XBOX 360 SLIM 360 blanco 4gb, poner RGH?

Que hay chicos, tengo un compa que le quiere poner el RGH a su 360, le problema radica que es de los modelos blancos con lector 1175, de 4gb, la pregunta en cuestion es..... se le puede poner????
Lee el primer hilo de este foro
Está todo ahí.
imposible de momento tu consola tiene placa corona... y las unicas corona que se pueden hackear son las con nand de 16mb no asi las de 4gb
dariomza escribió:nand de16mb no asi las de 4gb

Que tienen que ver las peras con las manzanas, las de 4gb de memoria tambien tienen nand de 16mb ;)
haber amigo, creo que tu maquina tiene una alta probabilidad de tener una corona v2, dicha placa no se puede hacer rgh aun, pero seria bueno confirmar que placa exactamente tienes, para ello ve la pegatina trasera de tu xbox, y donde pone 12v - que consumo te dice que tiene?
ZeuS_26 escribió:
dariomza escribió:nand de16mb no asi las de 4gb

Que tienen que ver las peras con las manzanas, las de 4gb de memoria tambien tienen nand de 16mb ;)

No mehagas mucho caso, pero si es una Corona con 4GB de Memoria interna entonces la nand si es de 4GB, me parece que ahora vienen en un solo chip, obviamente la info de la nand tal cual es de solo 64MB.
Xbox Slim Blancas del pack kinect y 4gb, imposible hacer RGH ya que todas son 100% CORONA V2
6 respuestas