Xbox 360 Slim 250GB Expulsa los disco de la nada

hola buenas noches tengo un problema con mi Xbox 360 Slim 250GB es que en plena partida estare jugando 20 o 40 minutos el GOW3, MW3 el disco se expulso solo de la lectora despues a mi hermano tambien le sucidio los mismo con el WW12 y el L4D2 yo pense que era problema de los discos con formato XGD3 (GOW3, MW3)pero tambien paso con los XGD2 (WW12 y el L4D2) no creo que sea problema de la lectora ya que lee e instala los juegos con total normalidad
si esta modificada, de seguro la cerraron mal, eso tiene pinta de la parte táctil de la bandeja que se a jodido o esta mal colocada la maya esa
Pregunta en modificación de lectores, leete las normas y aprende de paso a escribir.
Yo tengo una fat sin modificar y me pasa lo mismo. Hay veces que al abrir la bandeja para cambiar de juego la cierro y este me se autoexpulsa, una y otra vez. Puedo estar perféctamente diez minutos abriendo y cerrando la bandeja (tanto manualmente como a través del dashboard) y persiste incluso apagando la consola y encendiendola... hasta que en la intentona n+1 me traga bien el disco. Repito, me pasa con una consola sin modificar y con juegos originales.

Me ha pasado ya unas tres veces en menos de medio año.
Bundis escribió:Pregunta en modificación de lectores, leete las normas y aprende de paso a escribir.

+1
madre mia si usas esas lectras tienes q estar cegato, mirate las normas anda q pa algo estan
harkdash escribió:hola buenas noches tengo un problema con mi Xbox 360 Slim 250GB es que en plena partida estare jugando 20 o 40 minutos el GOW3, MW3 el disco se expulso solo de la lectora despues a mi hermano tambien le sucidio los mismo con el WW12 y el L4D2 yo pense que era problema de los discos con formato XGD3 (GOW3, MW3)pero tambien paso con los XGD2 (WW12 y el L4D2) no creo que sea problema de la lectora ya que lee e instala los juegos con total normalidad

¿Puedes usar un tamaño de letra más grande? Es que no consigo leer bien del todo tu mensaje... }:/
tanto trabajo cuesta escribir normal? sin negritas ni letras gigantes? esto no es forocoches!!
FJTR escribió:tanto trabajo cuesta escribir normal? sin negritas ni letras gigantes? esto no es forocoches!!

Y esto a que viene?
alexricoj escribió:
FJTR escribió:tanto trabajo cuesta escribir normal? sin negritas ni letras gigantes? esto no es forocoches!!

Y esto a que viene?

A esto:

harkdash escribió:hola buenas noches tengo un problema con mi Xbox 360 Slim 250GB es que en plena partida estare jugando 20 o 40 minutos el GOW3, MW3 el disco se expulso solo de la lectora despues a mi hermano tambien le sucidio los mismo con el WW12 y el L4D2 yo pense que era problema de los discos con formato XGD3 (GOW3, MW3)pero tambien paso con los XGD2 (WW12 y el L4D2) no creo que sea problema de la lectora ya que lee e instala los juegos con total normalidad

No entiendo la necesidad de llamar la antencion de esa manera, no se puede escribir el post así?

harkdash escribió:hola buenas noches tengo un problema con mi Xbox 360 Slim 250GB es que en plena partida estare jugando 20 o 40 minutos el GOW3, MW3 el disco se expulso solo de la lectora despues a mi hermano tambien le sucidio los mismo con el WW12 y el L4D2 yo pense que era problema de los discos con formato XGD3 (GOW3, MW3)pero tambien paso con los XGD2 (WW12 y el L4D2) no creo que sea problema de la lectora ya que lee e instala los juegos con total normalidad.

tanto cuesta? a caso es surrealista lo que estoy diciendo?
Tienes que preguntar aquí:
foro_xbox-360-modificacion-de-lectores_143

Y sin letras grandes por favor.
10 respuestas