Xbox 360 Slim bandeja abierta

Hola Tengo la Xbox 360 Slim 250gb la que venia con el black ops
El lector es el Lite on
DG-16D4s
Junio 2010
FW.9504 HW.A0A0

Intente flashearla siguiendo varios tutoriales sin exito,porque no podia ponerla en modo b como me explicaban en el tuto
Tras varias pruebas, consegui ponerla del siguiente modo.
Conecta el lector a la consola, la enciendes y abres la bandeja con el boton eject, pulsa el boton eject para cerrarla y desconecta la corriente,espera unos segundos y vuelves a conectar la corriente,.
no soy un manazas, ya he flasheado 2 phat antes,y no le he pegado un tiron al cable, lo he sacado rapido pero suavemente.
La puse en modo b, y segui el tutorial,pero igualmente al hacerlo me tira error SlimKey extraction failed!(Ya he visto el tuto del cuter, y el de las resistencia, pero no puedo probar por lo que especifico ahora ),solo que ahora , al darme el error, se ha quedado la luz parpadeando,y la bandeja se abre, y no consigo volver a ponerla normal de ningun modo.
He visto por la web, a mas gente con este error, pero normalmente les pasa en el paso de "erase" al borrar el lector, pero yo no he borrado el lector, esque nisiquiera me ha dejado extraer las keys.
Tambien he visto otros usuarios con el mismo problema, y es porque la lectora se le brickea, pero supuestamente no deberia ni abrir siquiera la bandeja.
Otros dicen que es un problema con la corriente, que tengo que soldar un cable para alimentar la lectora.
Tambien he visto a algunos les ha pasado por suciedad, o porque la placa del frontal, se le ha jodido una pista, yo he revisado la mia y aparentemente esta todo correcto.

Ademas he probado otra lectora que funciona correctamente, y el problema es el mismo, me hace exactamente igual, he desmontado la 2 lectora para ponerla en su xbox, y he verificado de nuevo que funciona correctamente,.

Mi pregunta es..... Ha muerto la xbox???, ha muerto el lector??(cosa que dudo porque con el otro lector verificado funcional hace lo mismo)
Hay alguna forma casera de arreglar esto?? o tengo que llevarla a un tecnico forzosamente, no soy profesional, pero si tengo un colega electricista(Aunque no de xbox) que sabe hacer soldaduras de precision, lo digo por si este fuese el caso,.
Ahm, y en el menu de la xbox, dice "Abriendo" , si le doy a cerrar pone cerrando,Se cierra, , pasa 1 segundo, pone abriendo y se abre la bandeja , y si apago la consoola se cierra, pero cuando apaga la luz, se abre sola, con la xbox apagada!! WTF!!!
Espero vuestra ayuda, un saludo, y muchisimas gracias de antemano!!
has alimentado el lector con la consola y has estropeado la placa de ella
hay una solucion para las phat,no se si valdra para la slim y si no funciona eso di adios a la consola a no ser que puedas hacer algo por rgh para cargar juegos
para poner en vendor ese lector no tenias mas que usar un usb to sata,sin tener que apagar ni nada el lector
[rtfm]
hilo_brick-consola-bandeja-siempre-abierta_1847699
UHmmmm,, probe eso del sata, y no consegui ponerlo en modo b, por eso probe lo otro, MEA CULPA [mamaaaaa]

Gracias por responder tan rapido, voy a intentar el metodo ese que dices,ya no me queda otra, aunque no es la misma consola, con lo cual no se donde soldar,
y si no pasare al tema del rgh, a ver si puedo conseguir algo

Muchas gracias por la informacion, Saludos

EDITO: he encontrado esto, pero no se si al hacerlo eliminare el FW original y tendre menos posibilidades aun.(Aunque ahora que estoy probando de nuevo, el JF si me reconoce el lector, por si siirve de algo XD)

Quiero agregar que el vendor mode es cuando por alguna razón nuestro proceso de flasheo o cambio de firmware falla y nuestro lector se queda sin firmware y por eso el led de nuestra consola queda como si estuviera abriendo la bandeja y no encendiende ni el lente y el pc no reconoce por ningún lado la lectora.
Dejo los link de las imágenes como ejemplo para que se puedan guiar mejor.

entonces para empezar el proces debemos tener todo conectado y listo en nuestra pc como si fueramos a cambiar firmware.
ahora estando en jungle flasher seleccionamos el puerto donde esta nuestro lector (obviamente no lo reconoce pero ahi esta el truco).

http://www.mediafire.com/imageview.php?quickkey=ta1cqhnmkujv7pj

presiones lite on erase, te saldran los mensajes y presionas yes, yes, intentara ponerse en vendor mode pero no podra te saldra vendor mode failed

http://www.mediafire.com/imageview.php?quickkey=os137llw15dlb9u

Ahora presionas intro device id, te dira que hay que apagar el lector y encenderlo en un segundo

http://www.mediafire.com/imageview.php?quickkey=nnts2sqwfxp2hla

todavia no le das al boton ok, antes de darle ok, apagas xbox, esperas que apague ventiladores completamente.

le das ok al mensaje y enciendes rapidamente el xbox, tendras estatus x72, y listo para escribir!!.

http://www.mediafire.com/imageview.php?quickkey=nibdta7qx69mgtl
2 respuestas