XBOX 360 slim 3rl con nand original!

hola amigos del forum! Lo que pasa es que tengo una xbox 360 slim motherboard trinity, y lo hice el dump de la nand del aparato 100%, la escrivi alguna veces y todo normal. La consola volvia a funcionar normalmente! Pero ahora escrivo la nand original y solo me sale 3RL! Parece q se entro en algun modo de protección! Me gustaria saber como puedos solucionar este problema? Ya lo instale el Coolrunner y el xell pero no inicia la consola solo sale 3RL! Agradesco sus ayudas y espero sus respuestas amigos! saludos a todos!!!
JOE_AC escribió:hola amigos del forum! Lo que pasa es que tengo una xbox 360 slim motherboard trinity, y lo hice el dump de la nand del aparato 100%, la escrivi alguna veces y todo normal. La consola volvia a funcionar normalmente! Pero ahora escrivo la nand original y solo me sale 3RL! Parece q se entro en algun modo de protección! Me gustaria saber como puedos solucionar este problema? Ya lo instale el Coolrunner y el xell pero no inicia la consola solo sale 3RL! Agradesco sus ayudas y espero sus respuestas amigos! saludos a todos!!!

mira bien las soldaduras lo mas facil es que halla algun falso contacto o alguna pista rota compruebalo,puesto que suele pasar cuando se suelda y desuelda varias veces el nand dumper
posta volaste algo!!! o bien alguna gota de estaño donde no corresponde!!! revisa bien la placa que algo hay
las xbox slim no tiran 3RL sino 1RL. verifica bien la zona donde se haya manipulado con una lupa.
chipset escribió:las xbox slim no tiran 3RL sino 1RL. verifica bien la zona donde se haya manipulado con una lupa.

Exacto las Slim solo dan 1 luz roja.

Si la tienes con la nand original y sin ningún cable, revisa donde soldaste porque seguramente hayas estropeado algo.
Primero prueba de volver a cargar tu NAND original y prueba de arrancar la consola.
Si arranca, es que tienes alguna soldadura mal.
Repite todas las soldaduras una a una (mirando si puedes si hay continuidad) y vuelve a probarlo.
Desuelda todo y con tu nand original debe funcionar, de no hacerlo limpia bien con alcohol las soldaduras y comprueba continuidad.
hilo_mega-problema-luz-roja_1718228
lee este post y fijate si tiene continuidad entre el punto FT4R2 y la pista que sigue hacia el procesador.....suerte
7 respuestas