Buenas, recientemente, me hice con una xbox 360 slim nuevecita. El problema viene cuando me cambia la hora del sistema a la predeterminada y esto ocurre cada x tiempo, como lo puedo solucionar?, cuando me conecte a xbox live?
Al no llevar un pila para alimentar al sistema y por lo tanto a un contador de tiempo la consola pierde la hora y la fecha. La unica forma de tenerlo bien es tenerla siempre conectada al live o editarla cada vez q la enciendas.
Ryku escribió:Buenas, recientemente, me hice con una xbox 360 slim nuevecita. El problema viene cuando me cambia la hora del sistema a la predeterminada y esto ocurre cada x tiempo, como lo puedo solucionar?, cuando me conecte a xbox live?
sal2
Por casualidad no la desenchufaras de la corriente ¿no? la consola ajusta la hora automaticamente cuando conectas a xbox live pero si la desenchufas de la corriente se borra.
Ryku escribió:Buenas, recientemente, me hice con una xbox 360 slim nuevecita. El problema viene cuando me cambia la hora del sistema a la predeterminada y esto ocurre cada x tiempo, como lo puedo solucionar?, cuando me conecte a xbox live?
sal2
Por casualidad no la desenchufaras de la corriente ¿no? la consola ajusta la hora automaticamente cuando conectas a xbox live pero si la desenchufas de la corriente se borra.
ryku escribió:No, la fuente de alimentación tiene una lucecilla que se pone en ambar cuando la consola esta apagada, al final voy a tener que pillarme xbox live .