Xbox 360 slim cual elegir y como modificar?

Hola a todos, se me casco ( luces rojas ) y me voy a comprar una esta semana o la que viene. Me gustaría saber si se puede modificar el lector como el benq que tenia antes. Porque tengo la ps3 para jugar a exclusivos y esta para los otros..

Muchas gracias y perdonen las molestias...

( SALUDOS )
Luces rojas en una slim? O te vas a comprar una slim si es asi hay slim que nose pueden modificar asi que ten cuidado ademas la modificacion de la xbox slim es algo mas complicada que las fat.

Asegurate que son luces rojas de la muerte,que quizas te salen porque se ta roto el transfomado,compruebalo.
Noooo las luces rojas en la fat,,,, pregunto si la slim da problemas de ese tipo? porque dices que es mas complicada la modificación? Pues si quiero comprar una que tendria que ver para poder modificarla???
carre35 escribió:mira a ver si esto te sirve

http://www.elociovirtual.com/comprar/ma ... m-flashear

saludos

muy buena guía compi
gracias...oye una pregunta que es mejor...flashear el lector o usar el artilujio ese que hay para cargar las copias desde el hdd por .iso gracias
segun la pasta que te quieras gastar
pues el tema es que veo que hay lectores que no se puede flashear y como voy a comprar la consola.. si doy con uno de esos lectores pues no me importaria comprar eso..

bajo vuestra opinion, que sistema preferis?

gracias y salu2s
yo preferí comprarme una de segunda mano asegurandome que tenia muchas posibilidades de que el lector fuera flasheable aun a sabiendas que hasta que no habriese la consola no las tenia todas conmigo, y tuve suerte con el lector
yo buscaria por el numero de lote en alguna tienda que tengan la xbox pero que no sea un sitio donde suelan vender muchas,tipo tienda de electrodomesticos o algo asi,antes que en centros comerciales o tiendas especializadas
pufffff aqui hay pocas tiendas asi.... ire al mm a ver si hay suerte... y carrefour.. erosky... la comprare y lo mismo le instalo lo del hdd
No se si has leido mi mensaje en el hilo del Boxzii, te sugiero que lo mires.

Pero bueno si aun así estas interesado,un consejo que segui yo..intenta comprar un pack lo mas antiguo posible!...mira el lote de fabricacion tambien es fiable.
Yo por ejemplo compre hace 2 semanas un pack con halo reach...consola de 2010(100% modificable) en el corte ingles. Estaba por detras de los nuevas.

Pero vamos si no te interesa la estetica,intenta hacer un mod de ventilacion la consola te seguirá funcionando! la mia tambien pensaba que no tenia arreglo,luces rojas y tal..fui me compre slim por 280euros y luego arregle la fat con 2 ventiladores de pc que tenia por casa xD ¬_¬
jajajaj...la verdad que me gustaria que fuese negra si puede ser.... a ver si encuentro algun pack antiguo de la negra...sabeis de alguno?

probare lo de la modificacion de la mia.ya que soy algo manitas y me gusta liarme con estas cositas.... aunque mi consola ahora mismo no enciente... se queda con las luces rojas y no da video ni nada...

saves de algun tutorial para hacer lo que me aconsejas?
11 respuestas