemente un 16%, nada mas, ningun misterio oculto. Pero claro si no es una declaracion jurada bajo notario del director general de mediamarkt no vale, no.
ya pero cuesta creer que regalen que te hagan una rebaja tan alta, porque en ropa ya se sabe lo que hacen suben los precion un huevo y te hacen una rebaja del 200% pero en cosas que tienen un precio recomendado cuenta creerlo.

mi hermano ira a comprar la consola hoy ya os dire lo que pasa.
Byleth escribió:A ver ...

Pues eso, lo del "TE QUITAMOS EL IVA" no es más que un reclamo publicitario, mira la letra pequeña.

Creo que ya queda claro, ¿no?

P.D: Con lo de la ESO completamente de acuerdo :Ð

Joer, pues los burros son ellos...... porqe es infrmacion engañosa, no es lo mismo ni por asomo, quitar el iva que hacer un 16% de descuento...... en fin.... nos tratan como borregos....

Menos mal que el "error" es a favor del cliente. :)

Sabes lo que digo? que me piro ahora mismo a comprar algo y a ver que precio me hacen!

Jajajjajajja, me voy en ratillo al MM a ver que veo. luego os cuento.......... en mis sueos humedos me vengo con una wii.... a ver su suena la flauta!
veremos a ver lo que sucede cuando la gente vuelva de comprar y postee, pero vamos, se les hará larga la espera, pues va a ir todo el mundo en masa...somos como borregos...

pd: yo iré esta tarde ;-)
Pues yo no voy a ir,q si no me engorilo y me compro cosas q ni necesito ni voy a dar uso jiji
Soy el feliz poseedor de un pack Xbox360+Call of duty 3(es el unico que les quedaba) comprado en MediaMrkt. Para despejar incognitas y expeculaciones, me han quitado el 16% del precio del producto, por lo que he pagado 350 €. Lástima que no les quedara del GOW, pero ya lo compraré, tenedlo por seguro.

Por supuesto no tenian Wii ni nada que se le pareciera. Eso si, la gente estaba echando las Nintendo DS en las cestas como quien compra pipas.

Espero no arrepentirme. He estado mindeciso hasta ultima hora, pues estaba tentado en pillarme la Wii. Seguiremos informando.

Buenos dias.
virbatos, sabes seguro si están metiéndole ese mismo descuento al resto de consolas?.
Taphs escribió:Tener siempre en cuenta ke para una cadena tan grande su imagen es muy importante, no la van a arriesgar asi porke si.

Macho, patéate un poco los foros de EOL y luego nos cuentas el mismo rollo... Estoy harto de leer que si en Game me han hecho la pirula, que si Gamestop, que si Carrefour... para tragarme después que "su imágen es lo más importante y ellos nunca nos mentirían".

Todo esto del 3x2, día sin IVA, Ofertazas de Catálogo... son tácticas comerciales, y pobre del ingenuo que crea que si no hay stock es que se les ha agotado de golpe por la masiva afluencia de clientes. Es que lo hacen aposta, y si quieres que te mantengan la reserva tienes que ponerte tonto a y la más mínima amenazar con "la hojita de reclamaciones e ir a consumo".

Salu2
pues yo tambien soy un feliz poseedor de una xbox 360 con el cod3, y si el descuento te lo hacen a lo que compras, en el media mark de alcorcon habia xbox para aburrir, packs con el COD y con el Splinter cell, vamos que no os vais a kedar sin ella si vais alli.

la consola cuesta: 429€ - 16% = 360.36€
Pués de PM! Yo sólo posteé por si acaso, para que no se hagán los "suecos", siempre poniéndonos en el peor de los casos.

Salu2
Potxolo escribió:Pues yo no voy a ir,q si no me engorilo y me compro cosas q ni necesito ni voy a dar uso jiji

Precisamente esa es la idea XD Todos los ke pasen hoy por un mediamarkt fijo ke se van con cosas ke ayer no tenian pensado comprar, yo el primero :P
Otro nuevo poseedor:

Pack GOW + Kit Carga y Juega por 377€, cuando cualquier otro dia pagas 450€.

Ahorro: 73€ CASI NADA!!!!!!!
taphs escribió:
Precisamente esa es la idea XD Todos los ke pasen hoy por un mediamarkt fijo ke se van con cosas ke ayer no tenian pensado comprar, yo el primero :P

Lo cojonudo es q ya estoy mirando precios de ipods y demas cosillas, asi q me veo cuando salga del curro cogiendo el desvio del MM .... puto vicio !!!
Yo me he pillado el Lost Planet por 54€ ! [plas]

Y el GOW con el descuento se kedaba en unos 45€ o asi, vaya chollazos [amor]

Saludosss
Resumiendo:
WII 250 x 0,84 = 210€
XBOX360 400 X 0,84 = 336€

Y así con cualquier otro producto, comprobado esta mañana
En cosas como las consolas que tienen un PVP este descuento sale muy bien, pero en el resto de cosas (que es donde esta la trampa) no ya que en MM tu si eres tonto si compras cosas que en cualquier otra tienda valen un 20% más baratas ya que en los MM venden todo más caro (estilo CI) con lo que este descuento que hacen no les baja el marguen de beneficio normal de cualquier tienda, solo baja SU marguen inflado de beneficio. Y quien compra una consola compra cualquier otra cosa y es ahí donde ellos ganan y mucho ademas, eso sin contar la publicidad...
Bueno...

Yo también he ido esta mañana y me he agenciado:
XBOX 360 + PES 6 + Dead Rising + Test Drive + 1 año Gold = 519 EUR.

Una rebaja bastante considerable. Ni trampa ni cartón!.

Juantxo85: Tu no serias el del MM de Gavà a las 10:00 que se llevaba la caja del GOW verdad?.
Xismo escribió:Bueno...

Yo también he ido esta mañana y me he agenciado:
XBOX 360 + PES 6 + Dead Rising + Test Drive + 1 año Gold = 519 EUR.

Una rebaja bastante considerable. Ni trampa ni cartón!.

Juantxo85: Tu no serias el del MM de Gavà a las 10:00 que se llevaba la caja del GOW verdad?.

No. [noop]
jejeje,
otro que se ha llevado una xbox hoy del MM, no veas que colas ...

Ahora mismito quedan 5 por vender !!
A que mediamarket has ido?? dimelo es urgente que plego en 15 minutos!!!soy de granollers
Yo he comprado una este medio dia en la maquinista. Cuando me he ido quedarian unas 8 o 9. Alta posibilidad de que hayan aun.
Tb habian 6 o 7 con pes6.
En el mediamarkt de Rivas (madrid) menudas colas habia. No kedaban Xbox de pack, solo sueltas. Pero vamos ke el truco de atraer gente les funciona: He ido a por un mando y me he vuelto con el mando y una minicadena XD .
Yo he comprado una tv lcd, samsung le27s73, con tdt integrado por 570 euros, valia 690. Para los entendidos ¿ que tal veis esta tv?

salu2
Yo e ido y de lo unico que me a servido es para ponerme los dientes largos jajajja

Que malo es eso de no tener ni pa pipas XD
Dios!! menudo dia que hemos tenido hoy con lo del IVA... la gente esta pirada, me rio yo de la cuesta de enero.... xDD

Un saludo a todos
Yo he ido al de Alicante y no había ni una XBOX 360, como digo, ni una. Bueno sí, 3 cores miserables. Y sí, aquí en Alicante ha sido un caos. Mi primo que trabaja allí dice que ha sido todo el día a rebentar.

Bueno, algún día tendré la 360, cuando baje de precio XD.

Un saludo!

(Por lo menos he pillao el Guild Wars por 20€, que le tenía ganas a este juego)
Gracias al dia sin Iva me he comprado la Xbox360 con el FIFA y el Kameon por menos de 400 lerus!!!

Jejeje, uno mas pal club!!!
Yo he ido hoy porque tenía que descambiar una gilipollez de 5 euros.

Me ha dado tanta verguenza ajena, tanta pena y tanta tristeza ver el espectáculo que se formaba de gastos, colas y gente por todos lados que me he ido a mi casa medio llorando.

Lo chungo es que no es mentira. De verdad, me he quedado pasmado con este mundo en el que estamos... que triste todo, en serio.
Pandereta escribió:Yo he ido hoy porque tenía que descambiar una gilipollez de 5 euros.

Me ha dado tanta verguenza ajena, tanta pena y tanta tristeza ver el espectáculo que se formaba de gastos, colas y gente por todos lados que me he ido a mi casa medio llorando.

Lo chungo es que no es mentira. De verdad, me he quedado pasmado con este mundo en el que estamos... que triste todo, en serio.

Te entiendo perfectamente tio. Esa sensación la he tenido yo en las navidades cada vez que, irremediablemente, he tenido que ir a algún centro comercial.

Esta genial que cada uno tire a por lo que le gusta, pero a todos lo mismo?!. Parece que han conseguido domarnos de tal manera que asusta.

Una pena tio...
totalmente de acuerdo, la fiebre comsumista que nos invade es digna de estudio

que conste que me incluyo [lapota]
pablopc escribió:
Te entiendo perfectamente tio. Esa sensación la he tenido yo en las navidades cada vez que, irremediablemente, he tenido que ir a algún centro comercial.

Esta genial que cada uno tire a por lo que le gusta, pero a todos lo mismo?!. Parece que han conseguido domarnos de tal manera que asusta.

Una pena tio...

Pues que quereis que os diga pero si un dia en concreto del año, una tienda en concreto le da por hacer una oferta asi y decide ir todo dios alli por el motivo que sea, y si yo voy me puedo ahorrar 200€ en algo que queria comprar hace meses, pues por mucha gente que vaya y mucha pena que os de, yo ire. Claro que tambien podia ponerme en ese plan, declararme como super guay que no sigue el rebaño de borregos e irme a otro sitio. Pero gastandome 200€ mas por lo mismo, eso si.
Neophite escribió:
Pues que quereis que os diga pero si un dia en concreto del año, una tienda en concreto le da por hacer una oferta asi y decide ir todo dios alli por el motivo que sea, y si yo voy me puedo ahorrar 200€ en algo que queria comprar hace meses, pues por mucha gente que vaya y mucha pena que os de, yo ire. Claro que tambien podia ponerme en ese plan, declararme como super guay que no sigue el rebaño de borregos e irme a otro sitio. Pero gastandome 200€ mas por lo mismo, eso si.

+1 [toctoc]
Si me puedo pillar el monitor lg 194 wt 5ms con entrada dvi y vga por 160€pa q me voy a gastar 219€ q vale en otro sito??
a vosotros no se pero a mi no me regalan el dinero y si me puedo ahorrar 60€ pues buenos son!!!
Vamos a ver majos, yo no digo que no compréis lo que necesitéis.

LO QUE NECESITÉIS. Otra cosa es lo que yo vi ayer. Gente que iba a GASTAR. Como es más barato... pues ala.

Y muchos de vosotros lo decís. "No tenía pensado ir, y al final acabé con cinco cosas". Leer leer atrás.

Por supuesto, es una opinión personal. Cada uno puede hacer lo que le salga del higo con su dinero y con su vida. SOlo comento como me sentí yo ayer.
yo fui, miré y me piré...no podía dar crédito a lo que veía...
fui al MM de Getafe sobre las 6 de la tarde...aquello era como si regalaran las cosas. Yo solo iba a por un dvd que costaba 90€, pero sinceramente, prefiero pagar 10€ más antes que aguantar 2 horas de colas, agobios y tiempo perdido, porque el tiempo no se paga, y no dispongo de tanto tiempo libre como para aguantar eso...en fin..si otro año lo hacen...o voy a las 10 de la mañana o no voy...

en fin...un saludo.
Pandereta escribió:...

Si partimos de la idea de que en el MM no venden nada de necesidad (aparte de las lavadoras....) ¿que ibas a devolver tu? Seguramente algo que no necesitabas pero que en tu momento te lo habias comprado por capricho, cosa que hacemos todos.
Si solo gastara el dinero en lo que es estrictamente necesario no tendria que trabajar mas de 4 meses al año, pero claro no podria hacer ninguna de las cosas con las que disfruto ahora, asi que si un comercio hace una oferta puntual me parece bien que la gente vaya y se gaste todo el dinero que quiera (siempre que lo tenga, obviamente), mi primo fue ayer al mediamarkt de Barcelona, estaba a reventar y tuvo que hacer cola, pero pudo comprar todos los electrodomesticos que necesitaba para su piso con un 16% de descuento, asi que hecha cuentas y dime si no vale la pena.
El problema tios es que no es solo el día de ayer. Del cual efectivamente pueden salir compras inteligentes. El problema es que la fiebre se da casi todos los días a cualquier hora.

Neophite, no creo que sea ir de guay darse cuenta del consumismo al ultranza en el que estamos inmersos. Vamos creo yo...

Que conste que yo también soy de los que caen de vez en cuando. No me considero ni mejor ni peor que los miles de personas que hacían colas ayer, pero estareis conmigo en que algo pasa cuando nos gastamos hasta el dinero que no tenemos.
Pero el consumismo no es malo del todo hombre. Cuanto mas dinero se mueva mas trabajo tendremos todos. Lo que es malo son cosas como el futbol que mueve cientos de miles de millones de euros (y ese dinero casi siempre va para los mismos) y son 22 mierdas de tios dandole patadas a un balon, y la gente se deja cientos de euros por ver un partido. Que yo lo respeto, pero a mi eso si me parece [buaaj]
Cube escribió:

Si partimos de la idea de que en el MM no venden nada de necesidad (aparte de las lavadoras....) ¿que ibas a devolver tu? Seguramente algo que no necesitabas pero que en tu momento te lo habias comprado por capricho, cosa que hacemos todos.
Si solo gastara el dinero en lo que es estrictamente necesario no tendria que trabajar mas de 4 meses al año, pero claro no podria hacer ninguna de las cosas con las que disfruto ahora, asi que si un comercio hace una oferta puntual me parece bien que la gente vaya y se gaste todo el dinero que quiera (siempre que lo tenga, obviamente), mi primo fue ayer al mediamarkt de Barcelona, estaba a reventar y tuvo que hacer cola, pero pudo comprar todos los electrodomesticos que necesitaba para su piso con un 16% de descuento, asi que hecha cuentas y dime si no vale la pena.

No puedo evitar sentirme semi-ofendido por este mensaje. Intentaré rebatirlo bajo mi opinión personal:

-Yo iba a devolver una cinta con cable para conectar el mp3 a la radio del coche. Porque no me hace falta gastarme otros 200 euros en un radio cd con mp3, ya que con 5 euros soluciono el
asunto. Además, está claro que podemos darnos un capricho de vez en cuando, pero otra cosa es el flipe de gastos y abusos de cosas absurdas.

-Macho, si solo currando 4 meses al año ya tendrías para comer y para pagar una casa, dime donde curras porque me apunto YA!!

-Tu primo hizo de puta madre en aprovechar esa oferta.

Repito y reitero que cada uno hace lo que le sale del higo con su dinero. Sólo sé que no se donde vamos a acabar así. Un ejemplo es el de los coches. A estas alturas hay un coche por cabeza (a veces incluso más). Es horrible ir a Madrid a trabajar, la zona verde, zona azul y su puta madre. Es HORRIBLE. De hecho, a no ser que sea completamente imprescindible (como ir a la Universidad) no toco el coche para nada. Y aún así me es completamente IMPOSIBLE aparcar en mi barrio... por más parkings que construyan, no se donde nos nvamos a meter al final. Esto va a estallar por algún lado chicos.

Lo que no veo normal es que nos tengamos que dejar (al menos en mi caso) el 75% del sueldo en pagar un puto alquiler (ojala pudiera comprarme casa), en un puto piso compartido, y el otro 25% en gasolina y comida (y gracias a dios que todas las semanas mi familia me llena los tapers, que si no...). Todo eso estudiando y trabajando a la vez.

Me duele ver como la gnete no hace nada, no se mueve... cada vez somos menos en las sentadas en contra de la inflación de la vivienda... pero no os preocupéis, que si os hacemos un 16% de descuento en un puto plasma de 400 pulgadas, vendrá hasta el pirri a comprarla, aunque viva en un puto piso de alquiler de 40 metros cuadrados y tenga que quitar la cama. Pero eso sí, sus 5 consolas, sus 5 plasmas, sus tres ordenadores y sus 8 ipods no se los quita nadie.

JOder, se me ha ido la pinza totalmente... perdonar el tocho!
104 respuestas
1, 2, 3