Xbox 360 Slim 250Gb con Dual Nand

Buenos días.

Estaría interesado en instalarle RGH a mi videoconsola. Creo que tiene una placa Trinity y la versión que tiene de Dashboard es la 2.0.16767.0. Aun así no me gustaría perder la posibilidad de seguir utilizando XBOX LIVE. He leído en algunos foros sobre algo llamado DUAL NAND. Hay algunos usuarios que lo utilizan de la siguiente manera:

1. Dual Nand: RGH + Xbox 360 "de fábrica"
2. Dual Nand: RGH + X360key

¿Son soluciones recomendables? ¿Vosotros lo tenéis? ¿Me recomendáis algún cambio en la configuración que deseo instalar que vaya a mejor o algo que no haya tenido en cuenta?

¿Conocéis de algún sitio o persona que pueda hacerlo?

Soy de Toledo y alrededores.

Espero vuestra respuesta.

¡Un saludo y gracias!
jesaranda escribió:Buenos días.

Estaría interesado en instalarle RGH a mi videoconsola. Creo que tiene una placa Trinity y la versión que tiene de Dashboard es la 2.0.16767.0. Aun así no me gustaría perder la posibilidad de seguir utilizando XBOX LIVE. He leído en algunos foros sobre algo llamado DUAL NAND. Hay algunos usuarios que lo utilizan de la siguiente manera:

1. Dual Nand: RGH + Xbox 360 "de fábrica"
2. Dual Nand: RGH + X360key

¿Son soluciones recomendables? ¿Vosotros lo tenéis? ¿Me recomendáis algún cambio en la configuración que deseo instalar que vaya a mejor o algo que no haya tenido en cuenta?

¿Conocéis de algún sitio o persona que pueda hacerlo?

Soy de Toledo y alrededores.

Espero vuestra respuesta.

¡Un saludo y gracias!

Si,haces RGH con Dual nand y tienes RGH y la consola en el LIVE: es lo mejor,lo mas efectivo,lo mas seguro..pero LO MAS CARO.
salu2
Gracias por la respuesta checho.

¿Y sabes de algún sitio en que me lo pudieran hacer? Porque me da miedo meterle mano a la Xbox.
Compañero, a esto que preguntas no te podemos responder porque en este subforo está prohibido ofrecer servicios (lo pone arriba en un hilo con chincheta) así como hablar bien o mal de tiendas que hagan estos trabajos.

Como te podrás imaginar, gente que sabemos hacer esa instalación en este subforo somos unos cuantos, yo de hecho tengo en venta una consola terminada como la que tú quieres "hacerte" y soy de Madrid, por poner un ejemplo.

Si puedo darte un consejo, es usar sólo juegos originales en Xbox Live y no backups, porque pagar por un Dual NAND y que te baneen en el Live por flasheo sería para tirarse de los pelos. El Xkey lo desaconsejo porque para mí es carísimo e igual de "seguro" que flashear el lector.

Y si a la NAND original le cambias las temperaturas de funcionamiento, tampoco le hará mal a la consola (yo lo tengo así en todas las mías).
Gracias por la respuesta tio_PETE. No me había fijado en lo preguntar u ofrecer servicios. Perdón. No volvera a ocurrir.

Sobre lo que me comentas de Xbox Live, es lo que tenía pensado hacer. No quiero tirar el dinero.

Y tomo nota lo del X360Key, pero lo que no entiendo es lo de las temperaturas de funcionamiento de la NAND. ¿A qué te refieres?
4 respuestas