xbox 360 slim dash 2.0.14719 ¿RGH 1 o 2?

Es algo que no tengo del todo claro. Tengo una xbox 360 slim, con el dash 2.0.14719. En principio pensaba que era compatible con rgh 1 pero al llamar a la tienda me ha comentado el chico que solo es con rgh2, el cual es bastante mas inestable.
Alguien puede aclararme la duda. Puedo instalar un RGH 1 en una xbox 360 slim con dash 2.0.14719 o me tendré que pasar al rgh 2.0¿?
Te estas ahogando en un vaso de agua. En las SLIM no existe RGH 1.0 o 2.0, es sólo RGH, sin número.
ApoQ escribió:Te estas ahogando en un vaso de agua. En las SLIM no existe RGH 1.0 o 2.0, es sólo RGH, sin número.

Joer, después de leer un montón de hilos me dices esto! jaja

Acabo de leer este y dice que si vale el rgh 1

hilo_no-me-aclaro-rgh-1-o-rgh2_1793861
Para las slim solo hay un RGH, da igual que tengas el dash 14719 o anterior, el RGH se hace igual para estas consolas.
Tecnicamente el RGH de las slim seria el 2 de las phat, pero a las slim solo se le puede hacer este
ann76 escribió:Para las slim solo hay un RGH, da igual que tengas el dash 14719 o anterior, el RGH se hace igual para estas consolas.
Tecnicamente el RGH de las slim seria el 2 de las phat, pero a las slim solo se le puede hacer este

OKOK, y que tal funciona?
una vez arrancada la consola funciona como todas,tan solo hay que realizarle una instalacion en condiciones y tendras arramques estables

no actualices a una version superior del dash 14719 si tienes pensado realizarle rgh a la maquina

[bye] saludos
senseyephoto escribió:
ApoQ escribió:Te estas ahogando en un vaso de agua. En las SLIM no existe RGH 1.0 o 2.0, es sólo RGH, sin número.

Joer, después de leer un montón de hilos me dices esto! jaja

Acabo de leer este y dice que si vale el rgh 1

hilo_no-me-aclaro-rgh-1-o-rgh2_1793861

Jajaja 2 errores en un comentario, vamos mal...
placa trinity rgh1 o rgh... placa corona solo si es la que viene con disco de 250gb y sin memoria interna
Chicos y una tritiny cuanto puede tardar en arrancar? He escuchado cosas de 5 minutos o demas. Me parece exagerado!
senseyephoto escribió:Chicos y una tritiny cuanto puede tardar en arrancar? He escuchado cosas de 5 minutos o demas. Me parece exagerado!

Con una buena instalación lo normal sería entre 5 segundos y 45 segundos. Por lo general no es mas que eso.
senseyephoto escribió:Chicos y una tritiny cuanto puede tardar en arrancar? He escuchado cosas de 5 minutos o demas. Me parece exagerado!

Es probable dependiendo del chip y la instalacion, yo he instalado trinity con tiempos de carga inferior a 2mins, chip coolrunner rev.b y todo perfect.
tuxkiller escribió:

Es probable dependiendo del chip y la instalacion, yo he instalado trinity con tiempos de carga inferior a 2mins, chip coolrunner rev.b y todo perfect.

Pero dos minutos es muchísimo no? Pensaba, como he leído en el comentario anterior, que lo máximo serian 30 o 45 seg. Con el rev.b
senseyephoto escribió:
tuxkiller escribió:

Pero dos minutos es muchísimo no? Pensaba, como he leído en el comentario anterior, que lo máximo serian 30 o 45 seg. Con el rev.b

He conseguido que arranque 9 de 10 y en 15 segundos de media, pero cada consola es un mundo y lo que a una funciona a la otra no.
Yo dispongo de una Slim Corona 13146, cual es el último dash para que sea compatible con el RGH ??
13 respuestas