Xbox 360 slim congela en pantalla de inicio

Hola

Tengo esta consola que se congela en la pantalla de inicio, hice algunas pruebas y si desconecto todo, solo dejando la placa
vacia, da luz roja inmediatamente, pero si le conecto un disco duro, da las luces verdes normales de inicio pero se congela
justo al encender la carta luz y da la luz roja de nuevo.

Es interesante que con el disco duro avanza un poco mas que sin el, que sera el problema? ya intente cambiar pasta y sigue
igual.

Gracias

Edito: conectando el disco duro al puerto sata del lector, la consola va mucho mas alla en el arranque que si no conecto nada ahi
o que si conecto el mismo lector...
mi me paso una vez lo mismo y para solucionarlo desconecte todos los cables de la consola, el de la luz, el hdmi, el de la conexión de red, espere unos 30 segundos en plan como cuando reinicias un router, volvi a conectarlo todo y bingo al encenderla empezo a funcioanr de nuevo. Es la única vez que me ha pasado pero prueba a ver si así se te soluciona la historia
fifofaifer escribió:mi me paso una vez lo mismo y para solucionarlo desconecte todos los cables de la consola, el de la luz, el hdmi, el de la conexión de red, espere unos 30 segundos en plan como cuando reinicias un router, volvi a conectarlo todo y bingo al encenderla empezo a funcioanr de nuevo. Es la única vez que me ha pasado pero prueba a ver si así se te soluciona la historia

He hecho mas pruebas, ahora conecto el adaptador de red inalambrico y la consola se queda en luz verde sin arrancar, pero si conecto el disco duro y el adaptador inalambrico al mismo tiempo, la consola se queda congelada en el dash pero ahora no da luz roja, eso si, el ventilador se acelera.

Alguna idea?
2 respuestas