Xbox 360 Slim 4GB ¿suficiente?

Hola,

Tengo una 360 de las primeras pero esta baneada de hace ya tiempo y me apetece volver a viciar al LIVE.

El caso es que me venden en un game la XBOX 360 blanca de toda la vida por 75€ y la Slim negra con 4GB por 100€. Esta claro que la slim es mejor, con wifi integrado y demás, ¿pero me quedare corto con esos 4GB? Me suena haber leido que por ejemplo el último Halo necesita mas disco duro para instalarlo obligatoriamente para poder jugar a según que modo, ¿puede ser?

Es que si necesito mas disco duro ya se iria de precio:

X360 Slim 4GB (100€) + hdd nuevo (70€) = 170€
X360 vieja (75€) + hdd d mi 360 baneada = 75€

¿O hay algún tipo de memorias compatibles mas baratas? Hace tiempo que estoy desconectado de todo esto y no se si es una locura a estas alturas comprar la 360 "vieja".

Saludos y gracias.
puedes usar un pendrive de hasta 16g pero ademas si tienes el hdd de la xbox vieja se le puedes poner a la slim,quitandole la carcasa al hdd
No la compres en el game. En otros sitios hay un montón de ofertas que te dan cosas y también puedes encontrar la de 250 gb a buen precio. Mira el hilo de promociones.

hilo_hilo-de-promociones-de-x360-11_984651
yo creo que si buscas bien puedes encontrar una slim de 250gb por un poco más y a muy buen precio

otra opción es tirar de pendrive
Pasate por el Foro de C/V de EOL,encontraras Ofertas de Xbox 360 SLIM con HD de 250 GB entre 140€-160€...
En Saturn, al menos en el de Murcia del CC Thader estan a 179€ si no me equivoco. Y la de 250Gb + uno o dos juegos por no mucho mas.
Buenas,
Lo más barato a a ser cojerte la slim por 100€ y meterle el HDD de la antigua FAT.
Sin duda, es muy sencillo. Si tienes alguna duda lo hablamos porque yo lo he hecho un par de veces y funciona a a perfección.
Yo en Game no la compraría y por un poco mas si buscas encuentras una de 250 seguro
Yo me pillé la Slim de 4GB y me arrepentí, tuve que conseguir por otros medios un HDD de 250GB y sin duda para que no estés con historias, pillate sin dudarlo una con HDD, la instalación de los juegos en él, las demos, los updates... es imprescindible.
la slim segunda mano puede costar 100 GI perfectamente...sin mando y version 4gb claro
4 GB se quedan muy cortos. Cuando quieras comprar algún juego Arcade ó aplicar alguna expansión te va a faltar el espacio.
Pienso lo mismo que el compañero de atrás, 4GB se ven mu ycortos... a no ser que uses un pendrive o algo similar, pero vamos que no hay nada como 250GB, eso sí... Para usarla para no demasiados juegos está muy bien por su económico precio..
Sinceramente te recomiendo un HD mas grande... antes o temprano lo echaras de menos.
Yo la pille de 4gb pero por que tenia el de mi antigua fat , 4gb es una miseria de todas todas.
Comprate la de 4gb y cuando tengas mas pasta te pillas un disco duro,ya que los 4gb se te quedara corta. [bye]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si vas a jugar de forma ocasional una de 4GB es suficiente, pero si vas a jugar de forma intensiva pienso que un disco duro se hace prácticamente imprescindible.
indigo_rs escribió:Si vas a jugar de forma ocasional una de 4GB es suficiente, pero si vas a jugar de forma intensiva pienso que un disco duro se hace prácticamente imprescindible.

Pues según que juego, ya que algunos juegos necesita disco duro de mas como los juegos Foza Motorsport 3 y el 4 que el segundo disco guarda los coches en el HHD.

Además que es necesario guarda el primer disco uno en el HHD para que use menos el lector
4GB no dan para nada yo tenia la de 250GB y casi se me quedaba corta, por ejemplo battlefield 3 la instalación del pack de texturas ocupa 1,5GB y no podrias guardar los juegos para usar menos la lente y alargar la vida de la Xbox. Salu2
Para mi depende de dos cosas:

1ª. El uso que le vayas a dar: si es ocasional, con 4gb tienes bastante. Mi cuñado compro una de 4gb con kinect y ahi esta muerta de risa. Pero si le piensas meter 5-8 horas seguidas jugando, mejor 250gb: instalas el juego en el disco duro y asi la consola no se calienta tanto. AParte de reducir ruidos y tiempos de carga.

2ª La diferencia de precio entre la de 4gb y la de 250gb: en mi caso, comprada en enero, tenias la de 4 gb "pelada" por 150 €, y la de 250gb la compre por 200 € con una vale de descuento del 20%, con el crysis 2 y el forza 3, mas 3 meses de live.

Si le descuentas solo el 20% del vale ya son 150 € de la 4gb vs 160 € de la 250gb. Si le descuentas el valor de los juegos (40 €) ya son 120 €, y si le descuentas el live son 100 €.

Otra cosas es que veas una oferta de esas de la de 4gb a 100 € y no quieras gastarte 200 euros.

Un saludo.
Opino lo mismo, la de 4gb solo la compraría en una oferta de 99 euros (o parecido), que haya una gran diferencia de precio respecto a la de 250 gigas. Pero aun asi, como bien dicen, para gente que juega ocasionalmente, la de 4gb puede ser mas que suficiente, grabar partidas y poco mas.

No todo el mundo da el mismo uso a la consola, hay gente a la que les importa un mojón instalar los juegos, los DLC o el XBLA.
se te quedara muy corta rapidamente y tendras q ir a por un hdd
Mi colega estaba igual hace unos dias... partiendo de la base en que si juegas a algun superventas no podras grabarlo en el HD (es muy recomendable por lo que ya todos sabemos)... la de 4 gb es para eso... uso ocasional.
No entiendo a los que se gastan pasta en un disco duro de slim teniendo uno de fat. Yo tenia el mio de 120GB de la elite y me compre una slim de 4GB, lo que hicxe fue ponerle el disco duro de la fat y quedo perfecto, no se nota en nada y ademas ni tienes que estar pasando el contenido de un disco a otro.
24 respuestas