xbox 360 slim 4g reacondicionada[duda]

Buenas me gustaria saber algo mas sobre la consola xbox360 de 4gb reacondicionada, ya que me la quiero comprar pero eso de reacondicinada nose no me suena muy bien, me la voy a comprar en el gamestop y me gustaria saber informacion sobre esta consola, sobre todo lo de reacondicionada, ya que eso no me huele muy bien, y algo de lo que trae esta consola y tal a mi me han dicho que trae un mando los cables y la xbox pero nose si trae los puntos de live gratuitos que te viene con una xbox nueva y el tema de la garantia y tal, alguien me puede ayudar?
Una consola reacondicionada es una consola que por lo que sea ha tenido algun tipo de fallo, y el SAT la ha reparado y la dejan como nueva, y la venden algo mas barato, puede ser cualquier fallo tonto o uno mas gordo. Pero desde el SAT la dejan ok y la venden algo mas barato. Por eso se llaman reacondicionadas.

Tienen la misma garantia que si la compraras nuevas, y a simple vista vienen empaquetadas y parecen nuevas.
ya pasó lo mismo con las fat y la gente no tuvo ningún problema con ellas, y además te ahorras unos eurillos. xD
vale vale muchas gracias a todos, esque eso de reacondicionadas no me sonaba bien, pero bueno gracias a todos.
Estoy mirando la pagina de Gamestop y la version de 4GB reacondicionada es mas cara que la version nueva :S
o sea, nos pueden estar colando consolas reparadas como nuevas en cualquier gamestop o game y ganarles mas pasta
a mi me ha costao 160 reacondicionada y 180 vale nueva
Soy poseedor de una reacondicionada pero de las fat, y te las recomiendo, es como si fuera nueva pero mas barata. Saludos.
Yo tambien tengo una reacondicionada con ya 3 años , y hasta ahora ningun problema
Mi primo tiene una fat reacondicionada, y el unico problema que tuvo fue un golpe que le cambiaron la carcasa frontal... La lateral se ve un bollito sin mas importancia y el interior perfecto. Una falcon por 100 pavos y hdd de 20gb, en diciembre de 2010 y con su garantia y todo... Y le va de perlas... Recomendadas 100% ;)

Nos vemos!
Las FAT reacondicionadas merecian la pena por que tuvieron un precio muy bueno, creo recordar que dejaron las arcades a 99€, las 60GB a 110€ y las Elite de 120GB a 130€... merecian la pena...

Pero una reacondicionada arcade slim de 4GB por 160€ es una burrada, mas que nada cuando hasta hace unos dias estaba en todas las tiendas nuevas a 149,95€ y en tiendas como Worten han estado a 139€...

Vamos que no pagaria esa cantidad por una consola reacondicionada... si valieran 120€ me lo pensaba.
frosfros escribió:o sea, nos pueden estar colando consolas reparadas como nuevas en cualquier gamestop o game y ganarles mas pasta

No porque en la caja pone claramente y en letras grandes "refurbished" "re-acondicionada".... y no se si les ganan más pasta, ya que se las vende microsoft, no las reparan ellos.
abeliyo86 escribió:Las FAT reacondicionadas merecian la pena por que tuvieron un precio muy bueno, creo recordar que dejaron las arcades a 99€, las 60GB a 110€ y las Elite de 120GB a 130€... merecian la pena...

Pero una reacondicionada arcade slim de 4GB por 160€ es una burrada, mas que nada cuando hasta hace unos dias estaba en todas las tiendas nuevas a 149,95€ y en tiendas como Worten han estado a 139€...

Vamos que no pagaria esa cantidad por una consola reacondicionada... si valieran 120€ me lo pensaba.

Y no te quito razón... pero las slim cascan muchisimo menos... A estas alturas de pelicula, las fat petaban que daba gusto... por eso aunq las vendan refurbished, siguen teniendo riesgo de petar... Y las slim, menor riesgo aun si cabe...
12 respuestas