Xbox 360 Slim Cuales son las recomendadas con Lector facil de flshear

Saludos, mi queria Xbox 360 Fat arcade murió intentando el RGH.

Ahora me biene la duda si comprar otra arcade o una slim.

Ya no encuentro Arcades nuevas solo hay Slim.

Que clase de Slim me recomiendan, cual es la mas sencilla de flashear y como las identifico?

Cual le queda mejor el RGH?

Muchas gracias
Murio con el RGH??...te llevaste uno de los 2 puntos de soldadura diminutos??....por que si es asi..tiene arreglo...yo me cargue el que esta cerca del chip hana y lo pude arreglar....que paso para que se muriera??

por otro lado...hasta mes 08 de 2011(las de finales de este mes ya no se pueden) se pueden modificar las consolas, básicamente tienen microcontrolador MXIC o winbond lo mas fácil y sin muchos riesgos de hacer es el MIXC...pero no se pueden identificar, es aleatorio te pueden salir cualquier IC....así que ni modo...hay que jugar a la lotería.

Salu2!
Si, mi xbox murió intentando el RGH, lo único que hice fue soldar el NandDumper LPT y sin conectarlo al PC encendí el xbox y pum, me dio 3LR y 0022

La soldadura fue rápida sin complicaciones, no estaban en corto ni nada, la placa se ve bien no tiene estaño (soldadura) ni basura ni nada, ni siquiera pude extraer la NAND.......
si te dio 3LR sera por que encendiste la consola no? no tienes ni que encenderla... ,por que eso se hace con el alimentador puesto y nada mas...aun asi no creo qe este rota...siempre puedes borrar la nand entera y luego meterle el xell de slim y sacar la cpu y key del lector y luego con una nand donada inyectas la CPU key y metes el auto gg y listo...

eso debe de funcionar...casi seguro
3 respuestas