xbox 360 sin nand

Alguna sugerencia para una xbox sin nand, no tengo copia ni nada de nada. se peto la nand al extraerla y como soy muy listo solo saque un dump de la nand, y cuando la intente meter , jjjjj, corrupta.
Si se pudiera utilizar algun tipo de programacion para utilizar la consola aunque solo sea para emuladores.
Muchas gracias por adelantado. Un saludo a los foreros.
shiryu55 escribió:Alguna sugerencia para una xbox sin nand, no tengo copia ni nada de nada. se peto la nand al extraerla y como soy muy listo solo saque un dump de la nand, y cuando la intente meter , jjjjj, corrupta.
Si se pudiera utilizar algun tipo de programacion para utilizar la consola aunque solo sea para emuladores.
Muchas gracias por adelantado. Un saludo a los foreros.

Revisa el KV y el Config de esa copia que tienes... puede que con MUCHA suerte, esten bien esos datos... (el resto sería inyectar dichos datos en otra NAND como la tuya...)

P.D.: La próxima vez asegurate que los datos que extraes son correctos...
Intente de todo todo, dispongo de esto, http://www.megaupload.com/?d=QU4CG24Q , pass: mario, pero ya t digo, chungo chungo. los programas para reparar la nand no me fonan, es una xbox 360 xenon de las antiguas.
He intentado abrir las dos copias pero en una se cierra automáticamente y la otra dice que tiene tamaño erróneo.
No la abre el flash tool, si no sabemos la versión del dash, cb, etc no se si te podremos ayudar mucho.

Edit: yo no tengo mucha idea de reconstruir nands, pero he cogido una portadora y poniendole tu cpu key parece que algo hace, pero el KV no lo coge ni de coña, lo mismo es mi flash tool, pero vamos, le inyecto a esa nand portadora tu kv y me sale todo Bad Kv.
Prueba a flashear lo que te he enviado por MP.
Hmmm, sacando de aqui y de alli de los ficheros que has subido te he generado un freeboot 0.32 que aparantemente esta todo ok, kv, config y demas.

Lo estoy subiendo a MU, en cuanto tenga el enlace te lo mando por MP.

Cuando lo flashees en la consola vuelves y nos cuentas ;)

Editado: ...Cájome no que dixen... Deberia recordar que no todo el mundo tiene el mismo tiempo libre que yo. :-#
Muchas gracias por todo, y perdon por no contestar , e tenido lio de narices, y para colofon cuando llego a casa por la noche para ponerme con el asunto, el pc con el condenado virus de marras del antivirus ese k es un fake , y dice k tas infectado hasta las cejas, pinches donde pinches. asi k toco formateo, con lo que estoy probando todo a lo largo de la mañana en el curro, jjj.

Pruebas nucleares:
Probe la 1 nand cocinada por RastaMan. pero no tira , los ventiladores rugen el doble, y no muestra imagen , ahora estoy metiendo la 2 nand cocinada por Max232. a ve si tira el asunto.

Como puse en el primer post, me da igual k no tire con los juegos de xbox , con k se puda utilizar como linux o asin para rular emus me fale.

Un saludo, y perdon una vez mas por la tardanza en contestar.

la segunda flash, de max232 , me produjo un bonito fallo 79.
algo es algo. jjj
Sigo pensando que la CPUKey es errónea, revisa el Jtag, que tengas bien puestos los diodos y el puente.
Imagen
el jtag esta correcto, encuanto a la cpu key, t mando un privado con los datos
La CPUKEY esta bien, yo he podido descifrar su kv con ella.

Te sugiero que pruebes a extraer la kv y el config de la imagen de freeboot que te he mandado y se la inyectes a un xbr3, tu consola volvera a funcionar seguro.
La CPUKey es correcta, como dice RastaMan, pero cuando abro el XBR, con los datos inyectados, o el XBR3, el programa 360 Flash Tool pone Bad Key/KV
Como el freeboot sin la nand original es un poco porculero de hacer he preparado un XBR 3 para su xenon, en cuanto acabe de subirlo le mandare el enlace y no creo que tenga mas problemas.

Edit: Enlace enviado.
Amigos, yo tambien tengo dos Xenon a las que les saque mal los dump de las nand al principio cuando todo esto del exploit estaba empezando, pero desafortunadamente se me daño el hdd donde habia sacado los dumps mal y ahora lo unico que me funciona en las consolas es el Xellous y tengo la cpukey, de resto solo de una tengo tres dumps que saque pero corruptos de una de las Xenon (de la otra si no tengo es nada) y que los habia alcanzado a salvar subiendolos a megaupload por q alguien que me dijo que me podia ayudar pero despues de tanto tratar no se pudo, asi que como veo que la cosa a avanzado mas pues agradeseria si alguien me puede hechar una manito para aunque sea recuperar una de las xenon ya que nunca les habia salido las luces de la muerte (eran nuevas dañadas por mal flasheo del lector y perdida de key desde el primer dia que se sacaron de su caja nuevas) y solo las tenia hay recogiendo polvo asta que se me dio por tratar de recuperar la key cuando salio lo del exploit, bueno aqui dejo el enlace por si alguien me puede ayudar a sacar un kv valido de estos dumps, se los agradeceria mucho.
http://www.megaupload.com/?d=7O4YVB4C
KillermanMk escribió:Amigos, yo tambien tengo dos Xenon a las que les saque mal los dump de las nand al principio cuando todo esto del exploit estaba empezando, pero desafortunadamente se me daño el hdd donde habia sacado los dumps mal y ahora lo unico que me funciona en las consolas es el Xellous y tengo la cpukey, de resto solo de una tengo tres dumps que saque pero corruptos de una de las Xenon (de la otra si no tengo es nada) y que los habia alcanzado a salvar subiendolos a megaupload por q alguien que me dijo que me podia ayudar pero despues de tanto tratar no se pudo, asi que como veo que la cosa a avanzado mas pues agradeseria si alguien me puede hechar una manito para aunque sea recuperar una de las xenon ya que nunca les habia salido las luces de la muerte (eran nuevas dañadas por mal flasheo del lector y perdida de key desde el primer dia que se sacaron de su caja nuevas) y solo las tenia hay recogiendo polvo asta que se me dio por tratar de recuperar la key cuando salio lo del exploit, bueno aqui dejo el enlace por si alguien me puede ayudar a sacar un kv valido de estos dumps, se los agradeceria mucho.
http://www.megaupload.com/?d=7O4YVB4C

De esos dumps se puede sacar un KV valido para la consola n/s 008701561807. Te preparo un XBR3 y un freeboot a ver si tienes suerte.

Editado: Subiendo imagenes, al acabar te mando el link por MP.
Gracias a RastaMan por su persistencia. la consola muerta rekete muerta , esta vivita y coleando
Si no es mucha molestia , podrias detallar k leñe hiciste para revivirla , paso por paso "para tontos", por si alguno mas del foro lo necesita y para aprender yo mismo, si me veo en esa tesitura otra vez.
Pues en tu caso lo que hice fue extraer a mano con el hexworkshop la keyvault y el config, con la cpukey comprobar que estaba en condiciones y luego inyectarla en una imagen del xbr3.

Me alegro de que ya tengas funcionando la blanquita ;) A ver si el otro compañero tiene la misma suerte, que yo pienso que va a ser que si.
shiryu55 escribió:Gracias a RastaMan por su persistencia. la consola muerta rekete muerta , esta vivita y coleando
Si no es mucha molestia , podrias detallar k leñe hiciste para revivirla , paso por paso "para tontos", por si alguno mas del foro lo necesita y para aprender yo mismo, si me veo en esa tesitura otra vez.

Huuuuuuuy no sabes como me alegra leer esto [plas] , muchas gracias rastaman [beer] y hoy mismo las pruebo, aproposito no sabes si tambien se podria recuperar la otra xenon que no tiene nada mas que el xelluos funcionando y la cpukey?
una pregunta, de donde habeis sacado la cpukey si la nand está chunga?
extrayendo el kv desde exadecimal y pasando alguna aplicación?
chechill escribió:una pregunta, de donde habeis sacado la cpukey si la nand está chunga?
extrayendo el kv desde exadecimal y pasando alguna aplicación?

La CPUKEY como su nombre indica sale de la CPU, no del dump de la nand. Instalando el XeLL o el XeLLouS te la dice la consola.
Si, eso lo tengo muy claro pero el amigo shiryu55 ha expuesto un caso de nand chunga y la ha acabado solucionando.
Donde está la mágia si no tenia la cpukey?
chechill escribió:Si, eso lo tengo muy claro pero el amigo shiryu55 ha expuesto un caso de nand chunga y la ha acabado solucionando.

:) No hay magia, tenia la CPUKEY, y ademas se pudo sacar de los dumps que tenia los datos (KV) para reconstruir una nand funcional. Simplemente, tuvo suerte dentro de la desgracia. Por eso aunque los dumps que tengas esten corruptos, sino tienes uno bueno es mejor conservarlos.
RastaMan escribió:
chechill escribió:Si, eso lo tengo muy claro pero el amigo shiryu55 ha expuesto un caso de nand chunga y la ha acabado solucionando.

:) No hay magia, tenia la CPUKEY, y ademas se pudo sacar de los dumps que tenia los datos (KV) para reconstruir una nand funcional. Simplemente, tuvo suerte dentro de la desgracia. Por eso aunque los dumps que tengas esten corruptos, sino tienes uno bueno es mejor conservarlos.

jajaja menos mal... a todo esto a ver si me podeis responder a una pregunta... el otro dia intenté hacer el freebot a partir de una nand mia buena y original y al copiarla a la 360 se quedaba la nand frita...
frita que no me la reconocia ni el nandpro (tube que hacer lo de los puentes). Que pudo salir mal? está claro que el archivo resultante del eBOOT v0.032 era chungo pero no se que pudo fallar... un bug del programa?
Solo se me ocurre un fallo de flasheo o de seleccion del tipo de placa al crear la imagen.
RastaMan escribió:Solo se me ocurre un fallo de flasheo o de seleccion del tipo de placa al crear la imagen.

descartadas las 2...lo probé dos veces, la 1º con lo de la compatibilidad de xbox 1 y la segunda con lo de la memoria ram y el resultado en las 2 fue nand ko irreconocible y tube que hacer lo del puente de las patas de la nand.
Hay alguna manera de hacer el freebot solo con la cpukey o el kv??? vamos por si fuese la copia de la nand y el codigo SMC...
chechill escribió:
RastaMan escribió:Solo se me ocurre un fallo de flasheo o de seleccion del tipo de placa al crear la imagen.

descartadas las 2...lo probé dos veces, la 1º con lo de la compatibilidad de xbox 1 y la segunda con lo de la memoria ram y el resultado en las 2 fue nand ko irreconocible y tube que hacer lo del puente de las patas de la nand.

Descartadas las 2??? No me has respondido a mi pregunta :)

Que modelo de consola es? Xenon, falcon, jasper, jasperbb??? has cogido el SMC parcheado correspondiente a tu modelo de consola? le has dicho al programa de hacer la imagen que tu consola es una "loquesea"? Te estoy hablando del pack original del freeboot de ikari, no de programas oneclick que solo el creador saben lo que hacen y porque y sabe dios los bug que tienen.

chechill escribió:Hay alguna manera de hacer el freebot solo con la cpukey o el kv??? vamos por si fuese la copia de la nand y el codigo SMC...

Con la CPUKEY y la KV, si, pero a base de ensayo error y muchas pruebas. Porque depende de cuantas actualizaciones lleve en la chepa la maquina (que sin tener la nand original no lo sabes, o tal vez si, si sabes interpretar los fuseset que te da el xell), el CB que tenia y demas.
RastaMan escribió:
chechill escribió:

Descartadas las 2??? No me has respondido a mi pregunta :)

Que modelo de consola es? Xenon, falcon, jasper, jasperbb??? has cogido el SMC parcheado correspondiente a tu modelo de consola? le has dicho al programa de hacer la imagen que tu consola es una "loquesea"? Te estoy hablando del pack original del freeboot de ikari, no de programas oneclick que solo el creador saben lo que hacen y porque y sabe dios los bug que tienen.

chechill escribió:Hay alguna manera de hacer el freebot solo con la cpukey o el kv??? vamos por si fuese la copia de la nand y el codigo SMC...

Con la CPUKEY y la KV, si, pero a base de ensayo error y muchas pruebas. Porque depende de cuantas actualizaciones lleve en la chepa la maquina (que sin tener la nand original no lo sabes, o tal vez si, si sabes interpretar los fuseset que te da el xell), el CB que tenia y demas.

jeje me explico.
Placa Jasper con nand de 16mb.
Freeboot creado a partir de la copia de la nand original (el nand-dump). El .bin lo hizo la aplicacion solita (el freebot 0.32) solo tube que poner la cpukey y ya está ya que la nand la detectó el programa correctamente. Para grabar usé el nandpro.exe :usb -w16 xxx.bin 0
Ya, o sea con un programa oneclick.

Mi recomendacion es que lo hagas a mano desde la linea de comandos con la herramienta de creacion original del freeboot 0.32.

Ademas de ser mas divertido es mas didactico :)
Weno, tras unas bonitas luces rojas , ya recuperadas, jj, me enfrento a instalar un lector de dvd a la consola, ya k el mio se lo regale a un colega, " ya k la mia murio ".
Ahora para sacar el dvd key , por ejmplo, del dump k me paso rastaman, o algun otro metodo, e pululado por los foros, pero el 360_Flash_Tool_v0.88b_Retail , le pongo la cpu key en las keys pero no tira.
Tienes todos los datos de tu consola en un MP. ;)
Okis , me metere con ello mañana, k se hace tarde. ya comentare los resultados de nuestros experimentos con la blankita.
Que pena no haber podido responder mas temprano los resultados de las dos imagenes que me paso rastaman pero es que andava de mudansa y asta ahora tengo acceso a internet, parese ser que vamos pòr buen camino por que la consola ya arranca pero me muestra el error 72 tanto con el freeboot como con el XBR, pero lo bueno es que ya tenemos el kv correcto por que habri las dos imagenes con el 360flashtool y ya me muestra la key y otros datos que era lo que necesitaba inicialmente... quedo atento a una respuesta de rastaman, mientrastanto extraere el kv y el config de las imagenes y probare con otro xbr.
Para mi las imagenes estan bien, el codigo 72 parece ser por un error de dash, en el fichero XAM.XEX por lo que me inclino a pensar que tienes algun bloque defectuoso en la nand.

Debes flashear las imagenes que te mande con algun metodo que remapee los bad blocks. Tipo el xbrflash del debian live cd 5.

Prueba eso y nos comentas.
RastaMan escribió:Para mi las imagenes estan bien, el codigo 72 parece ser por un error de dash, en el fichero XAM.XEX por lo que me inclino a pensar que tienes algun bloque defectuoso en la nand.

Debes flashear las imagenes que te mande con algun metodo que remapee los bad blocks. Tipo el xbrflash del debian live cd 5.

Prueba eso y nos comentas.

El xellous también remapea, no? Yo flasheé con éste y, como bien sabes ;), me va cojonudamente. Más que nada lo digo por facilidad y comodidad, ya que yo pensé en flashear con debian, pero como no tenía teclado usb tuve que tirar de xellous, y por lo que leí por aquí creo recordar que remapea.

Saludos!!
Hasta donde yo se el xellous no remapea los bad blocks. Pero puedo estar equivocado.

Edito: Pues si, me equivocaba. Segun el readme del xellous...

========================
Bad Block handling will be invoked if:
Run from usb
Only data in the Flash Partition
File is one of the following: updslot0.bin, updslot1.bin, updpatch.bin
File is updflash.bin AND NO PRE-REMAPPED blocks are detected in the file.
========================

Por lo tanto la imagen que yo os mande a los que os la envie iba sin badblocks "de serie" asi que flasheandola por xellous si encontrase alguno en la nand lo remapearia.
Este hilo lo tendriais que renombrar a "Hilo de Los Milagros"!
De verdad, estais haciendo un trabajo genial.

RastaMan, eres la leche ;)
rhoderik escribió:Este hilo lo tendriais que renombrar a "Hilo de Los Milagros"!
De verdad, estais haciendo un trabajo genial.

Tienes razon, alguno ha sido un verdadero milagro :)

rhoderik escribió:RastaMan, eres la leche ;)

Gracias por los animos ;)
Bueno devo agradecer muchisimo a rastaman ya que gracias a el logre recuperar la consola (no se como lo hiciste pero deverias currarte un buen tutorial) aunque las imagenes me davan error 72 mirando con el xellous me di cuenta que al flashear me marcaban bloque dañado que era uno del config,asi que simplemente le inyecte un config de otra xenon a las imagenes que me preparo rastaman y problema resuelto tanto con el xbr como con el freeboot, muchas gracias nuevamente rasta man, y como veo que sabes mucho del tema me gustaria sabersi me puedes ayudar con otra xenon que no teine nada, solamente el xellous funcionando el cual me muestra la cpukey.
Si no tienes el KV y el Config, no se puede hacer nada, ya que al grabar el Xell se borra el KV.
Despues de unas cuantas horitas mirando el foro, tengo la xbox operativa al 100% gracias a Rastaman, ahora toca decidir si se queda con el xbr3 k me preparo el colega Rastaman, o sigo un tuto k hay por el foro para instalar el freeboot, k opinais xbr3 vs freeboot.
Un saludo.
Yo personalmente me quedo con freeboot.. pero porque ami el XBR no me a funcionado bien
40 respuestas