Xbox 360 Slim 4 GB + Kinect del Santander

Cómo va el tema con este pack ¿ se puede hacer algo de la scene ? De momento por lo que leo nada de nada ,pero es que no hay respuestas muy claras tampoco.

-Flashear :Según entiendo : NO (hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-07-01-11_1197021?hilit=santander)
-Jugar al juego que viene con el Kinect :ESTOY EN DUDA. He visto en un hilo que si se juega ya no se podrá flashear ni nada.¿Alguien lo confirma?

Se agradece un hilo de luz en el asunto ya que tengo la consola hace una semana a la espera de noticias.
Aun no se puede flashear, pero paciencia que todo llegara...

Puedes jugar al juego que quieras y SI, despues lo podras flashear con el metodo que saquen.
Yo estoy con las mismas dudas q tu...y eso q llevo 3 dias leyendo jaja lo de flashear sé q hay q esperar porque lo de cambiar el lector parece ser no muy conveniente y con lo del disco duro(cambiárselo)...alguien sabe de alguna tienda q lo venda con todo el proceso realizado??es q en los tutoriales no me entero de nada....

PD:no me mandeis usar el buscador porq creerme q llevo un par de dias leyendo y leyendo jeje
Un saludo a todos y gracias de antemano por vuestras respuestas¡¡¡
djpi escribió:Aun no se puede flashear, pero paciencia que todo llegara...

Puedes jugar al juego que quieras y SI, despues lo podras flashear con el metodo que saquen.

Gracias era lo que yo pensaba,de momento a jugar con los juegos que vienen y a comprar alguno mientras se saca algo.Por cierto el kinetic me decepcionó un poco tuve que mover media salón,no vale para casas pequeñas.Pone distancia mínima para jugar 1,8 metros.
A parte de esto la experiencia de juego es acojonantemente buena.Saludos
yo tengo el mismo pack de santander y lo he provado todo hasta la he actualizado para entrar en internet en el xbox live me he descargado dos demos y es impresionante me encanta ahora ha esperar el poder meterle mano al lector o lo que sea.
miguelip87 escribió:Yo estoy con las mismas dudas q tu...y eso q llevo 3 dias leyendo jaja lo de flashear sé q hay q esperar porque lo de cambiar el lector parece ser no muy conveniente y con lo del disco duro(cambiárselo)...alguien sabe de alguna tienda q lo venda con todo el proceso realizado??es q en los tutoriales no me entero de nada....

PD:no me mandeis usar el buscador porq creerme q llevo un par de dias leyendo y leyendo jeje
Un saludo a todos y gracias de antemano por vuestras respuestas¡¡¡

El disco duro en la de 4gb no se cambia, esos 4gb no son un disco duro es una memoria flash. Comprate cualquier disco duro para XBOX SLIM y a funcionar.
Yo estoy esperando este mismo pack del Santander... Xbox 360 Slim 4 gb + kinect... pero no entiendo lo de CAMBIAR EL DISCO DURO... si esta consola no tiene disco duro!

La consola trae una memoria flash de 4gb [rtfm]

¿Tiene espacio para meterle un disco duro compatible? :-?

¿Hay que hacer alguna modificación de software para que reconozca los backups de juegos? ¿Eso es el "flasheo"? ¿que es "scene"? [tomaaa]

perdonad mis dudas... soy nuevo con la xbox... pero me atrevo con todo... y siempre hago funcionar cualquier cosa que me cae en las manos, pero cuando empiezo a entender e informarme... y parece ser que este modelo de consola todavía es muy nuevo... pero si me pudierais ayudar con los conceptos básicos e inmutables os lo agradecería... o algún hilo que hable de esto (que buscarlo es complicaillo cuando no tienes mucho tiempo libre)

muuuuuuuuchas gracias...
rubencanovaca escribió:Yo estoy esperando este mismo pack del Santander... Xbox 360 Slim 4 gb + kinect... pero no entiendo lo de CAMBIAR EL DISCO DURO... si esta consola no tiene disco duro!

La consola trae una memoria flash de 4gb [rtfm]

¿Tiene espacio para meterle un disco duro compatible? :-?

¿Hay que hackearla de software para que reconozca las imágenes de juegos que te descargas por internet? ¿Eso es el "flasheo"? ¿que es "scene"? [tomaaa]

perdonad mis dudas... soy nuevo con la xbox... pero me atrevo con todo... y siempre hago funcionar cualquier cosa que me cae en las manos, pero cuando empiezo a entender e informarme... y parece ser que este modelo de consola todavía es muy nuevo... pero si me pudierais ayudar con los conceptos básicos e inmutables os lo agradecería... o algún hilo que hable de esto (que buscarlo es complicaillo cuando no tienes mucho tiempo libre)

muuuuuuuuchas gracias...

Échale un vistazo a este hilo, pues te vendrá bien ponerte al día:

hilo_biblia-de-xbox360_630554

Saludos.
En la xbox fat lis discos duros se colocaban en el exterior. En la slim el disco duro es interno y si no la mueves mucho puedes colocarle uno sin carcasa.
Por menos de 7 euros puedes comprar la carcasa

http://www.lightinthebox.com/HDD-Hard-D ... rrency=EUR

te la envían gratis, aunque puede que tarde un mes [noop] ... pero bueno... es más baratuni... [oki] Yo la pedí hace una semana... ya os diré cuando me llegue...

Luego pillar el disco duro considero que es lo más delicado... ¿Alguien sabría si sirve este que tengo en mente?
http://www.pixmania.com/es/es/8686773/a ... io-bl.html

Gracias.
ese disco es valido es ugual a este http://www.pcbox.com/comprar-disco-duro ... 1ac9e2a120 pero aqui vas a la tienda y por 39.12 euros lo compras y no pagas gastos de envio pero luego tienes que haquearlo para que la xbox lo reconozca
ole! gracias por la información... bendito sea pcbox XD ^^

¿Y sabes qué habría que hacerle al disco duro exactamente para hacerlo compatible con xbox slim? :-?
creo que hay que hackearlo para que la consola lo reconozca pero no se como hacerlo si algien nos puede orientar a todos gracias.
Claro... es que mientras no sepa exactamente si el WD servirá para la xbox slim, no me lo compro... aunque nunca vendrían mal 250 gb para el PC... :)

a ver si alguien sabio nos ilustra... que yo tengo ya la carcasa baratuna esperando ser rellenada por algún disco duro...
Yo tambien he adquirido la xbox de la promoción del santander, pero ando un poco perdido en esto de la scene.

En algunos hilos se habla de cambiar el lector de dvd para que funcionen las copias de seguridad, y mi pregunta es: ¿no se puede poner un HD y cargar copias desde ahi? sin usar el lector?

gracias
lines66 escribió:Yo tambien he adquirido la xbox de la promoción del santander, pero ando un poco perdido en esto de la scene.

En algunos hilos se habla de cambiar el lector de dvd para que funcionen las copias de seguridad, y mi pregunta es: ¿no se puede poner un HD y cargar copias desde ahi? sin usar el lector?

gracias

actualmente no se puede y menos en la slim
hace falta una consola con dashboard no superior a 2.0.7371.0
olvidate de lo del cambio de lector se supone que la semana que viene se podra flashear las slim liteon
Termita soy mejillon, que estoy con este nick tener 31 mensajes.
Que es el dashboard, es que se me olvidan lso conceptos.
Avisa cuando tenga pillado el disco duro para xboxslim, que inetresarme me inetresa muchisimo!!
17 respuestas