Xbox 360 Slim Brickeada?

Hola.

Tengo una xbox 360 slim con lector 0401. He comprado el PCB Matrix Freedom y lo he instalado correctamente. Luego he flasheado con el jungleflasher a LT 3.0 y parecía que todo iba bien ya que el Battlefield 3 lo ha reproducido a la primera. Pero al volver al dashboard no me salía la imagen del juego y el lector hacía un ruido como de intentar leer. Le doy a reproducir otra vez el juego y no funcionaba, me devolvía al dash o bien se quedaba la pantalla negra y si presionaba el botón guía del mando, se quedaba colgado.
Después de esto he decidido volver a flashear con el jungleflasher, pero esta vez no conseguía poner el lector en modo vendor, cosa que la primera vez con solo darle a intro device ID lo conseguí. He probado con un cable sata transformado a macho-hembra y un adaptador usb-sata de una caja de disco duro externa, pero al hacerlo no se ponía el lector en modo vendor para nada. He apagado la consola y cuando la he vuelto a encender, intentaba arrancar (incluso se llegaba a ver el logo 1 segundo) y se reiniciaba. Después de reiniciarse volvía otra vez a iniciarse y otra vez a reiniciarse nada más salir un poco el logo de xbox.
Parpadea una luz verde en el centro del aro todo el rato.

He probado a poner en un pendrive la carpeta systemupdate para ver si al encender la cogía, pero que va, ni siquiera le da tiempo a cogerla y ya se reinicia.
La consola hace como el esfuerzo de encender, pero se reinicia.

Ahora no sé que hacer. Estoy un pelín desesperado ya que la consola la compré hace 3 días en C/V. Tengo mala suerte...

Necesito vuestra ayuda. Mil gracias!
Intenta primero instalarle la placa original a ver como va la cosa.
Drakehash escribió:Intenta primero instalarle la placa original a ver como va la cosa.

El problema es que con o sin lector la consola no consigue arrancar el dashboard.
Luego el PCB original no tengo ni idea de como instalarlo, ya que tendría que soldar y no sé.

No entiendo el porque le pasa esto. La luz verde del centro parpadea todo el rato y sale un poco el logo de inicio y se reinicia. Entra en bucle.

Gracias por responder.
Yo creo que tu problema esta en la faja que une la caratula de alante con la consola. quita el frontal y prueba a arrancar con el mando a ver si es la faja.
jlljmansilla escribió:Yo creo que tu problema esta en la faja que une la caratula de alante con la consola. quita el frontal y prueba a arrancar con el mando a ver si es la faja.

Arranco la consola con el mando y con la yema del dedo y no hay forma. La consola arranca pero antes de salir el logo se reinicia y vuelve a encenderse sola y vuelve a reiniciarse. Así todo el rato. Está en bucle infinito.
Tampoco me abre el lector. Aunque conecte la consola con lector o sin lector, no arranca bien.

Lo bueno es que no he tocado nada raro. Todo lo que he hecho es coger el lector y cambiarle la PCB y funcionaba bien. Lo raro ha sido cuando a dejado de leer y al volver a flashear se ha jodido todo...

Seguiré buscando el problema, y si no lo encuentro pues la tendré que vender :(
fearDarkie escribió:
jlljmansilla escribió:Yo creo que tu problema esta en la faja que une la caratula de alante con la consola. quita el frontal y prueba a arrancar con el mando a ver si es la faja.

Arranco la consola con el mando y con la yema del dedo y no hay forma. La consola arranca pero antes de salir el logo se reinicia y vuelve a encenderse sola y vuelve a reiniciarse. Así todo el rato. Está en bucle infinito.
Tampoco me abre el lector. Aunque conecte la consola con lector o sin lector, no arranca bien.

Lo bueno es que no he tocado nada raro. Todo lo que he hecho es coger el lector y cambiarle la PCB y funcionaba bien. Lo raro ha sido cuando a dejado de leer y al volver a flashear se ha jodido todo...

Seguiré buscando el problema, y si no lo encuentro pues la tendré que vender :(

trata de ver si el lector esta haciendo contacto con algo, pq a mi siempre cuando flasheo si el lector se pega en algun momento de la caja metalica se reinicia puede ser q sea eso
Nada, la consola no enciende. No tiene fuerza para arrancar.
A veces sale imagen en pantalla medio segundo y otras ni eso. Luego se reinicia sola y así todo el rato.
Ha muerto sola ya que no he tocado nada...

Pues nada, me tocará venderla y recuperar 1 cuarta parte de su valor [decaio]
si quieres mandamela y te la miro a ver.. si no as tocado nada raro puede tener solucion.. por flashear un lector no suele joderse todo..
a no ser que hagas un corto en la placa base.. ya lo que veas.. eso si tu te tienes que hacer cargo tanto de enviarmela como de luego
mandar a los de cualquier agencia a recogerla
lokojose escribió:si quieres mandamela y te la miro a ver.. si no as tocado nada raro puede tener solucion.. por flashear un lector no suele joderse todo..
a no ser que hagas un corto en la placa base.. ya lo que veas.. eso si tu te tienes que hacer cargo tanto de enviarmela como de luego
mandar a los de cualquier agencia a recogerla

Gracias de verdad, pero al final la he vendido... Me iba a salir más caro mandarla a arreglar.

Pero gracias compañero :)
Cerrado por petición.

Zalu2!
9 respuestas