Bueno pues vengo a contar lo que me paso, para saber si me pueden ayudar o decir si hay reparacion para esto.
Ayer despues de actualizar la consola, jugue aproximadamente 1 hora y la imagen se quedo congelada, entonces la reinicie y sorpresa, me salio una luz roja en el centro (la luz es estatica) y no daba video. la apgue la deje quieta y ma starde volvi a mirar y alcanzo a salir el logo de xbox, pero se congelaba y me daba Error E71 y si la reiniciaba me salia Error E74. (eso fue ayer)
Hoy la he prendido y no me da video y despues de unos 15 segundos sale una Luz roja en el centro (donde se prende).
ya intente quitandole el disco duro, saque prestado cables de video y la fuente y sigue igual.
ya intente mantener el boton de sincronizacion presionado mientras se reinicia la consola para borrar cualquier error de l actuaizacion.
cuando no me genera video y queda con luz roja, mantengo el boton de sincronizacion y presiono el de la bandeja para que me de un codigo de luces, me da el siguiente: 4 luces. 4 luces, 2 luces, 2 luces. que si no estoy mal en codigo seria: 0022.
PD: la consola es totalmente original nunca se ha abierto, ya no tiene garantia, pues la compre hace 1 año y medio. vivo en colombia y aca solo es 1 año de garantia
ya hable al SAT y solo me dicen como ya no tiene garantia, que el arreglo tiene costo.