XBOX 360 sin tornillos... Como la abrimos?

Mas info aqui:(sera como un huevo kinder) :Ð
http://www.xbox.com/en-US/hardware/xbox360/xbox360theguts.htm

Y en resumen.... no hay tornillos, de esa manera cuando la abramos se notara por unas supuestas pestañas que se rompen.

Asi q cuando la abramos para ponerle el chip o para limpiar los ventiladores q esten "comios de mierda", espero q no se note externamente ninguna rotura en la carcasa .... [sonrisa]
Joer, si se rompen las dichosas pestañas y por mala suerte hay que abrirla para repararla, ¿luego te la entregan cascada o que? o te ponen otra carcasa nueva si te la tienen que abrir... no lo veo claro
Pos menuda mierda ¿no? Supongo que serán estas pestañitas que haces fuerza y salen
Una vez vi un Reportaje, y tranquilos. No es lo que pensais.

Es un sistema tipo " Oprimiendo la esquina lateral derecha y haciendo palanca a la esquina superior.... (tipo Twister, os acordais? [jaja] )"

Se habre la Consola, el tema de las pestañas es como la pegata trasera de las Ps2, si despegas sin "calor" sale un mensaje advirtiendo de que se a abierto de forma irregular.

Supongo que esas pestañas haran el mismo efecto, de todas formas esas pestañas son interiores, si se rompen, no se nota, luego interiormente tiene otros mecanismos para volverse a cerrar :).

Habia por hay un video de tio con un Turbante que la desarmaba y volvia a rearmar en un solo proceso.

No os preocupeis por eso, hayyyyyyyyyyy ya pensando en poner chip leches...

Pero vamos, el diseño de la consola es una obra de arte en serio, y si se han arriesgado al montaje por compresion ("Blister") es que ademas de tener los huevos cuadraos, saben que ese diseño les benefecia.

Y ahora os preguntareis.... y por que?

Bueno, ya lo dijeron en un video que espero colgar pronto [ginyo]
Pero viene a decir mas o menos que.... cuando llege el sustituto del actual DVD, nosotros mismos podremos ir a la tienda, comprarlo y seguiendo unas sencillas instrucciones, cambiarlos.

Saludos.

Y no oes precupeis por esas tonteridillas ;)
Ademas recordemos que en esos primeros videos que salieron para dar a conocer el Xbox 360, especielmente el de ourcolony, donde se mostraba un hombre con pinta de arabe desmontando y armando un X360 en un abrir y cerrar de ojos

Saludos XD!
Es que se supone que no tenemos que abrirla.
iruga escribió:el diseño de la consola es una obra de arte en serio

Mm.. ¿en serio en serio? :P
iruga escribió:Bueno, ya lo dijeron en un video que espero colgar pronto
Pero viene a decir mas o menos que.... cuando llege el sustituto del actual DVD, nosotros mismos podremos ir a la tienda, comprarlo y seguiendo unas sencillas instrucciones, cambiarlos.

¿En serio? Esto es interesante.
Un Saludo
claaaaaaaaaaro aqui nadie va a abrir la consola..... [qmparto]
Va coño cuantas veces habeis abierto vosotros la xbox con lo coñazo que es????? XD yo 4.....
Recuerdo la primera vez con el secador del pelo dandole a las pegatinas......ainssss que tiempos aquellos..... [beer]
Yo la abrire para ver donde se ha fabricado la GPU... [hallow]
Yo conozco a uno que de tanto abrir la xbox tubo que venderla por que se acabó cargando el sitio en el que van los tornillos, de tantos sacarlos y meterlos xD
mi consola es virgen como ella sola.. k brutos ya pensando en desvirgarla....:P :P
[360º]
tendra pegatina de esas que anulan la garantia al abrirla por muy (((tetrabrik)))que sea ala consola?
Yo vi el video ese y desmontarla es facilisimo,las pestañitas esas seran solo para que comprabar que alguien que no son ellos la han abierto y si es así ya no te cubre la garantia.
Yo por mi parte me gustaria en esta generación mantener la consola virgen,pero después ya se verá.
El video del tio del turbante abriendo la x360 es un fake.
En verdad lo que estaba manipulando era una bomba,pero la sustituyeron por la consola.

Evidentemente,esto es de coña XD
Bidule escribió:Mm.. ¿en serio en serio?

Bidule, no entiendo el porke, pero me parece ke me vas a empezar a cojer un pokito de asco, si no me lo tas cojiendo ya [carcajad] [qmparto] .

gonzHALO escribió:En serio?

Si, o eso dieron a entender, cuando el estandar se asiente en el mercado, daran la posibilidad cuando sea el momento de poder cambiar el lector.

Saludos.
Qué va hombre, soy muy elástico [beer]
soy el unico q no ha visto el video y quiere verlo? :P

Alguien tan amable de pone run link o algo? :D

graciassssssss
takeda escribió:Yo la abrire para ver donde se ha fabricado la GPU... [hallow]

Ten cuidado con las radiaciones de kriptonita XD.
Maxtorete escribió:Ten cuidado con las radiaciones de kriptonita XD.
LOL. Por todos es sabido que XBOX 360 usa tecnología extraterrestre [qmparto]

Imagen

Un saludo
marcandome un offtopic como el tuyo, quien es el pavo d tu foto diskun?

LoL [barret]
SeminatoR escribió:marcandome un offtopic como el tuyo, quien es el pavo d tu foto diskun?
xDDD Parodia de Anatoli Karpov en La Hora Chanante. En cuanto aparezca la ventana de vídeo páusala y deja que cargue hasta la mitad más o menos, entonces dale al play. A menos que tengas una conexión de 4 megas, claro xD

Un saludo
hombre desvirgar una consola no es que sea muy divertido pero desvirgar siempre es desvirgar sea consola, coches, teles u otras cosas [jaja]
iruga escribió:Es un sistema tipo " Oprimiendo la esquina lateral derecha y haciendo palanca a la esquina superior.... (tipo Twister, os acordais? [jaja] )"

Se habre la Consola, el tema de las pestañas es como la pegata trasera de las Ps2, si despegas sin "calor" sale un mensaje advirtiendo de que se a abierto de forma irregular.

es (o mas bien, sera) similar a los sistemas de apertura y cierre que suelen tener los PCs de marca (tipo HP, IBM, compaq, fujitsu, inves...)

saludos cordiales.
Para abrir un mac mini creo que hay que apretar 16 puntos a la vez XD, no veas la de colegas y tapones de bolis bics que hacen falta para abrir una :P
es (o mas bien, sera) similar a los sistemas de apertura y cierre que suelen tener los PCs de marca (tipo HP, IBM, compaq, fujitsu, inves...)

Seria lo mas logico [toctoc] , pero asi era como la habria el del turbante [Ooooo] .

Ya cuando la veamos veremos como es el tema.

Pd: Mi pc se habre asi, oprimiendo los laterales, si no oprimes... no sale :P
GXY escribió:

saludos cordiales.

Eso es otra cosa, ya me parece que tiene mas sentido que lo de las pestañas que se rompen al abrirla [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Eso es otra cosa, ya me parece que tiene mas sentido que lo de las pestañas que se rompen al abrirla

Se esta hablando que las pestañas pueden servir como un metodo para saber quien habre la consola, no que para meter/sacar algo de la consola el sistema sea romper una pestaña.

El mecanismo de abertura muy posiblemente sera por presion y del tipo gira esto y presiona aqui hasta escuchar Click, muy al estilo Pc vamos, pero n ote extrañe k kuando habras la consola suene a plastico roto jeje. [sonrisa]
iruga escribió:Es un sistema tipo " Oprimiendo la esquina lateral derecha y haciendo palanca a la esquina superior....

y q dices q estas haciendo? X-D
Pero joer, aún no ha salido y ya queremos saber como desvirgarla, mira q somos malutos. [looco]
31 respuestas