Xbox 360 sin Pegatina Garantia

Pues eso, con los tiempos que corren el SAT se comeria con patatas mi Xbox 360 sin pegatina de garantia(bueno la tengo algo rota pero no la tengo puesta)? pero no baneada...ni muescas ni nada...Ultimamente la mandado alguien asi?

PD: Alguien tiene alguna pegatinilla de las ultimas... XD XD XD XD

Gracias!
Mandar la consola al SAT es una loteria, pero esa es mi opinion.
yo mande hace 2 semanas la de mi primo con 3LR y sin pegatina y ayer recibio una nueva
salu2
PD:como dice el amigo esto es una loteria
djchen escribió:yo mande hace 2 semanas la de mi primo con 3LR y sin pegatina y ayer recibio una nueva
salu2
PD:como dice el amigo esto es una loteria

Coño igualito que yo, ayer también la recibió mi primo, también la enviamos sin la pegatina, porque el listo que se la flasheó la primera vez "pagando además" se la dejó hecha un fiasco. Nosotros como ofrenda, metimos un llavero molón en la caja con la xbox [jaja] y parece que a quién la tenía que revisar le hizo gracia y coló. La consola la enviamos flasheada, no me molesté ni en ponerle el firm original, y eso si, no tenía ni una sola marca, estaba impoluta de carcasa. Ahora la que le han dado creo que la placa es nueva, aunque creo que es una Falcon v3 no me fijé mucho ya que fuí por faena para flashearle el lector que era un Benq. La consola que le dieron excepto la placa era toda reacondicionana.

Enviala y reza a tus dioses a ver si hacen que tu consola caiga en gracia.

Un saludo.
Mi colega hace 2 semanas flasheando, se le quedo un posapapeles algo caro y blanco.xD Asique asi tal cual, brikeada la mando al SAT, no estaba baneada y tenia pegatina MS, acaba de recibir:
LITE-ON//ZEPHYR
sin HDMI
------------------
4 respuestas