XBox 360 Slim con RGH se apaga al cargar algunas partidas

Hola a todos, mi problema es el del título, mi xbox se apaga sola algunas veces (no siempre) y en algunos juegos en concreto al cargar partidas guardadas que siempre habían cargado sin problemas.

Alguien sabe qué puede estar pasando? No creo que el archivo de guardado esté corrompido porque algunas veces si lo carga, pero no sé...

Gracias de antemano

Edito para decir que los juegos están instalados en un hdd externo, y las partidas están en el hdd interno de la consola, por si puede tener que ver...
nadie? Me pasa al cargar partidas del tomb raider, o en el fifa street sobre todo... ningún consejo?
Cuando se inicie un Juego, comprueba que puedes acceder a tu Perfil.
A mi me pasaba que al iniciar un Juego, el Perfil se "desconectaba". Podia Jugar perfectamente, pero no tenia Perfil.
Pero encendía la Consola y estaba bien.

Puede ser por calor?
david_zgz9 escribió:Hola a todos, mi problema es el del título, mi xbox se apaga sola algunas veces (no siempre) y en algunos juegos en concreto al cargar partidas guardadas que siempre habían cargado sin problemas.

Alguien sabe qué puede estar pasando? No creo que el archivo de guardado esté corrompido porque algunas veces si lo carga, pero no sé...

Gracias de antemano

Edito para decir que los juegos están instalados en un hdd externo, y las partidas están en el hdd interno de la consola, por si puede tener que ver...

Será por eso:las partidas estan corruptas o hay fallo,el freeStile te apaga la consola en cuanto detecta un "error gordo"(el dashlaunch mas bien),lo tendras puesto asi en el launch.ini,echale un vistazo al launch.ini y si quieres lo cambias pero al cambiarlo a "false" ya no se apagará la consola,sino,que se quedará pillada en la pantalla sin hacer nada si esque el error es grabe
salu2
gracias por contestar lo primero.

Puedo acceder a mi perfil perfectamente y no se me desconecta.
Por calor dificil, me pasa con la consola recién encendida.

En cuanto a las partidas corruptas, en el tomb raider me pasa que al cargar una partida se me apaga la consola, pero lo intento varias veces y al final consigo que me cargue (igual a la 4º o la 5ª apagada), por lo que si la partida estuviera corrompida no entraría nunca no?

A ver si hay alguna idea por ahí de qué poder hacer...
4 respuestas