Xbox 360 Slim - Como saco audio?

Hola,

Bueno, la cosa es la siguiente:

Tenia un Xbox 360 Pro con el cual jugaba en mi Monitor HD con un cable de HDMI a DVI y sacaba el audio por el puerto AV estandar, pero resulta que e comprado una Slim y ahora no se como hacer para sacar el audio ya que el cable que trae la Slim tapa el puerto HDMI y el antiguo cable de AV no funciona en esta consola... Entonces no puedo jugar HD por que de HDMI a DVI no sale audio, alguna sulocion? (Mi monitor no tiene entrada de cable optico...)

Gracias.
yo tecnicamente no te se decir nada, pues de tratar de modificar el cable ni lo intentes, solo te doy una recomendacion: lamentablemente jugar Standar Definition, con alguna TV de esas que son pequeñitas. eso es todo un salu2... xd.
Estás seguro de eso del antiguo cable??? Vamos el VGA antiguo funciona perfectamente, porque no lo iba a hacer el multiAV ???

aslu2
Dave338 escribió:Estás seguro de eso del antiguo cable??? Vamos el VGA antiguo funciona perfectamente, porque no lo iba a hacer el multiAV ???

aslu2

Probe y simplemente no funciona... No se ve.
Agarra el cable compuesto y con un destornillador le quitas la tapa que impide que lo simultanees con el hdmi.

Luego le pines cinta aislante, yo lo tengo así y funciona bien.
aldeanovitano escribió:Agarra el cable compuesto y con un destornillador le quitas la tapa que impide que lo simultanees con el hdmi.

Esa era la solucion que te iba a dar pero tambien puedes conectar por HDMI y el sonido sacarlo por fibra optica al monitor,el mio tiene esa conexion,no se si el tuyo la tendra pero si no la tiene la unica opcion es lo de desmontar el cable microsoft
Antes de empezar a romper nada... ¿Tu TV tiene altavoces integrados?

Saludos
Yo me encontré con el mismo problema y compré este cable.
Espero que te sea de ayuda.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.30585

Salu2
Terrez escribió:Antes de empezar a romper nada... ¿Tu TV tiene altavoces integrados?

Saludos

Si, mi monitor si tiene altavoces integrados.

Aldeanovitano escribió:Agarra el cable compuesto y con un destornillador le quitas la tapa que impide que lo simultanees con el hdmi.

Tu Xbox es un Slim? (Y te funcciona?)
El cable AV tiene que funcionar sí o sí, mira a ver la configuración porque a lo mejor lo tienes puesto para sonido digital y por eso no saca estéreo y crees que no funciona.
Pues entonces si tu TV tiene altavoces integrados se debe de zambar el audio por HDMI seguro o casi seguro.

Saludos
Terrez escribió:Pues entonces si tu TV tiene altavoces integrados se debe de zambar el audio por HDMI seguro o casi seguro.

Saludos

Recuerda que de HDMI a DVI no ahi audio.
No había leído que era HDMI > DVI, pues en ese caso debe de cercionarse si el adaptador de óptico que hay le puede servir... yo tengo uno y tengo una slim puedo probar a ver si va.

Saludos
12 respuestas