XBOX 360 SLIM con lector 401

bueno comentaros que me han traido una consola xbox 360 con lector dg.16d4s version 0401 HW A0A0
ES DE MAYO DEL 2011 hay algo para sacarle la key a este lector
o alguien ha intentado algo [mad]
joseedgar escribió:bueno comentaros que me han traido una consola xbox 360 con lector dg.16d4s version 0401 HW A0A0
ES DE MAYO DEL 2011 hay algo para sacarle la key a este lector
o alguien ha intentado algo [mad]

hola,yo tambien dispongo del mismo lector y le saque la key con el metodo del adaptador usb-sata no falla pero la tengo sin flashear porque hay que hacerle el metodo de perforar el chip winbond
mis amigos hay que realizar la perforacion, no hay de otra hasta que nos pasen el truco del inge aleman, mientras tanto solo meterle broca, es igual que el 0225, suerte
pues nada a comprar otro aparatejo , a por cierto todavia no hay nada del 2.0 lt para esta consola verdad
Si, ya ha salido.
Tus opciones a día de hoy son:
- Taladrar
- Cambiar PCB
- Esperar a ODE
junkiegamer escribió:mis amigos hay que realizar la perforacion, no hay de otra hasta que nos pasen el truco del inge aleman, mientras tanto solo meterle broca, es igual que el 0225, suerte

Y para el lector Lite-On 1071 es posible que traiga chip mxic o tambien trae winbond???
junkiegamer escribió:mis amigos hay que realizar la perforacion, no hay de otra hasta que nos pasen el truco del inge aleman, mientras tanto solo meterle broca, es igual que el 0225, suerte

¿qué truco es ese?

saludos
6 respuestas