Hola.
Tengo una xbox 360 slim con lector 0401. He comprado el PCB Matrix Freedom y lo he instalado correctamente. Luego he flasheado con el jungleflasher a LT 3.0 y parecía que todo iba bien ya que el Battlefield 3 lo ha reproducido a la primera. Pero al volver al dashboard no me salía la imagen del juego y el lector hacía un ruido como de intentar leer. Le doy a reproducir otra vez el juego y no funcionaba, me devolvía al dash o bien se quedaba la pantalla negra y si presionaba el botón guía del mando, se quedaba colgado.
Después de esto he decidido volver a flashear con el jungleflasher, pero esta vez no conseguía poner el lector en modo vendor, cosa que la primera vez con solo darle a intro device ID lo conseguí. He probado con un cable sata transformado a macho-hembra y un adaptador usb-sata de una caja de disco duro externa, pero al hacerlo no se ponía el lector en modo vendor para nada. He apagado la consola y cuando la he vuelto a encender, intentaba arrancar (incluso se llegaba a ver el logo 1 segundo) y se reiniciaba. Después de reiniciarse volvía otra vez a iniciarse y otra vez a reiniciarse nada más salir un poco el logo de xbox.
Parpadea una luz verde en el centro del aro todo el rato.
He probado a poner en un pendrive la carpeta systemupdate para ver si al encender la cogía, pero que va, ni siquiera le da tiempo a cogerla y ya se reinicia.
La consola hace como el esfuerzo de encender, pero se reinicia.
Ahora no sé que hacer. Estoy un pelín desesperado ya que la consola la compré hace 3 días en C/V. Tengo mala suerte...
Necesito vuestra ayuda. Mil gracias!