Xbox 360 slim 4 GB enciende y se apaga de inmediato

Ayuda,

Por favor tengo una xbox 360 slim de 4 gb con liteon 0225 efectue el proceso de flasheo y todo bien, me dispongo a probarla, enciendo y se apaga de inmediato, dije ok, me quedo mal la soldadura, revise y nada, cambie por otro lector y tampoco, cambie de adaptador de corriente, tampoco. revise los conectores de ventilador, lector y todo bien, alguna sugerencia???

SAludos
Pues si has cambiado todo, y tabién el Brick de alimentación ya solo suena a un error en la placa madre... Creo que has probado lo que el 99% de los que estamos aquí probaríamos...

Probar otro lector, Probar otro brick de alimentación, volver a revisar todo es lo que yo hubiera hecho y tu ya lo has hecho...

Ojala alguien más se le ocurra otra cosa.

Saludos!
rockmetal escribió:Ayuda,

Por favor tengo una xbox 360 slim de 4 gb con liteon 0225 efectue el proceso de flasheo y todo bien, me dispongo a probarla, enciendo y se apaga de inmediato, dije ok, me quedo mal la soldadura, revise y nada, cambie por otro lector y tampoco, cambie de adaptador de corriente, tampoco. revise los conectores de ventilador, lector y todo bien, alguna sugerencia???

SAludos

Proba con otra fuente de alimentacion de xbox , talvez cuando encendes la consola no le alcanza el amperaje que tira la fuente y se te apaga!
kontrolpc escribió:
rockmetal escribió:Ayuda,

SAludos

Proba con otra fuente de alimentacion de xbox , talvez cuando encendes la consola no le alcanza el amperaje que tira la fuente y se te apaga!

Como indicaba en el post probe de todo incluso otra fuente de alimentacion :(
por probar...prueba a encender la consola sin el lector, deberia saltar al dashboard. asi podrias centrarte mas en error de placa que de lector. suerte!!!
Quita la faja del faceplate y enciendela desde el mando a ver.
Que tal,

Recientemente tuve una consola con estas características:

- Xbox Slim 4Gb
- Placa Trinity
- Dash 15574
- Enciende un segundo y se apaga automáticamente

Quité la memoria de 4Gb y se encendió, mostró dash y nuevamente se apagó, no era problema de la fuente ni de la memoria, sospeché inmediatamente un problema en el software.

Realicé un RGH....

- Respaldé la Nand
- Borré completamente la nand y escribí el xell
- Obtuve la Key

- Nuevamente borré la Nand, y aumenté en un dígito el LDV y procedí a crear una Nand Retail con dash 16203.
- Escribí la Nand 16203 y se solucionó el problema
- Para los avatares en gris, procedí a poner la actualización 16203 oficial en un pen y listo!!!

Posiblemente esta consola no se actualizó correctamente, por eso tenía este mal [sati]

Espero que esta solución ayude a alguien más...

Saludos
6 respuestas