XBOX 360 Slim Corona V2 suena pitio pero no enciende!

Buenas amigos! Lo que pasa es que me llego una consola corona v2 que el dueño estaba jugando y se fue la energia y volvio rapido y la consola se apago y desde ahy no prendio mas, se apreta el boton power y reset pitea pero no enciende la consola! Ya revise lo que pude, el estaba con coolrunner rev.c ero el chip esta ok, lo que me dicen amigos???? Hay solución????
Problema Similar ,fue al tratar de leer la nand no me la reconocia el pc total desoldo y MAGIA!!!!!!!!!!! Corona V2 Muerta no prende solo se olle el pitido JODER!!!!! hice los mismo pasos de siempre para corona v2 alguna idea ???? alguien que nos ilumine porque rayos no prenden estas corona V2 solo se oyen los pitidos
hola a mi me paso un caso similar despues de hacer el rgh a una corona v4 el led frontal verde no prendia y no sincronizaba los mandos. lo que ise fue darle flux a darle a toda la placa y despues calor y fuera problema . creo que ultimas revisiones de xbox 360 slim han venido con fallos de soldadura. la consola tenia 2 semanas de comprada. esta misma consola vino sin pasta termica ya que al rato se apagaba y prendia luz roja de sobrecalentamiento. le puse pasta nueva y listo.
comunista está baneado por "Clon de usuario baneado"
revisa que no hallan trozos de estaño haciendo punetes en algunos contactos , limpia la placa con una brocha , pasale un secador de pelo para limpiar bien la placa , si no funsiona esto te has cargado algo de la placa puede ser la nand revisa los caminos con una lupa si vez algo fuera de lugar prueba continuidad , algo han tocado d ela placa para que os ocurra eso , a mi me paso y era por culpa de trozos de estaño regados en la placa y eso que hoy cuando estaba raspanto una de las latillas para colocar el punto GND estaba haciendo con tanta fuerza el raspado que se me fue la cuchilla hacia la placa con fuerza ¬_¬ de milagro no me lleve alguna resistencia o minimo era para un raspon terrible de la placa , no paso nada pero asi os debe estar pasando algo tocaron revisen ok

[oki]
yo creo que puede ser el cristal para puentear la tierra que muere ya que en mi caso fue lo unico que se toco y los pads pero de ahi en fuera nadamas se toco y practicamente es lo unico que se toca en las cpronas V2 , aqui el detalle en primera de cuanto es hertz es ese cristal??? y si venderan alguno similar?? y como probar que funciona bien el cristal?? o como detectar que murio???
Hermanos la consola ya estaba desbloqueada e funcionando perfectamente, lo q paso fue el corte de energia! Ya tenia revisado la motherboard completa, la lave com alcool isopropilico y esa todo bien, tb saque el chip y intente reescribir la nand tanto por los puntos de soldadura normales, como por otros puntos anternativos por debajo de la tarjeta madre y no tube exito! Que me dicem amigos???
buscate un control remoto esos para las aplis multimedia, desconecta la tarjeta frontal y enciendelo por el contro remoto
elchachin escribió:Sumense al grupo amigos!! Saludos!

hilo_nand-corona-4gb-borrada-corrupta-que-hacer_1872304

hehehe, otro xD

Te lee la nand? si es asi, metele la nand original para descartar un daño de hard.

Si se te bloqueo la nand, cito a el chachin "Sumense al grupo amigos!!" XD
8 respuestas