Eruil escribió:Para empezar y no te ofendas: tus soldaduras las veo como maní (horribles
). Si las hiciste con soldador (aquí le decimos CAUTIN) tipo lápiz entonces no está soldando a una temperatura adecuada y por eso no va bien fusionada la soldadura
con el cobre de los cables. Yo recomiendo una estación para soldar con regulador de temperatura (mi estación la uso a 470 grados Celsius para que se funda el estaño a base de plomo en máximo 2 segundos).
Aparte de eso: si partes del archivo que mencionan en el hilo rgh acelerado tienes que usar el archivo Trinity: T = 60.6; L = 0.5. Ése es el recomendado
cuando vas a correr xell por primera vez para obtener la cpukey. Si ya tienes ese dato debes ir probando toooodos los archivos hasta que encuentres el que sea la mezcla idonea entre rapidez y estabilidad (la menor cantidad de glitches infinitos). Si usas un timming de la carpeta release ó uno de la carpeta srgh v2 entonces debes ocupar un smc inyectado en la nand que incluyó el ruso 15432 para que se acelere la carga .
Obviamente no puedes ocupar un timming de la carpeta "release" con el smc de la carpeta "srghv2". Cada timming con su respectivo smc es lo correcto.
Ahí está una foto de mi consola, algo borrosa pero se vé el chip ace con sus soldaduras mas o menos como deben de quedar
https://m.facebook.com/photo.php?fbid=1 ... =bookmarks